Detienen en Pamplona a un yihadista que ya fue encarcelado por un nuevo delito de adoctrinamiento

La Policía Nacional ha detenido a un yihadista de 48 años que ya cumplió condena por adoctrinamiento y que ha vuelto a las andadas de adoctrinar a otros musulmanes con el fin de convertirlos en terroristas.

Fue frente a un centro comercial del polígono industrial Agustinos, situado a las afueras de Pamplona, donde la Policía Nacional, con ayuda del CNI, fue detenido el yihadista.

El detenido, marroquí, lleva siendo investigado desde 2015 y tras más de un año de seguimiento de sus actividades, fue detenido en 2016. Pese a que estuvo encarcelado, fue puesto en libertad y ahora ha vuelto a ser detenido por volver a difundir propaganda yihadista.

La Guardia Civil ha confirmado que mantiene su fijación con la justificación de los ataques suicidas como medio legítimo de lucha contra Occidente, así como los ataques contra la población civil de Israel por parte de grupos terroristas palestinos.

Actualmente administraba varios perfiles y canales de redes sociales con el fin de adoctrinar a otros musulmanes con el fin de expandir el islam más peligroso.

Esta detención confirma que la gran mayoría de yihadistas suponen un peligro constante no solamente para la sociedad española, sino para todo Occidente.

 

Forum statistics

Threads
100,222
Messages
677,036
Members
24,436
Latest member
hornyemilyjone