Detienen a una mujer por robar 40 unidades de Satisfyer en Callosa de Segura | ForoTrolls

Detienen a una mujer por robar 40 unidades de Satisfyer en Callosa de Segura

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
60.990
78
Fuentes de la investigación señalan que más de la mitad de los artículos recuperados ya habían sido usados

Una mujer ha sido detenida por su presunta relación en el robo de alrededor de 40 unidades de Satisfyer, el juguete sexual de moda, en una empresa de Callosa de Segura que los comercializaba.

Según ha podido saber este diario, la Guardia Civil ha podido recuperar los 40 succionadores de clítoris robados, que eran concretamente del modelo Pro-2, aunque, al parecer, más de la mitad habían sido ya usados.

Dentro de la actuación del instituto armado para localizar estos juguetes sexuales se ha detenido a una mujer, de quien las mismas fuentes consultadas no han precisado más datos ni el grado de participación en el robo.

Este modelo de Satisfyer se puede adquirir en páginas de internet a un precio ligeramente superior a los treinta euros.

 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
60.990
78
Clara Serra sale en defensa de una mujer con esquizofrenia que robó (sin saberlo) unos Satisfyer: "Es la Robin Hood del feminismo"

Las hermanas Serra son dos niñas pijas que se metieron en Podemos a la vez. Isa Serra siguió en Podemos y ahora es la líder en la Asamblea de Madrid del partido del Marqués de Galapagar. En su currículum destaca que está siendo juzgada por haber agredido a agentes de policía durante un desahucio.

Su hermana Clara es más próxima a Errejón e incluso se llegó a especular con que mantenían una relación sentimental. Sea como sea, Clara Serra se quedó en Más Madrid y ahora es diputada también en la Asamblea madrileña. No destaca mucho excepto cuando suelta alguna tontería por redes sociales. La última de ellas ha sido tras el hurto de 40 unidades del famoso satisfyer por parte de una mujer que los acabó repartiendo y vendiendo entre las vecinas.

La mujer que los sustrajo tiene detectada una esquizofrenia y no es la primera vez que hace algo así y su madre ya ha iniciado los trámites para incapacitarla. En cambio, Clara Serra considera que hay que hacerle una estatua y una calle. A una persona que ha cometido presuntamente un delito.



 
AdBlock Detectado

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactiva tu AdBlocker.

He desactivado mi AdBlocker