Detienen a una mujer por pegar con una estaca a su pareja, dejarla maniatada en casa y llevarse su coche | ForoTrolls

Detienen a una mujer por pegar con una estaca a su pareja, dejarla maniatada en casa y llevarse su coche

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
61.159
78
  • #1
Nuevo caso de violencia en el ámbito familiar. La Guardia Civil ha detenido a una mujer de 54 años por los delitos de robo con violencia, detención ilegal y lesiones. La arrestada agredió con una estaca a su compañera de piso y la dejó maniatada en el domicilio que ambas compartían en la localidad valenciana de l'Alcudia.

De acuerdo con la información suministrada por la Benemérita, los hechos sucedieron el pasado 17 de enero, cuando «tras una acalorada discusión, la presunta autora golpeó a su pareja y la dejó atada con cuerdas de plástico». La víctima fue liberada horas más tarde por la Policía Local de l'Alcudia, que acudió a la vivienda alertada por los vecinos que habían escuchado los gritos de auxilio de la mujer.

La víctima sufrió diversos hematomas y una herida en la cabeza que requirió nueve grapas. La agresora la dejó atada de pies y manos y en su huida se llevó el coche de su pareja, así como el teléfono móvil, joyas y dinero por valor de casi 4.500 euros. Además también se llevó las dos mascotas que tenían (dos perros de tamaño pequeño).

La Policía Judicial de la Guardia Civil de Carlet puso en marcha la operación «Estalba», que se saldó con la detención de la agresora la pasada semana en un hotel de Albacete.

Entre las pertenencias de la detenida se encontraron facturas y tickets de compra por valor de más de 800 euros gastados desde el día de la comisión del delito. De acuerdo con la información facilitada por la Guardia Civil.

La detenida, con numerosos antecedentes policiales violentos anteriores, fue presentada al día siguiente en el juzgado de Carlet que entiende del caso. El juez decretó su inmediato ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza.

 
AdBlock Detectado

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactiva tu AdBlocker.

He desactivado mi AdBlocker