Detienen a un hombre que se había autolesionado en el cuello con una botella

  • Puedes ayudar a mantener este sitio haciendo una donación. Gracias.

    You can help maintain this site by making a donation. Thank you.
La Policía Local de Aldaia y Guardia Civil detuvieron ayer a un hombre que se autolesionó con un botella en el cuello y que causó disturbios en las vía pública en esta localidad. Los hechos ocurrieron sobre las 15 horas, cuando el individuo, de origen magrebí, acudió al centro asistencial Hosoju de Aldaia, supuestamente a pedir ayuda, amenazando al personal con una cadena.

Al parecer, al no conseguir lo que se proponía se cortó el cuello con un botella y salió de allí. Momentos después, comenzó a tirar piedras a los vehículos que circulaban por la carretera anexa al centro. Hasta ocho patrullas de la Policía Local de Aldaia y la de Alaquàs, Policía Nacional de Torrent y Guardia Civil de varios puestos acudieron a la llamada de alerta.

Al ver la llegada de los agentes, el hombre inició una huida en bicicleta. Tras una persecución donde los efectivos le perdían la pista constantemente por esconderse entre naranjos y arbustos, fue detenido por Policía Local de Aldaia y Guardia civil en la zona del barranco junto al polígono industrial Más del Jutge de Torrent. La Guardia Civil de Aldaia se hizo cargo de las diligencias.

 

Miembros conectados

Estadísticas del foro

Temas
70.508
Mensajes
601.059
Miembros
16.253
Último miembro
hahahagiao