Detienen a un hombre por agredir a una persona y dañar varios vehículos en Las Palmas de Gran Canaria

  • Puedes ayudar a mantener este sitio haciendo una donación. Gracias.

    You can help maintain this site by making a donation. Thank you.
Un hombre, de 27 años y nacionalidad senegalesa, ha sido detenido en la tarde este sábado por la Policía Nacional tras presuntamente agredir a un varón y dañar varios vehículos aparcados en los aledaños del Club Náutico, en la zona de la Playa de Las Alcaravaneras de Las Palmas de Gran Canaria.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 19.30 horas cuando se recibieron alertas informando de que una persona estaba destrozando coches estacionados con un palo y que portaba un cuchillo con el que presuntamente había apuñalado a un hombre.

Dicha agresión se habría producido cuando la víctima intentó auxiliar a una mujer que solicitaba ayuda, puesto que el ahora detenido estaba amenazándola con un cuchillo y pidiéndole dinero.

Una vez en el lugar, los agentes observaron que el supuesto agresor se encontraba en uno de los accesos cercanos al Club Náutico manchado de sangre y retenido por trabajadores del club, así como por otros ciudadanos, siendo entonces detenido, según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional.

Posteriormente los policías comprobaron que el agredido por arma blanca presentaba un corte en la cara, por lo que fue atendido en el Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín, donde le tuvieron que poner hasta 20 puntos de sutura.

Finalmente, los agentes recuperaron el palo con el que el hombre habría golpeado los vehículos mientras que el cuchillo no ha sido localizado por el momento.

 

Miembros conectados

Estadísticas del foro

Temas
70.510
Mensajes
601.062
Miembros
16.254
Último miembro
hahahagiao