Detienen a un camerunés con antecedentes que agredió a un homosexual y a tres policías en Madrid: «¿Tú qué miras, maricón?»

La Policía Nacional ha detenido esta semana a un camerunés que agredió a un gay en Malasaña y a tres policías, según informa el periodista Roberto Saenz en el medio digital alternativo altavozdesucesos.es e información que recogemos aquí, en euskalnews.com, de manera íntegra. La agresión al joven homosexual se produjo en Malasaña en el mes de octubre cuando este intentaba media en una discusión de pareja, mientras que la agresión a los tres policías se produjo en el mes de noviembre.

Según ha confirmado un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid, la primera agresión se produjo el 12 de octubre. La víctima, de 38 años, salió de una discoteca sobre las 3.30 horas. Al regresar a su casa, se encontró a un hombre, camerunés, discutiendo con una mujer. Este le increpó al grito de «¿Tú qué miras, maricón?».

La víctima pasó de largo pero el camerunés le persiguió hasta que le dio alcance y le pegó un fuerte puñetazo en el ojo. El joven tuvo que ser intervenido quirúrgicamente para reconstruirle el ires y la córnea.

La agresión a tres policías se produjo el pasado 27 de noviembre. El camerunés se enfrentó con el recepcionista del hotel Cats de Madrid. Tras ponerse violento, los trabajadores avisaron a la Policía, que tuvieron que enfrentarse a él, hiriendo a tres policías.

La Policía Nacional pudo arrestar al camerunés el pasado martes. Pese a tener antecedentes por delitos de desobediencia, atentado a la autoridad, lesiones y tráfico de drogas, el inmigrante africano se encontraba en libertad.

 

Otros temas

AdBlock Detectado

Lo entendemos, ¡los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactiva tu AdBlocker.

He desactivado AdBlock