Detienen a cinco marroquíes por robar y agredir a una pareja cuando paseaba a su perro en Valencia

  • Puedes ayudar a mantener este sitio haciendo una donación. Gracias.

    You can help maintain this site by making a donation. Thank you.
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a cinco hombres, de entre veinte y veinticinco años y de nacionalidad marroquí, que rodearon a una pareja cuando paseaba por un parque con su perro. Mientras uno de los arrestados se peleó con el varón, los otros cuatro rodearon a la mujer y la agredieron.

Los hechos han sucedido sobre las cuatro de la madrugada de este martes, cuando los agentes que realizaban labores de prevención observaron en un parque situado entre las calles Bilbao y Ruaya de Valencia, a un grupo de personas tirándose piedras y parte del grupo se dirigió hacia un descampado, por los policías se acercaron el lugar para ver que ocurría, informa la Jefatura Superior en un comunicado.

En el momento en el que se aproximaron, vieron a cuatro hombres huyendo del lugar, dos de ellos en patinete, y cómo llegaba una patrulla de Policía Local a requerimiento de las víctimas.

Entre ambas patrullas separaron a las partes y averiguaron que, previamente, una pareja había salido a pasear con su perro por el parque y al pasar a la altura de cinco hombres que se encontraban sentados en un banco, estos se levantaron y los rodearon para que les diesen lo que portaban.

El joven se enfrentó a uno de los sospechosos y se inició una pelea, mientras los otros cuatro rodearon a la chica, agrediéndola para llevarse su teléfono móvil del bolsillo del pantalón y salir huyendo del lugar al ver a los agentes.

Los policías detuvieron en ese momento al sospechoso que estaba peleándose, mientras otras patrullas localizaban al resto de atacantes en diferentes calles en las cercanías del parque.

Fueron reconocidos por la primera patrulla que los vio huir, por lo que fueron detenidos como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación. Los detenidos, cuatro en situación irregular y tres con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

 

Miembros conectados

Estadísticas del foro

Temas
70.508
Mensajes
601.060
Miembros
16.254
Último miembro
hahahagiao