Detenidos unos paquistaníes por tirar cemento sobre el memorial a las víctimas del atentado de Las Ramblas

  • Respuestas: 3
Un grupo de cuatro jóvenes de origen paquistaní han sido detenidos en Barcelona por tirar cemento sobre el memorial a las víctimas del atentado de Las Ramblas y Cambrils del 17 de agosto de 2017. Fuentes policiales aseguran a OKDIARIO que el motivo de la detención ha sido un delito leve de daños y otro de odio.

El ‘atentado’ contra las víctimas de Las Ramblas (Barcelona) y Cambrils se ha producido en la tarde de este lunes a las 17,30 de la tarde. Horas más tarde de la detención, los cuatro jóvenes han sido puestos en libertad con cargos, imputados por los delitos anteriormente dichos.

Por suerte, los servicios de limpieza han actuado a tiempo y han podido subsanar los desperfectos ocasionados por los cuatro jóvenes paquistaníes.

Poco interés de Colau

El memorial se inauguró con cierta polémica, ya que se produjo un año y seis meses después. Autoridades y familiares inauguraron en La Rambla de Barcelona la inscripción en recuerdo de las víctimas de los atentados del 17 de agosto del 2017, en los que murieron un total de 16 personas, 14 de ellas en el popular paseo barcelonés, otra en la zona universitaria y otra en Cambrils.

El Ayuntamiento de Barcelona realizó su propio homenaje a las víctimas de los atentados de Las Ramblas y Cambrils de 2017. El Consistorio de Ada Colau diseñó un acto “sencillo, breve y pequeño” que consistió en un minuto de silencio y la colocación de claveles blancos. La alcaldesa evita año tras año sumarse a otros homenajes organizados por colectivos de víctimas, indignadas porque "ni siquiera ha respondido" a la invitación.

Colau quiere dar un perfil bajo y discreto a su homenaje por las víctimas de los atentados yihadistas de Barcelona. Fuentes municipales explican a OKDIARIO que el acto también contó con la interpretación de la canción popular catalana ‘El cant dels ocells’ (‘El canto de los pájaros’). Tras ello, los participantes depositaron claveles blancos en un recipiente colocado junto al memorial. Un acto, que se dio por concluido sin ningún tipo de discurso institucional.

 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
80.188
126
Ada Colau no condena el ataque de cuatro musulmanes al memorial a las víctimas del atentado islamista de Las Ramblas

Ayer por la noche un grupo de cuatro jóvenes paquistaníes destrozó el memorial dedicado a las víctimas del atentado islamistas de Las Ramblas. Lo hicieron con cemento y fueron detenidos e investigados por un presunto delito leve de daños y otro de odio. VOX se exige su expulsión inmediata del país pero las leyes y los jueces progres protegen a estos indeseables.

Lo que en cualquier país decente hubiera supuesto la condena de todos los partidos, en España ha pasado prácticamente desapercibido, siendo el silencio más vergonzoso el de Ada Colau, alcaldesa de la ciudad condal.

Casi 24 horas después de los hechos, Colau sigue callando y no ha dicho nada a través de Twitter ni en declaraciones a la prensa. Ni lo hará, no vaya a ser que los musulmanes se cabreen.

 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
80.188
126
VOX exige estas medidas contra los musulmanes que han atacado el memorial a las víctimas de los atentados de las Ramblas

El islamismo ha vuelto a actuar en la Barcelona de Colau. Esta vez no ha matado a nadie pero sigue demostrando que su modo de vida es incompatible con la sociedad occidental. Cuatro paquistaníes han embadurnado con cemento, a cara descubierta, el memorial que se hizo a las víctimas del atentado de Las Ramblas.

Se les invetiga por delito leve de daños y otro de odio y Ada Colau todavía no ha condenado los hechos. Por su parte VOX ha reaccionado con contundencia dejando bien claro que hay un problema de integración y de respeto a nuestra costumbres y nuestras leyes por parte de cierto sector de la inmigración.

Y la solución para estos delincuentes inadaptados es fácil: expulsión del país. Así lo exige VOX. Los partidos progres no harán nada y estos cuatro musulmanes seguirán en la calle para poder seguir cometiendo estos actos o, Dios no lo quiera, otros de mucho peores.



 

Forofgold

Vip
31 Dic 2017
6.087
33
Edito: Ah, que son paquistanies, no palestinos 😅
 

Otros temas

AdBlock Detectado

Lo entendemos, ¡los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactiva tu AdBlocker.

He desactivado AdBlock