Detenidos dos jóvenes por desvalijar un chalé de Mirasierra

Agentes de la Policía Municipal de Madrid, con apoyo de la Policía Nacional, han detenido a dos jóvenes que estaban desvalijando un chalé del madrileño barrio de Mirasierra, ha informado a Europa Press un portavoz del Cuerpo Local.

Los hechos sucedieron a las 6:00 horas, después de que el dueño de la vivienda unifamiliar de la calle Sabadell se fuera a trabajar aún de noche. Tras su salida, tres jóvenes entraron saltando los barrotes pero la alarma saltó y avisó a la Policía, que encontró a los ladrones dentro a su llegada.



Los agentes se vieron obligados a forzar los barrotes pues los ladrones se negaban a salir pese a los avisos. Cuando la Policía consiguió acceder, arrestó a dos de los 'cacos', ya que el tercero consiguió huir con una televisión a cuestas. Los arrestados no opusieron resistencia y fueron dirigidos a la comisaría del distrito de Fuencarral-El Pardo.

Se trata de dos hombres de 33 y 24 años de origen magrebí. Entre sus pertenencias tenían varios artículos robados, como una cartera de monedas antiguas y dos relojes, y también un martillo rompecristales. La Policía todavía busca actualmente al tercer autor del robo.

 

Otros temas

AdBlock Detectado

Lo entendemos, ¡los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactiva tu AdBlocker.

He desactivado AdBlock