Detenido un magrebí por robo con fuerza en un restaurante en la zona de Gros: se escondía en un contenedor de basuras | ForoTrolls

Detenido un magrebí por robo con fuerza en un restaurante en la zona de Gros: se escondía en un contenedor de basuras

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
61.211
78
  • #1
Agentes de la Ertzaintza han detenido esta madrugada en Donostia a un varón de 28 años de edad acusado de un delito de robo con fuerza en un restaurante. El arrestado se había llevado la caja registradora del establecimiento tras forzar la puerta de entrada, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Como siempre, el departamento de prensa anteriormente mencionado no aporta más datos sobre el detenido, como puede ser su nacionalidad o si tiene antecedentes delictivos. Sin embargo, euskalnews.com ha podido confirmar a través de otras fuentes que el autor del robo es un varón de origen magrebí y que tiene antecedentes por hechos similares.

Los hechos han tenido lugar pasadas las cinco de la madrugada de hoy viernes en el barrio de Gros de la capital donostiarra, momento en el que se ha recibido una llamada en la Ertzaintza desde una Central de Seguridad para informar que había saltado la alarma de intrusión en un restaurante.

Varias patrullas se han desplazado al lugar comprobando que el establecimiento se encontraba con la puerta abierta y forzada, el interior revuelto y que faltaba la caja registradora. Minutos después una patrulla ha localizado en un parque de las inmediaciones a un varón agazapado entre unos setos manipulando la caja registradora. Al verse rodeado el ladrón ha salido huyendo lanzándose al interior de un contenedor de basuras con la intención de esconderse.

Los agentes han procedido a su arresto acusado de un robo con fuerza, y han trasladado al detenido, un varón de 28 años de edad, a dependencias policiales a la espera de ser puesto a disposición judicial.

 
AdBlock Detectado

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactiva tu AdBlocker.

He desactivado mi AdBlocker