Detenido un joven que iba por calle Hilera pegándole a las personas con las que se cruzaba | ForoTrolls

Detenido un joven que iba por calle Hilera pegándole a las personas con las que se cruzaba

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
61.211
78
  • #1
Atemorizó a todas las personas que se cruzaron en su camino. Estaba muy agresivo y agredía a las personas con las que se encontraba, algo por lo que acabó siendo reducido e inmovilizado por varios policías que se encontraban fuera de servicio y dos operarios de grúa, según han informado las fuentes consultadas, quienes han precisado que el arrestado es un joven de 24 años de edad y nacido en Guinea.

Los hechos tuvieron lugar el pasado miércoles. Las alarmas saltaron sobre las seis y media de la tarde, cuando un policía local fuera de servicio, que estaba en calle Hilera esperando el autobús junto a su familia, observó una escena que le llamó la atención.

A la altura del número 6 de esta calle, el agente se percató de que, a unos metros de él, dos personas mantenían una fuerte discusión. Una de ellas era el sospechoso, mientras que la otra era un repartidor de una empresa de mensajería que tuvo que refugiarse en una tienda después de haber sido agredido por el sospechoso, según han explicado las mismas fuentes.

El joven continuó su camino por calle Hilera, supuestamente, muy agresivo y agrediendo a las personas con las que se cruzaba, a las que no conocía de nada. Ante esta situación, el policía local que estaba siendo testigo de los hechos, no dudó en dirigirse hacia el sospechoso, a la vez que pedía refuerzos a sus compañeros a través de la Sala del 092.

El joven se paró poco después, en la puerta de la Basílica de la Esperanza, donde se puso más agresivo e intentó agredir a dos operarios de la grúa municipal que se encontraban en la calle Cerezuela. Fue entonces cuando el policía local se identificó como agente e intentó reducir al sospechoso.

Pero el joven se giró sorpresivamente y, siempre según han manifestado las mismas fuentes, mordió al policía local en el pecho y en el brazo izquierdo, provocándole lesiones por las que tuvo que ser asistido. En ese momento, ambos cayeron al suelo, junto a los operarios de la grúa, consiguiendo entre los tres reducir al agresor.

No estaban solos. Otros tres policías locales, esta vez de Córdoba y que también se encontraban fuera de servicio, acudieron en su ayuda. Entre todos consiguieron inmovilizarle, teniendo que emplearse a fondo, debido al fuerte estado de agitación y agresividad que presentaba el joven.

Finalmente, llegaron las dotaciones de apoyo que había solicitado el agente inicialmente. Procedieron a la detención del joven, que fue trasladado hasta el Hospital Civil para que se le realizara una valoración psiquiátrica.

Por otro lado, durante la intervención policial también se denunció a una mujer, nacida en la capital y de 34 años de edad. Las fuentes han explicado que, supuestamente, entorpeció la labor de los agentes que actuaron, llegando a incitar a las personas que había en la zona a que se opusieran a la actuación policial.

 
AdBlock Detectado

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactiva tu AdBlocker.

He desactivado mi AdBlocker