Detenido un hombre en Melilla por adoctrinamiento yihadista

La Policía Nacional ha detenido en Melilla a un hombre acusado de adoctrinar presuntamente en terrorismo yihadista, han informado a EFE fuentes policiales.

La operación, que desde primera hora desarrollan agentes de la Comisaría General de Información, se está practicando en la ciudad autónoma. Por el momento no han trascendido más detalles de la detención.

En lo que va de año, las fuerzas de seguridad han detenido a más de una veintena de radicales vinculados al terrorismo yihadista, como el presunto miembro del Daesh arrestado por la Guardia Civil el pasado día 2 en Madrid con un perfil radicalizado importante.

La Policía Nacional también detuvo en julio en Tarrasa (Barcelona) a un internauta marroquí que llevaba a cabo apología yihadista y que lanzaba mensajes de odio a través de las redes sociales contra minorías.

 

Otros temas

AdBlock Detectado

Lo entendemos, ¡los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactiva tu AdBlocker.

He desactivado AdBlock