Detenido un fugado de la justicia finlandesa que fue a la comisaria a renovar la documentación | ForoTrolls

Detenido un fugado de la justicia finlandesa que fue a la comisaria a renovar la documentación

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
61.112
78
  • #1
La Policía Nacional de Figueres ha detenido a un hombre de nacionalidad extranjera y residente en España que estaba en busca y captura por la justicia de Finlandia como presunto autor de una agresión sexual con violencia e intimidación a una menor de 17 años. Pasó el 20 de enero cuando el fugado fue a renovarse la documentación a la comisaría de la capital del Alt Empordà. Cuando los agentes verificaron sus datos, descubrieron que tenía pendiente un orden de detención y entrega europea al Sistema de Información Schengen emitido por un tribunal de Helsinki. Una vez hechas las gestiones con la oficina SIRENE, se corroboró la identidad y se le detuvo.

El detenido es un hombre de origen gambiano y residente en España. Pasó a disposición del Juzgado Central de Instrucción de la Audiencia Nacional a través del Juzgado de guardia de Figueres, que ordenó su ingreso en prisión del Puig de les Basses a la espera de cómo se resuelva el orden europeo de Detención y Entrega.

 
AdBlock Detectado

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactiva tu AdBlocker.

He desactivado mi AdBlocker