Detenido por intentar robar una cartera y lanzar piedras a las víctimas

  • Puedes ayudar a mantener este sitio haciendo una donación. Gracias.

    You can help maintain this site by making a donation. Thank you.
Los Mossos han detenido a un hombre de 24 años por un intento de robo con violencia e intimidación y dos delitos de lesiones en Figueres. Se trata de una persona de nacionalidad ghanesa pero con domicilio desconocido que intentó robar la cartera a una mujer de forma violenta. Al no conseguirlo, tiró piedras a la víctima y al hombre que la acompañaba para poder huir corriendo.

Los hechos ocurrieron el martes 20 de agosto alrededor de las siete de la tarde, cuando una pareja paseaba por la calle de la Marca de l’ham. De repente, el detenido les abordó e intentó robar la cartera de la señora con violencia. Como vio que no podía sacársela, el agresor comenzó a tirarles piedras que cogió del suelo. Después, huyó corriendo.

La pareja necesitó varios puntos de sutura para cerrar las heridas ocasionadas por el agresor. La policía detuvo al hombre el miércoles 21 y vieron que tenía numerosos antecedentes. Al día siguiente, el arrestado pasó a disposición judicial y el magistrado decretó su ingreso en prisión.

 

Miembros conectados

Estadísticas del foro

Temas
70.510
Mensajes
601.062
Miembros
16.254
Último miembro
hahahagiao