Detenido por darse a la fuga tras atropellar a una menor de 13 años en Fuengirola | ForoTrolls

Detenido por darse a la fuga tras atropellar a una menor de 13 años en Fuengirola

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
65.215
109
Un joven ha sido detenido por la Policía Nacional acusado de darse a la fuga tras atropellar a una menor de 13 años en el centro de Fuengirola. El arrestado, un joven de nacionalidad francesa y de origen magrebí, se encontraba de vacaciones en la localidad.

Los hechos sucedieron el pasado día 5 de octubre en la esquina entre la avenida Jesús Santos Rein y Maestra Ángeles Aspiazu. El atropello se produjo cuando la menor, que acababa de salir de clase, cruzaba la calzada por un paso de peatones.

Tras el accidente, el conductor del automóvil aceleró y se dio a la fuga, dejando a la menor tirada en el asfalto. Varios viandantes, que fueron además testigos de los hechos, la socorrieron y avisaron a los servicios de emergencias para que la atendieran.

La víctima fue evacuada a una clínica cercana y, posteriormente, al Hospital Costa del Sol de Marbella, donde le suturaron una herida inciso contusa que sufrió como consecuencia del atropello.

La comisaría fuengiroleña abrió una investigación para identificar y detener al conductor huido. Gracias a los testimonios de los testigos pudieron conocer varios dígitos de la matrícula del turismo. El resto fue trabajo de campo.

La labor policial condujo, cuatro días después, a la localización de un turismo que encajaba con las características descritas por los testigos y que, además, tenía el faro derecho roto, el mismo que se fracturó en el atropello al golpear a la menor.

La inspección de Policía Científica constató que los fragmentos del faro hallados en el lugar del accidente eran compatibles con el que tenía roto el coche del sospechoso, por lo que se le detuvo por el atropello y se le puso a disposición del juzgado de guardia de Fuengirola.

 
AdBlock Detectado

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactiva tu AdBlocker.

He desactivado mi AdBlocker