Detenido el argelino asesino de Barcelona... estaba en comisaría por cometer un robo después del asesinato

Las historias de la Barcelona de Colau son cada día más sórdidas. Ayer conocíamos que una pelea entre dos magrebíes acabó con uno asesinando al otro en la zona del Pou de la Figuera, un parque muy conflictivo frecuentado por Menas pero también por mayores de edad de origen magrebí sin oficio ni beneficio.

Empezó entonces una búsqueda por parte de los Mossos y cual ha sido su sorpresa que hoy han podido dar con él... en la propia comisaría. El asesino se encontraba detenido tras haber robado un móvil ayer por la tarde, después de cometer el asesinato. También tenía en su poder un reloj de alta gama y documentos falsos.

Ha sido tras la pertinente investigación que se ha podido determinar que este argelino de 25 años y con numerosos antecedentes - nadie hizo nada para echar de España a este peligroso delincuente - era también el autor de los hechos. Se espera que en las próximas horas pase a disposición judicial.

 

Otros temas

AdBlock Detectado

Lo entendemos, ¡los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactiva tu AdBlocker.

He desactivado AdBlock