Detenida por atropellar y apuñalar a la pareja con la que vivía en el mismo inmueble por una disputa | ForoTrolls

Detenida por atropellar y apuñalar a la pareja con la que vivía en el mismo inmueble por una disputa

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
65.169
109
Tiene 50 años de edad, es de nacionalidad brasileña y ha sido detenida hoy por la Policía Nacional como presunta autora de un doble crimen perpetrado en Dos Hermanas, Sevilla. Esta mujer residía en la misma casa que las dos personas de 40 años víctimas de los hechos, según han detallado fuentes próximas a la investigación, que han indicado que todo se encuadraría en una disputa entre todos ellos, ya que arrastraban rencillas entre ambas partes.

Según las mismas fuentes, los hechos han acontecido en una parcela de grandes dimensiones, de varios miles de metros cuadrados, de la zona de Vistazul, fuera del casco urbano de la mencionada localidad sevillana. Dicho espacio dispone de un cerramiento perimetral y un único acceso, pero se divide en varias parcelas de menores dimensiones, cada una de las cuales cuenta con viviendas o construcciones y su propio camino o vial de acceso.

En ese contexto, la pareja y la presunta autora de las muertes de esas personas residían en la casa de una de las citadas parcelas. Es una edificación de dos niveles y la pareja víctima residía en una planta y la mujer brasileña en la otra, contando cada cual con accesos independientes al inmueble.

El escenario de lo sucedido habría sido el camino de acceso al recinto donde se alza dicha construcción, en el que la mujer habría intentado atropellar con un vehículo a las otras dos personas, tras un historial de disputas. Al finalizar esa maniobra, las habría apuñalado con un arma blanca hasta darles muerte, siendo después arrestada por la Policía Nacional, tras alertar unos vecinos a las autoridades de lo acontecido.

Tras el levantamiento de los cadáveres, la detenida ya se encuentra en dependencias policiales, mientras las pesquisas siguen adelante. No se prevé que sea puesta a disposición judicial durante esta misma jornada.

 
AdBlock Detectado

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactiva tu AdBlocker.

He desactivado mi AdBlocker