Desde que he visto el pene de Panchox...

¿Deberia cambiarse el nick?

  • Si

    Votes: 2 50.0%
  • No

    Votes: 2 50.0%

  • Total voters
    4
M

Myselff

Invitado
mugre.png
 
Debería cambiarse el nick quién? Porqué?

Qué significa este hilo?

P.d. pole
 
No tienes tanto control en los titulos de los hilos, no te has leido todo el foro.
Es el primer hilo que veo que me dedicas, obviamente no me leo todos tus hilos (más bien no me leo ninguno) así que quizá haya más, pero ese detalle es, cuanto menos, curioso.
 
Es el primer hilo que veo que me dedicas, obviamente no me leo todos tus hilos (más bien no me leo ninguno) así que quizá haya más, pero ese detalle es, cuanto menos, curioso.

El tener pene grande, no significa que tengas que interpretar el papel de macho, mintiendo y demás...
A mi me parece más curioso, las putas que han pasado y ya no están, o que haya discriminación por no ser maricones como vosotros, o si es verdad que nos fumigan....
 
El tener pene grande, no significa que tengas que interpretar el papel de macho, mintiendo y demás...
A mi me parece más curioso, las putas que han pasado y ya no están, o que haya discriminación por no ser maricones como vosotros, o si es verdad que nos fumigan....
¿Papel de macho? Anda y que te zurzan.
 
¿Papel de macho? Anda y que te zurzan.

No me jodas, espero que no tengan que zurzir:nusenuse:....
Era un decir coño, se ve claramente que eres hermafrodita, y que te caigo bien:abrazo:
 
He votado que sí, por no sé ni el porqué. Bueno sí, sois todos maricas :sisi3: