Desahógate.

D

DAMAGA

Invitado
Abro este hilo para que participéis y os expreséis, si os apetece.
Es por como nos sentimos, como nos influye nuestro estado de ánimo, como hemos pasado el día, la noche, si tenemos algún problema, incluso podéis poner algo que os hayan dicho que os ha molestado..etc.

Yo empiezo diciendo que hace mucha calor, he tenido una mañana algo agobiada ...deseando estoy de llegar a casa.
 
A ver, contar algo que os aflija. No nombréis al pajarito o vendrá el cura y no os dará la bendición...jajajajaj
 
Abro este hilo para que participéis y os expreséis, si os apetece.
Es por como nos sentimos, como nos influye nuestro estado de ánimo, como hemos pasado el día, la noche, si tenemos algún problema, incluso podéis poner algo que os hayan dicho que os ha molestado..etc.

Yo empiezo diciendo que hace mucha calor, he tenido una mañana algo agobiada ...deseando estoy de llegar a casa.
tienes trabajo y cobra tus €s, no esta mal agobiarse por eso. Por cierto aqui se dice hace muchO calor, te has equivocado ? o es que alli se dice asi.

Solo conozco una manera de desahogarme y es polla en mano.

Ya veras que bien cuando lo hagas con alguien
 
Por lo general, la micosis vaginal es provocada por la proliferación de un hongo llamado Cándida albicans (Candidiasis vaginal)
  • La Candida albicans es un tipo común de hongo, a menudo presente en pequeñas cantidades en la vagina, la boca, el tubo digestivo y en la piel. Por lo regular no ocasiona enfermedad ni síntomas.
  • La micosis vaginal es el tipo de infección vaginal más frecuente.
Micosil, tu no tendrás nada que ver con esto ¿verdad? A ver si por estar en estos foros se me va a caer a cachos el pito.
 
Por lo general, la micosis vaginal es provocada por la proliferación de un hongo llamado Cándida albicans (Candidiasis vaginal)
  • La Candida albicans es un tipo común de hongo, a menudo presente en pequeñas cantidades en la vagina, la boca, el tubo digestivo y en la piel. Por lo regular no ocasiona enfermedad ni síntomas.
  • La micosis vaginal es el tipo de infección vaginal más frecuente.
Micosil, tu no tendrás nada que ver con esto ¿verdad? A ver si por estar en estos foros se me va a caer a cachos el pito.

mico, hongo, si, soy peligroso, vete a tomar por el culo
 
a ti te voy a contar mi vida

acabas de kitar el puesto a mysellf
 
Sí, hace muchA calor (es correcto, gilipollas)

PD: haki ai muxo zilifitico
 
Me intenta corregir uno que se ha comido tooodos los acentos....ehmmmm...guay.
 
Llevo sin follar mucho tiempo y la masturbacion me parece tonteria ,solo hago uso de ella para evitar poluciones nocturnas.¿Es grave?