Depilarse: como?

Se acerca el verano y con ello los torsos desnudos y demas.

¿Como depilarse lo que viene siendo pecho y vientre?

Y lo mejor ¿y los huevos sin que te los cortes?

Abierto a cualquier consejo
 
No hagas caso a micosil usa una navaja suizaa, podras hasta hacerte un pircing en la punta.
 
papel adhesivo y aplicar plancha encima, produce un olorcillo ummm
 
Se acerca el verano y con ello los torsos desnudos y demas.

¿Como depilarse lo que viene siendo pecho y vientre?

Y lo mejor ¿y los huevos sin que te los cortes?

Abierto a cualquier consejo
ahora mismo te hago un tutorial

depilate los huevos y ya esta
 
Lo mejor laser o eléctrica, no silkepil, sino depilación eléctrica (matan el pelo con una pequeña descarga eléctrica o algo así ) si no quieres dejarte mucha pasta (la laser en unas piernas "normales" viene saliendo aproximadamente por unos 300 euros) cera caliente en tiras o como sea ya que arranca el pelo de raíz, muy conveniente si no quieres acabar teniendo barba en el pecho. Puedes aplicar un debilitador de cabello cada vez que te depiles para que vaya perdiendo fuerza, así te dolerá menos y tardará más en salir!

La cera fria, cera tibia y algunas otras cremas no arrancan el pelo de raíz con lo que tenemos el mismo problema que con la cuchilla.

Cera y a tirar!

Según tu tipo de piel sufrirás más o menos. Y para evitar que se te enquiste algún pelo debes frotarte bien con un guante de crin y darte un poco de aloe vera dos o tres veces al día durante unos dias.

Como opinión personal puedo decir que me hice el pecho una vez y sufrí, sufrí mucho, lloré... aiii! Eso si, a los 3 o 4 dias un placer! Una sensación muy cómoda lo de no tener pelo y eso que yo tengo más bien poco. No quiero pensar como será la diferencia para algún hombre lobo de esos que andais sueltos por ahí.