Denuncian a un hombre por practicar una felación a su perro

Agentes del Seprona de la Guardia Civil han denunciado a un vecino del municipio de Gáldar, en Gran Canaria, tras ser grabado practicando una felación a un perro de su propiedad en plena calle, según recoge Canarias 7. El vídeo ya se ha compartido en multitud de perfiles en redes sociales.

El acusado -con diversos antecedentes policiales- ha sido identificado como P.J., conocido por los residentes de la zona como Baldomero.

Los hechos ocurrieron en Sardina de Gáldar cuando un grupo reta al hombre, que evidencia encontrarse bajo los efectos del alcohol u otras sustancias, a realizar el mencionado acto a uno de sus canes. Este, sin pensarlo, levanta al animal con violencia y le hace la felación.

El varón se enfrenta, según la Ley de Protección de Animales, a dos infracciones que serán sancionadas con multas, estas deberán seguir el procedimiento sancionador regulado por la Ley de Procedimiento Administrativo, siendo la entidad local la que deba instruir dicho expediente, según los artículos 25, 26 y 27 de la Ley de Protección de Animales.

El Seprona denuncia a un hombre por practicar una felación a su perro en Gran Canaria
 
Baldomero, lo mismo te saca a pasear que sirve pa felarte el mero

Muahahaha
 
Ya no quedan dueños tan altruistas y empáticos como él. Una lástima
 
En qué nos estamos convirtiendo, Señor! Apiádate de nuestras almas
 
Me gusta que me coman el coño de la manera que comería un tío tras 15 días en huelga de hambre
 
Moderar a quién? Al administrador? xD

Más solo que Marco el día de la madre