demigrancia en tuenti

AzMetIT.png
 
Que tiempos en que el bruteforce funcionaba para acceder tuenti...
 
Oh si! disfruta al verme, sufre por no tenerme!!! si er pancho te vasila tu te calla y lo asimila, repeta tu al moro que eh er mas shulo del foro!!
 
Hola nuevos shurmanos, soy Yastin Fiefer. Estoy por fin con vosotros en esta maravillosa noche para presentarme. Os voy a dedicar mi nuevo tema, en él he expresado mis sentimientos más ocultos en aquellos duros momentos donde buscaba una invitación.



http://youtu.be/tTv5LVi-qFA
 
Guiliresh said:
Condones gratis para crios y crias de 14 años...

Hace falta algo como la peste negra que se lleve a la mitad de la población mundial de una puta vez, el mundo cada dia da mas asco
 
psicopata said:
Condones gratis para crios y crias de 14 años...Hace falta algo como la peste negra que se lleve a la mitad de la población mundial de una puta vez, el mundo cada dia da mas asco

sabes que? en charla de educacion sexual de mi instituto cuando tendria 13 años, estuvimos toda la puta semana en la clase con los condones inflados como globos por toda la clase.
 
PanchoX said:
sabes que? en charla de educacion sexual de mi instituto cuando tendria 13 años, estuvimos toda la puta semana en la clase con los condones inflados como globos por toda la clase.
En el colegio en clase de educación sexual me parece bien, en una fiesta llamada ola k ase para canis me parece fatal, empiezan con condon, despues sin él y los tenemos reproduciendose con 15 años, la población de canis va a crecer a un ritmo increiblemente alto y al final en lugar de tener un nuevo stallin o hitler el futuro dictador será pitbull
 
PanchoX said:
sabes que? en charla de educacion sexual de mi instituto cuando tendria 13 años, estuvimos toda la puta semana en la clase con los condones inflados como globos por toda la clase.
y por eso ahora no sabes ni ponerte un condon, total tampoco te hace mucha falta saberlo...
 
comander said:
y por eso ahora no sabes ni ponerte un condon, total tampoco te hace mucha falta saberlo...

saber se pero como dices no me hace mucha falta

psicopata said:
En el colegio en clase de educación sexual me parece bien, en una fiesta llamada ola k ase para canis me parece fatal, empiezan con condon, despues sin él y los tenemos reproduciendose con 15 años, la población de canis va a crecer a un ritmo increiblemente alto y al final en lugar de tener un nuevo stallin o hitler el futuro dictador será pitbull

pero con 13 años :facepalm: QUE MALOTEEEEEEEEH HA ABIERTO EL CONDON!!!! FUAAAAAASH CHACCHO ESSSHHHTE LO FLIPAJÉEEE!!! y luego nadie sabía ni para qué coño servía.

A esas edades era mejor lo que hacía yo, entrar a trollear chats, leer en diversos foros trolls que se pusieron de moda, ya que no tenia invi para forocoches (cierta cosa que me llevo a estar ahora escribiendo esto) y sobretodo las bromas telefónicas :sisi3:

aun sigo esperando una denuncia de una empresa nosequé :meparto:
 
Aunque es cierto que aunque han pasado menos de 5 años, las crías de 13 años de ahora follan lo mismo que las de 16 en mi generación. o más.
 
La media de beber,drogarse, follar y ect es de 13 años tengo un amigo que se mete rayas desde os 13 cuco le llamamos
 
Conozco a mas de una que me ha contado que perdio la virginidad a los 13 anos, lo peor de todo es que lo cuentan con toda la naturalidad del mundo las muy putas :facepalm: