El Ministerio de igualdad promete regalarle grandes momentos a la comedia involuntaria. Hablo de los primeros titulares que nos ha regalado y de la polémica levantada por el llamado "pin parental".
 

El Ministerio de Montero: “Los hombres dan alcohol y drogas a las mujeres para aprovecharse de ellas”​

El Ministerio de Igualdad de Irene Montero ha difundido un estudio titulado Noches seguras para todas en el que se asegura que las mujeres «viven de manera frecuente la invitación a alcohol y drogas por parte de los hombres con la intención de debilitarlas, vulnerarlas, manipularlas y aprovecharse de ellas».

La secretaria de Estado Noelia Vera se reunió la semana pasada con la Federación Mujeres Jóvenes, encargada de realizar el estudio y la elaboración posterior de un manual de sensibilización para jóvenes. Los documentos fueron financiados por el extinto Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social de la socialista María Luisa Carcedo y tuvieron un coste de 48.111 euros.

El alto cargo de Montero protagonizó el encuentro con la asociación para conocer el proyecto «Noches seguras» que, aseguran, «arroja luz sobre las violencias sexuales que las mujeres sufren en los contactos de ocio nocturno».




En el estudio y el manual se expone al hombre como un ser que usa las circunstancias para aprovecharse de la mujer. Tanto es así que sostiene: «Los hombres jóvenes se apropian del tiempo de ocio nocturno de las mujeres jóvenes reclamándoles sexualmente de manera insistente».

El manual afirma que los varones ejercen un «constante ejercicio de violencia sexual» sobre las mujeres cuando salen de fiesta. Esto tiene que ver, añaden, con la existencia de los roles de género, donde los hombres, en su papel de sujetos activos sexualmente, se dedican a reclamar incesantemente a las mujeres, a quienes les exigen que estén disponibles sexualmente cuando son requeridas por ellos.

«Sumisión química»​

Además, el manual del Ministerio de Irene Montero acusa a los hombres de usar el alcohol o las drogas para intentar aprovecharse de las mujeres. «Todas las mujeres participantes en la investigación viven de manera frecuente la invitación a alcohol y drogas por parte de los hombres, señalando que lo hacen con la intención de debilitarlas, vulnerarlas, manipularlas y aprovecharse de ellas», recoge el estudio del departamento de Irene Montero, lo que denominan como «sumisión química oportunista».

En este sentido, sostienen que estas invitaciones conllevan claramente un intercambio sexual y, no sólo ven en ello una estrategia para conseguir un contacto sexual, sino «una actitud mercantilista y cosificante que las denigra». Esta situación aseguran que es muy habitual por parte de los hombres «que tienen dinero» quienes, «haciendo ostentación de ello, les invitan a botellas de alcohol, cachimbas, tabaco y a estar en el reservado bebiendo toda la noche». Tal y como afirman, los hombres reconocen hacer uso de la incitación al consumo de alcohol y drogas para acceder a las mujeres, ya que, según ellos, «la embriaguez las desinhibe incrementando su disponibilidad sexual».

El manual de más de 70 páginas recoge también la violencia que se ejerce sobre las mujeres cuando se usan estrategias tales como suministrar una «sustancia oculta a las mujeres con el objetivo de anular su capacidad de respuesta». También señalan la existencia del acoso grupal, ya que «el grupo (y cuanto más grande mejor) les da seguridad y refuerza su poder».

«Construcción patriarcal»​

El estudio recomendado por el Ministerio de Igualdad de Irene Montero afirma que la violencia sexual guarda una estrecha relación con la construcción del deseo sexual masculino y el patriarcado. «Su deseo se construye desde la infancia en el sistema patriarcal a partir tres elementos absolutamente dañinos: la ausencia de una educación sexual y emocional plena, la pornografía y la prostitución», asegura.

Según el documento, los hombres consumen cotidianamente pornografía y la consideran su principal fuente de educación sexual. «La cultura de la violación se nutre hoy de la pornografía machista y masivamente disponible en internet. Una pornografía que lo que hace es erotizar la violencia sexual. Erotizar el dolor de las mujeres», critica.

Así, afirman que existe una «deshumanización de las mujeres», a partir de la construcción patriarcal del deseo sexual masculino, y que ésta «es la antesala de la violencia sexual, donde los cuerpos cosificados de las mujeres se descuidan y maltratan».

Polémica campaña​

El Ministerio de Irene Montero lanzó otra polémica campaña el pasado fin de semana. La iniciativa parecía señalar a los policías y calificarlos de racistas.

«Me han identificado por mi color de piel u otros rasgos físicos sin una razón objetiva», podía leerse en uno de los carteles de la campaña en los que se presuponía la existencia de estos casos. La campaña provocó la reacción inmediata de los sindicatos policiales que afearon la actitud del Ministerio de Montero.



 

Irene Montero reservará plazas públicas a los opositores transexuales solo por serlo​

La nueva ley trans de la ministra de Igualdad, Irene Montero, no deja de conseguir detractores día tras día. Según se ahonda en el contenido del anteproyecto de ley que ha presentado la ministra en el Congreso de los Diputados, más medidas polémicas se descubren. Montero prevé reservar plazas públicas en la administración a todo opositor que sea transexual solo por el hecho de serlo. Esto no ha sentado bien entre la oposición, a falta de sondear a quienes llevan años estudiando para obtener una plaza pública siendo solo un número a ojos de la administración. Sin embargo, en esta ley, los transexuales tendrán preferencia respecto a los demás. También en el sector privado.

Lo cierto es que la ley trans es un paquete inmenso de derechos para los transexuales. Desde pagarle en bruto a costa de la seguridad social todo el tratamiento que ellos elijan hasta quitar la patria potestad a los padres que no sean capaces de “respetar” la sexualidad de sus hijos menores de edad. Todo por los transexuales sin test, análisis psicológicos ni nada. Y en este paquete bestial de medidas que ha presentado Montero también se busca su inserción laboral inmediata con una serie de beneficios fiscales y directos en caso de que se trate de plazas públicas en la administración. Tendrán más facilidades por el mero hecho de ser transexuales. Sin más.

En el artículo 19 del anteproyecto de ley se deja claro. “En las ofertas de empleo público se reservará un cupo de las vacantes para ser cubiertas entre personas trans, considerando como tales las definidas en el artículo 3 de la presente Ley, siempre que superen los procesos selectivos y acrediten su condición de trans. El porcentaje que representará este cupo se determinará en función de los estudios acerca de la población trans, y se establecerá una calendarización para alcanzar de forma progresiva dicho porcentaje. En dicha medida se incluyen organismos autónomos, empresas públicas estatales, y toda instancia o institución pública que se encuentre vinculada al Estado central. El porcentaje determinado será de aplicación sobre el personal permanente o temporal, cualquiera que sea la modalidad de contratación”.

Parece que Montero sí que quiere establecer un proceso selectivo para acreditar que efectivamente las personas que se presenten y acojan a estos beneficios efectivamente sean transexuales. Con esto querrá evitar lo que todos esperan, que más de un opositor diga que se siente del sexo contrario con tal de tener beneficios que le permitan acceder a una plaza pública que, a menos que no cause estragos, nadie le quitará hasta que se jubile.

Luego también se deja abierta la puerta a que las arcas públicas paguen estudios nacionales para acreditar el número exacto de transexuales que hay en España para poder establecer los cupos de acuerdo a la población nacional. Todo por “integrar” a golpe de beneficio injustificado a los transexuales en el mercado laboral con una serie de beneficios que no solo afectan a la administración pública.

LA EMPRESA PRIVADA, TAMBIÉN​

Irene Montero también quiere motivar a los empresarios particulares para que contraten a transexuales. ¿Cómo? Pues lo más simple, tocándoles el bolsillo a costa de todos los españoles. Si se contrata a una persona que haya nacido con el sexo con el que no se siente identificado, automáticamente podrá librar a la empresa que la contrate de pagar una serie de impuestos que sí que tendría que abonar en cualquier otro caso. Es algo similar a la discapacidad, pero con transexuales. La clave es considerarlo un colectivo vulnerable.

Así lo explican en el anteproyecto de ley que ha presentado el Ministerio de Igualdad en el Congreso de los Diputados:

“1. Las entidades privadas que faciliten la contratación e inserción en el mercado laboral de personas trans, como colectivo vulnerable, tendrán acceso a ciertos incentivos fiscales.

2. Las entidades privadas que contraten a personas trans tendrán derecho al cómputo de una deducción especial en la base imponible del Impuesto de Sociedades, equivalente al sesenta por ciento (60%) de las retribuciones correspondientes al personal trans contratado en cada periodo fiscal. El cómputo del porcentaje antes mencionado deberá hacerse al cierre de cada periodo fiscal mientras se mantenga la relación laboral.

3. Este beneficio fiscal otorgado a las empresas privadas que contraten a personas trans se concederá por un periodo de cinco (5) años.

4. Se encuentran protegidas por el presente artículo las personas trans, mayores de 16 años de edad, que acrediten la modificación de la mención registral de su nombre y/o sexo en los términos dispuestos en la Ley 3/2007 y en la presente, siempre que superen los procesos selectivos.

5. Toda la documentación mencionada para acreditar los requisitos como persona beneficiaria del cupo será de estricta confidencialidad, protegiendo de forma efectiva y en todo momento el derecho a la intimidad de las personas”.

Esto se suma a otra serie de derechos que obtendrían los transexuales como el que todo su proceso de cambio de sexo se incluya a costas de la seguridad social, o que si un menos de edad es transexual y sus padres no respetan su condición, a éstos se les puede retirar la custodia de sus hijos por haber entrado en una situación de “riesgo”, según interpretaría el Estado al asumir las medidas de Irene Montero.

LA INMIGRACIÓN TRANS, CON BENEFICIOS​

También los inmigrantes transexuales perseguidos en sus países de origen por este motivo tendrán una serie de ventajas respecto al resto. Serán una especie de refugiados de género que obtendrán automáticamente según pisen territorio nacional protección internacional, por no hablar de que no se les exigirá ningún tipo de prueba.

Lo que contempla la ley es lo siguiente: “Las personas trans migrantes que se encuentren en territorio nacional y sufran persecución por motivo de identidad sexual o expresión de género en su país de origen, tendrán derecho a la protección internacional que otorga la legislación vigente (Ley 12/2009, de 30 de octubre, reguladora del derecho de asilo y de la protección subsidiaria) y se les garantizará el derecho a la libre determinación de la identidad sexual y expresión de género según lo dispuesto en la presente Ley, independientemente de la situación político-administrativa en la que se encuentren. En ningún caso se exigirán pruebas que atenten contra los derechos fundamentales de la persona interesada”.


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El Ministerio de Irene Montero exigirá a los jugueteros que sus productos sean menos sexistas​

El Gobierno vuelve a cargar contra el color rosa de las "cocinitas y muñecas" en una respuesta parlamentaria a preguntas de la formación política Vox. El Ejecutivo señala la intención del Instituto de la Mujer de trasladar al sector las conclusiones de su último estudio

Las tiendas de juguetes celebran su principal pico de ventas en la campaña navideña. Pero a juicio del departamento que dirige Irene Montero, parte de estos productos perpetúan "estereotipos y roles de género": las niñas son víctimas de una "opresión" -siempre siguiendo el mensaje de Igualdad- a través de las campañas de marketing. Y es por eso que el ministerio ha planeado la celebración de una reunión con representantes del sector para exigirles una comercialización "más igualitaria".

Los planes del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades, que orgánicamente depende del Ministerio de Igualdad, figuran en una respuesta parlamentaria del Gobierno a preguntas de la formación política Vox. En dicho documento, el Ejecutivo señala la intención de este instituto de "proponer un encuentro con representantes de la industria juguetera" y trasladarles las conclusiones que arrojó el estudio Publicidad y campañas navideñas de juguetes: ¿promoción o ruptura de estereotipos y roles de género?, promovido por este departamento y financiado con fondos públicos.

En base a esos resultados, se pedirá a los fabricantes que promuevan la fabricación de juguetes que encajen en su perfil ideal: "El Instituto de las Mujeres tiene la intención de proponer un encuentro con representantes de la industria juguetera para analizar la situación y promover una comercialización más igualitaria de este tipo de productos", señala el Gobierno en su respuesta parlamentaria.

A juicio del Ejecutivo y recogiendo la interpretación del Instituto de la Mujer, la publicidad de juguetes incurre en una "representación estereotipada de las mujeres". También consideran que es el momento para pedir al sector publicitario y a la industria "que puedan obviarse los estereotipos tanto a la hora de vender como de adquirir los productos, fomentando una producción y consumo más igualitarios".

Casos previos​

No es la primera vez en que el Instituto de la Mujer daría un toque a empresas privadas al considerar que los productos que fabrican y comercializan no cumplen con los objetivos marcados por este órgano dependiente del Ministerio de Igualdad: el pasado mes de mayo, una firma de San Sebastián de los Reyes (Madrid) recibió una carta en la que se le advertía que las placas infantiles que vendía -"aquí duerme un pequeño héroe" o "aquí duerme una pequeña princesa"- incurrían en estos "roles estereotipados e incriminatorios".

La respuesta del Gobierno viene a reforzar las tesis recogidas en el estudio Publicidad y campañas navideñas de juguetes: ¿promoción o ruptura de estereotipos y roles de género? que fue publicado por el Instituto de la Mujer hace un par de meses y que despertó una guerra política con críticas procedentes de distintos frentes. Desde los partidos de la oposición hasta la exalcaldesa de Madrid Manuela Carmena.

Ya entonces Beatriz Gimenom, la directora del organismo público dependiente de Igualdad, ofreció su colaboración al sector juguetero "para revisar sus códigos de autorregulación", que el informe encargado califica de "insuficientes para combatir el sexismo, que permanece como una constante". Ahora plantea por escrito una reunión con los responsables de la industria.

La "opresión" del color rosa​

Entre otras conclusiones, el documento -que consta de 190 páginas- sostiene que la "opresión del color rosa sobre las niñas es una constante". "Merece una conclusión propia la problemática del color rosa, un color que oprime y reprime a las niñas como se aprecia en muchos anuncios y catálogos, pero que en el punto de venta adquiere gran fuerza al crear el color predominante en la campaña de juguetes", recoge el texto.

Además, habla de la llamada "tasa rosa", el coste adicional de productos cuando son destinados a mujeres. "Si es de color rosa, pagas más", señala.

Colores aparte, el grueso de la investigación pone la lupa enel uso del masculino genérico. Lo consideran "una práctica sexista" y advierten de su persistencia tanto en anuncios de televisión como en los carteles de los pasillos y estanterías de las tiendas. La investigación apunta que el 38,5% de los anuncios de juguetes muestran a las niñas arquetipos femeninos de belleza y de cuidadora, madre y esposa y que el 11% de esa publicidad las sexualiza.

Entre los ejemplos citados aparece el lema Toda una vida jugando juntos, un spot que la compañía Juguettos lanzó en la Navidad de su 44 aniversario. También aparece un cartel que reza Pequeños artistas y que sirve para indicar en qué lugar de la tienda se encuentran los juegos artísticos y de manualidades.

El masculino genérico​

Tras analizar la publicidad en el lugar de venta, tanto minoristas como portales de venta genérica, Igualdad pone el foco en un total de 177 anuncios de televisión y en los catálogos de juguetes de los grandes almacenes.

"En el caso de los eslóganes de anuncios protagonizados por niñas, encontramos que un 1,7% de los mismos utiliza el masculino genérico", refleja el estudio. Ese 1,7% incluye, por ejemplo, la frase Cuando estáis todos, es pura diversión en un spot de Fisher-price juguetes Linkimals.

Otros eslóganes destacados como ejemplos de "sexismo" por el uso del masculino genérico son ¿Quién llegará primero al trofeo?, de la súper caja de acrobacias y el súper camión rampa de choque de Hot Wheels; A todos nos hace ilusión conocer nuevos amigos, del juguete Casa de Luces Sylvanian Families y el de Hijos contra padresdel juego Party & Co.

En cuanto a los catálogos de juguetes, el informe asegura que contienen lemas que excluyen a las niñas de los mensajes. "Pocas veces aparece el lenguaje inclusivo aunque hay excepciones", dicen. Un ejemplo que muestran es el de Los más blanditospara referirse a la sección de peluches. O el de Su mayor deseo es ser todo un estratega, una frase que acompaña a una imagen con un niño y una niña.

Más de 17.000 euros​

La entidad dirigida por Gimeno gastó 17.182 euros en la elaboración del análisis, tal y como adelantó Vozpópuli. El contrato fue adjudicado a la consultora Kualitate Lantaldea, con sede en Bilbao, según recoge la Plataforma de Contratación del Sector Público. La información para la realización del estudio fue recabada desde el 2 de diciembre de 2019 al 6 de enero de 2020.

Se trata del segundo estudio sobre sexismo presentado por el organismo público. A finales de septiembre, Igualdad lanzó el informe Estereotipos, roles y relaciones de género de series de televisión de producción nacional. Este contrato fue adjudicado a la asociación CIMA por 18.000 euros, de acuerdo a la misma plataforma.

 

Jo, tía; Irene Montero y su equipo dedican el tiempo de trabajo a hacerse GIFs en el ministerio​

Como si se tratara de un colegio de niños tontos o una guardería, eso es lo que parece el ministerio de Igual-da en cada uno de los vídeos que aparecen en los que ella y su equipo son los protagonistas.

Ni Montero, ni sus colaboradores parecen darse cuenta de que están ahí para trabajar, o para hacer como que lo hacen, y no para perder el tiempo grabándose vídeos, haciendo fiestas de cumpleaños o, como en este caso, para charlar sobre un GIF de Irene Montero que ha aparecido en las redes sociales.

Y a todo esto, Montero con su niña en brazos y su eterno vocabulario pijomunista, más propio de una facultad para niños de papá forrado pero marxista, que para lo que es un ministerio y la seriedad que eso debería llevar consigo y que estos se han encargado de acabar con ella. Debe ser lo de siempre, lo que no cuesta conseguir parece no tener ninguna importancia.

Con estos vídeos se vuelve a demostrar que ese ministerio es una absoluta ruina donde se dilapida el dinero público que no sirve para nada, a las pruebas nos remitimos.




 

El Ministerio de Igualdad tendrá casi los mismos fondos que Sanidad para anunciarse en 2021​

En plena pandemia de coronavirus, y en el año en que han comenzado a administrarse las vacunas para frenar la infección, el Ejecutivo dedicará casi la misma cantidad de publicidad institucional al Ministerio de Sanidad que al de Igualdad. Así se refleja en la documentación publicada tras la última reunión del Consejo de Ministros, en la que aparecen fondos de 13,8 millones para el departamento de Irene Montero y de 14,4 para el de Carolina Darias.

De hecho, Igualdad será el cuarto ministerio con más dinero asignado, por detrás de Agricultura, Pesca y Alimentación (23,25 millones), Transición Ecológica y Reto Demográfico (16,3 millones) y Sanidad (14,4). En total, el Ejecutivo repartirá en campañas de publicidad institucional un total de 123 millones de euros a lo largo de 2021.

La campaña mejor dotada del departamento de Irene Montero contará con un presupuesto de siete millones de euros y estará dedicada a “sensibilizar y concienciar sobre las diferentes formas de violencia contra las mujeres”.

Los mensajes publicitarios -detalla el Gobierno- incidirán en “la prevención y detección de las primeras señales, en la información sobres los recursos existentes y en la implicación de la ciudadanía, con especial atención al sexo masculino en el marco del pacto de Estado en materia de violencia de género”.

Esta campaña contará con más fondos que 16 ministerios, lo que ofrece una idea sobre el volumen de publicidad institucional que repartirá el área dirigida por Montero.

Tareas domésticas​

Igualdad también asignará 5.036.000 euros a “combatir los estereotipos y roles de género que vinculan la realización de las tareas domésticas y de cuidados con las mujeres”, así como a alcanzar “una conciliación efectiva de la vida personal, laboral y familiar completa”.

También contará con un presupuesto millonario (1.508.000 euros) una acción publicitaria sobre la “lucha contra los estereotipos de género para favorecer una imagen libre de sexismo de las mujeres”.

Otros 217.799 euros se dedicarán a la sensibilización de “la sociedad en general de las persistentes discriminaciones a las que se ven sometidas las personas LGTBI en su vida cotidiana”, mientras que 30.000 euros a difundir el día del orgullo LGTBI.

Una campaña contra la discriminación racial estará dotada de 12.100 euros, mientras que otra repartirá en medios de internet 40.000 euros para concienciar sobre “la precariedad de las mujeres” y las consecuencias que eso genera en “su bienestar” y su “salud mental”, detalla el Gobierno.

Irene Montero tendrá a su disposición, por otra parte, una partida de 18.148 euros que se dedicará a “visibilizar la importancia de la lucha por la igualdad efectiva de todas las mujeres en todos los ámbitos”. Una cantidad igual servirá para promocionar el Instituto de las Mujeres.

En total, serán nueve campañas, es decir, más que 16 departamentos ministeriales. El que más acciones realizará -con una menor dotación media- será el departamento de Transición Ecológica y Reto Demográfico, con 57.

 

Esta es la banda de “ninis” que Irene Montero tiene enchufados en el ministerio de Igual-da ganando un pastizal por no hacer nada​

Irene Montero y Pablo Iglesias se están haciendo más famosos por lo muchos que les gustan los caprichos, la buena vida y tener un buen servicio, que por su gestión política. En el caso de Irene Montero, su ministerio se ha hecho más famoso por su inutilidad, por la banda de pijomunistas que tiene colocados, por el dineral que nos cuesta y por las fiestecitas que se montan, grabadas en vídeo, que por una gestión eficaz que no tendrá nunca.

Pero lo que nos faltaba por conocer es a todos los personajes que tiene Montero enchufados en su ninisterio que cobran un dineral sin hacer nada, excepto la pelota a la jefa. La banda es muy amplia y su piojomunismo militante más que evidente ya que no se cortan un pelo en sueldos, en prebendas y en vivir lo mejor posible sin dar ni un palo al agua. Y todo para que Sánchez esté el mayor tiempo posible en la Moncloa. ¡Será por dinero!

Mientras tanto, mientras España no despierte y eche a todos estos parásitos a gorrazos, ahí están ellos tocándose la zambomba y viviendo de los impuestos de todos mientras sus colegas mediáticos apesebrados tienen la indecencia de criticar a los youtubers.

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A Irene Montero ya se le va la pinza por completo con la excusa del 8-M, las tonterías que hay que decir para justificar un cargo inmerecido​

No se vuelvan locos, lo que hace Irene Montero todos los días a través de las redes sociales es justificarse y justificar los motivos por los que está ocupando un cargo que, evidentemente, no merece y que solo ostenta por ser “mujer de”.

Y por mucho que lo intente disimular, eso es algo que cada día nos queda más claro. Ni ella se ve ocupando el cargo que ocupa y en su fuero interno estamos seguros de que lo sabe. Pero como hoy es día 8 de marzo tiene que decir alguna sandez para que se hable de ella, al fin y al cabo la existencia de su ministerio solo es capaz de justificarla un día al año, hoy, y en ese día tiene que poner toda la carne en el asador.

Pero a pesar de que trata de hacerlo no es capaz de escribir o decir ni una sola palabra sin mentir o sin decir alguna tontería, tontería y mentira que en otros países, aquellos que estos mismos justifican y defienden, no lo serían. Esta es Irene Montero un 8 de marzo, ¿qué otra cosa podía decir?

Gana una millonada al año solo para decir cosas como estas a lo largo de un solo día de ese año.







 

Irene Montero: “La pandemia ha sido una impugnación al machismo” ¡Toma ya!​

Tenemos en España un Gobierno social comunista, pero el culpable de todo es el neoliberalismo. Tenemos en España el Gobierno más feminista de la Historia -según ellos-, pero el culpable de todo es el machismo. Y así con todo…

Esta es la ministra de Igualdad del Gobierno del Reino de España, esta es Irene Montero en estado puro, una pijomunista que vive en una mansión, con gran jardín y casa de invitados; una pijomunista que se dice comunista, pero que vive como una burguesa, con cuidadoras para sus tres hijos, que viaja en coche oficial y con más de una veintena de guardias civiles a las puertas de su casoplón, pero que no deja de criticar al sistema del que vive, que no deja de criticar a la sociedad que le permite vivir de esta manera…

Esta es Irene Montero, una comunista de salón, una feminista porque ha hecho de eso su forma de vida, su negocio…




 

Irene Montero se lleva un zasca de los gordos por ignorante y por una de las meteduras de pata más grandes que ha tenido​

No podemos hacerles comentario alguno sobre el documental del que se lleva hablando desde hace días en Telecirco sobre Rocío Carrasco, sencillamente, porque no lo hemos vistos y no lo vamos a ver. Lo único que les podríamos decir a esos mamarrachos de la tele de las “mamachichos” es que solucionen el problema de la presunta violación en Gran Hermano de una concursante, antes de juzgar los comportamientos de los demás y mucho más si convierten su plató en una especie de Tribunal Supremo televisivo en el que ellos deciden quién es culpable y quién inocente. Vázquez, háztelo mirar porque para machista misógino y mamarracho, tú.




Pero parece que la señora ministro, Irene Montero, como últimamente está sola, y no sabemos si borracha, en casa no tiene otra cosa mejor que hacer que ver el cotilleo y documentales de esa cadena que cada día produce más grima.

Y como su trabajo no consiste en ser ministro, sino en hacer como que lo es poniendo tonterías en su cuenta de Twitter, ayer escribía lo siguiente, culpabilizando al exmarido de Rocío Carrasco, a pesar de haber sido absuelto por los tribunales: “El testimonio de Rocio Carrasco es el de una víctima de violencia de género. Cuando una mujer denuncia públicamente la violencia puede ser cuestionada o ridiculizada. Por eso es importante el apoyo”.




Pero de lo que no se ha enterado, esta gran ignorante, es de que con su comentario está cometiendo un delito, debido al cargo que ostenta. Pero ya se lo ha recordado un abogado en Twitter…