Dejar paso, ha llegado el juego. Metal Gear Solid 5

Mejor el Splinter Cell Blacklist












































































































































































Era roma no te brayes
 
Menuda puta mierda, no? Todavía tengo que jugar al primero

no bromees con este juego. Lo malo de no haberle jugado ya es que tiene unos graficos... Aunque te puedes esperar al metal gear solid: legacy, que salen los 4 juegos por 60 € o algo asi.
 
me pase el metal gear 3 (creo que era el 3, de supervivencia y sigilo) y me parecio una jodida obra maestra, me lo pase 3 veces. Probe un poco el 4 y me parecia una mierda como un piano
 
me pase el metal gear 3 (creo que era el 3, de supervivencia y sigilo) y me parecio una jodida obra maestra, me lo pase 3 veces. Probe un poco el 4 y me parecia una mierda como un piano

pues el 4 tambien es una jodida obra maestra. Jugar a los metal gears sin saber la historia (al menos haber jugado todos los juegos) es como quitar el sabor a un helado...

Hay un subforo para juegos

La peña no respeta :roto2:
 
pues el 4 tambien es una jodida obra maestra. Jugar a los metal gears sin saber la historia (al menos haber jugado todos los juegos) es como quitar el sabor a un helado...
¿La historia del 4 es mejor que la del 3?
 
¿La historia del 4 es mejor que la del 3?
Es una saga, es la misma. Es una saga que por mucho que jueges a los juegos (te lo digo yo que me he pasado todos varias veces) no tienes por que enterarte de TODO lo que se cuenta, hay muchas incognitas, muchas cosas que no han sido resueltas. La cosa es que si no juegas al 1 es normal que veas al metal gear como un call of duty o un splinter cell. Sin embargo, mgs >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> el resto de juegos. En historia y en lo en resto de apartados.
 
Es una saga, es la misma. Es una saga que por mucho que jueges a los juegos (te lo digo yo que me he pasado todos varias veces) no tienes por que enterarte de TODO lo que se cuenta, hay muchas incognitas, muchas cosas que no han sido resueltas. La cosa es que si no juegas al 1 es normal que veas al metal gear como un call of duty o un splinter cell. Sin embargo, mgs >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> el resto de juegos. En historia y en lo en resto de apartados.




FANBOY DE MIERDA ASÍ TE MUERAS.

EN SEGUIDA ME VOY A PONER A JUGAR A 5 PUTOS JUEGOS Y TODAS LAS PORTABILIDADES PARA DARMELAS DE OLDFAG EN UN PUTO FORO.
 
FANBOY DE MIERDA ASÍ TE MUERAS.

EN SEGUIDA ME VOY A PONER A JUGAR A 5 PUTOS JUEGOS Y TODAS LAS PORTABILIDADES PARA DARMELAS DE OLDFAG EN UN PUTO FORO.

No soy un fanboy, solo que cuando estas ante una obra maestra, hay que saber reconocerlo.
 
fuera coñas... aqui tengo el 4 para la ps3 en la estanteria cogiendo polvo, dos fases dure.
 
fuera coñas... aqui tengo el 4 para la ps3 en la estanteria cogiendo polvo, dos fases dure.
A esto me refiero, la gente que empezo esta saga desde sus inicios (me excluyo) suelen decir que el 4 es una cagada monumental y yo la verdad lo poco que jugue me parecio la mar de aburrido.
 
A esto me refiero, la gente que empezo esta saga desde sus inicios (me excluyo) suelen decir que el 4 es una cagada monumental y yo la verdad lo poco que jugue me parecio la mar de aburrido.

yo la he empezado desde el principio y me parece que tiene un buen final. La cagada es el metal gear rising, que si no lo hubiesen sacado, todo seguiria igual.
 
Naked Snake logra salvar a Eli y escapan junto Ocelot y la sniper, matan a Skullman y consiguen llegar a Zanzibar Land
 
Naked Snake logra salvar a Eli y escapan junto Ocelot y la sniper, matan a Skullman y consiguen llegar a Zanzibar Land
Nunca llege a entender eso de liquid snake y solid snake y ahora resulta que tambien esta naked snake
 
Nunca llege a entender eso de liquid snake y solid snake y ahora resulta que tambien esta naked snake
Naked es el padre de ambos, Liquid tiene los genes buenos pensando que tiene los recesivos cuándo es Solid quien los tiene, así se crea una tensión entre ambos hermanos para saber quien es el sucesor de Big Boss (Naked Snake) el cuál se daba por muerto en los sucesos de Zanzibar Land cuándo en realidad estaba al margen de los patriots, los cuales pensaban que estaba en un estado vegetativo, se equivocaron y encontraron a Solidus Snake, el cuál a su vez era el tercer clon que más se parecía a Naked Snake. Liquid snake muere en Metal Gear Solid pero logra poseer el cuerpo de Ocelot tras transplantarle la mano al mismo, tras una trifulca con Frank Jaeger, más conocido cómo Cyborg Ninja. Naked Snake = Verdadero. Liquid = Genes Buenos. Solid = Genes Recesivos (por eso se hace tan viejo, a parte de estar infectado con el virus FOXDIE) Solidus = Clon más parecido a su padre. El malo del juego es el puto Zero, el cuál está hecho puta mierda en una silla de ruedas con oxigeno y agonizando a más no poder.