Dejar de fumar

Ademas me he pillado un cigarro mentolados de estos de mentira que vende en la farmacia, por lo menos tengo algo entre las manos :gaydude:
 
QWERTY said:
Esos son filtros de un solo uso. Es uno por cigarro. Máximo dos. (2 cigarros)
Entonces tu que dices? pon una foto y nos aclaramos.
 
Napalm said:
Entonces tu que dices? pon una foto y nos aclaramos.
Es que he estado buscando para enseñartelo pero no encuentro nada. Y tenía uno por ahí tirado y tampoco lo encuentro. Yo lo que digo, es que los de que hablo solo se pueden usar uno para máximo 2 cigarros. Y son muy pequeñitos, transparentes. xD
 
QWERTY said:
Es que he estado buscando para enseñartelo pero no encuentro nada. Y tenía uno por ahí tirado y tampoco lo encuentro. Yo lo que digo, es que los de que hablo solo se pueden usar uno para máximo 2 cigarros. Y son muy pequeñitos, transparentes. xD
Es que hay filtros trasparentes y negros, unos son mas grandes que otros.
 
Napalm said:
Ademas me he pillado un cigarro mentolados de estos de mentira que vende en la farmacia, por lo menos tengo algo entre las manos :gaydude:
Yo utilizaba eso en unas prácticas de visita domiciliaria (iba a casa de los ancianos para hacerle los controles y charla un poco con ellos, que demasiado solicos están) y me daba cosa ir con todo el olor a tabacazo, que luego ellos lo notan! xDDD Pero vamos que no me srvió para nada, tuve que tirar de fuerza de voluntad :S Pero por ejemplo a mi hermana sí, depende! Ánimo!
 
Rocco said:
Yo utilizaba eso en unas prácticas de visita domiciliaria (iba a casa de los ancianos para hacerle los controles y charla un poco con ellos, que demasiado solicos están) y me daba cosa ir con todo el olor a tabacazo, que luego ellos lo notan! xDDD Pero vamos que no me srvió para nada, tuve que tirar de fuerza de voluntad :S Pero por ejemplo a mi hermana sí, depende! Ánimo!


De momento me estoy dosificando bien, todavía me queda tabaco en el paquete aparte del que he apartado, mañana ire al estanco a por el de liar que me dura bastante mas y el mentolao este lo tengo mientras aqui para tener algo entre manos y no pillar ningun cigarro por aburrimiento.
 
Yo, cuando empecé a decir que lo dejo, como mis amigos no fuman, me dijeron a ver si es verdad. Empecé a usar los filtros esos, y cuando sacaba un cigarro, de fiesta o en casa, mi madre o mis amigos me los quitaba. También es una manera.
 
EleanorAbernathy said:
Pues yo no tengo intención de dejarlo :nusenuse: Pá un vicio que tengo. Aunque he provado los cigarrillos esos electronicos y son un asco, saben como si chuparas un cenicero, al menos los de sabor tabaco.
Lo mismo digo yo, para un vicio que tengo...
 
QWERTY said:
Yo, cuando empecé a decir que lo dejo, como mis amigos no fuman, me dijeron a ver si es verdad. Empecé a usar los filtros esos, y cuando sacaba un cigarro, de fiesta o en casa, mi madre o mis amigos me los quitaba. También es una manera.
si...pero tambien se pueden llevar un galleto si tienes mucho mono y llevas horas sin fumar
mejor que no le rompan ni le quiten nada, lo ha de hacer el solito
 
sknaht said:
si...pero tambien se pueden llevar un galleto si tienes mucho mono y llevas horas sin fumar
mejor que no le rompan ni le quiten nada, lo ha de hacer el solito
Uno al día está permitido. Máximo dos.
 
EleanorAbernathy said:
:sisi3: :sisi3: :sisi3:

A mi me lo hacen y se llevan el galleto (experiencia inside)
Pero porque tú no quieres dejarlo. Una persona que quiera dejarlo, no le va a dar ningún galleto a nadie.
 
EleanorAbernathy said:
Pues yo no tengo intención de dejarlo :nusenuse: Pá un vicio que tengo. Aunque he provado los cigarrillos esos electronicos y son un asco, saben como si chuparas un cenicero, al menos los de sabor tabaco.
El problema es que algunos tenemos mas de un vicio :gaydude:
 
Napalm said:
El problema es que algunos tenemos mas de un vicio :gaydude:
images
 
nosep solo era una opcion entre muchas, no es nada raro hoy en dia
 
sknaht said:
nosep solo era una opcion entre muchas, no es nada raro hoy en dia

Si tu vieras a la de gente con dinero que le da a ese tema.
 
Lo upeo para ver si ahharu me ha encontrado alguna pagina.