De quien coño es la cuenta de Tony?

N

Nega-V3.3

Invitado
Los chikos del maiz su estrella es el Nega,quien querria ser la sombra de esa estrella?
 
tu puta madre

t2ciA.gif
 
Cuidado con Tony es un tipo peligroso, más conocido por tony lameculos.
 
Jigsaw said:
Cuidado con Tony es un tipo peligroso, más conocido por tony lameculos.
Le llaman Tony,para muchos la esperanza,aunque es uno mas de los que sus voces alzan,contra este sistem que apolla la banca,contra esta derecha mas rancia que la de Francia
 
Nega-V3.3 said:
Le llaman Tony,para muchos la esperanza,aunque es uno mas de los que sus voces alzan,contra este sistem que apolla la banca,contra esta derecha mas rancia que la de Francia
Yo yo Mistol es un producto especial, mistol mistol...
 
Nega-V3.3 said:
Judio de mierda,ojala Hitler hubiese acabado el trabajo que empezo
No te lo voy a negar, a mi tampoco me caen muy bien los judíos :meparto:
No es coña
 
IDiegorrr said:
No te lo voy a negar, a mi tampoco me caen muy bien los judíos :meparto:
No es coña
Pues claro que no,los putos sionistas gobiernan nuestras tierras y dictan sus leyes para enriquecerse y para mas inri cometen genocidio en Palestina como el que sufrieron ellos y tu sin embargo llevas a uno de ellos de avatar
 
eso de juzgar a todas y cada una de las personas de raza etnica sin conocerlas solo por su nacimiento es una cosa bastante curiosa y digna del sistema feudal
 
Sabritas said:
eso de juzgar a todas y cada una de las personas de raza etnica sin conocerlas solo por su nacimiento es una cosa bastante curiosa y digna del sistema feudal
Y los gitanos y moros de mierda que? esos hijos de puta que vienen a mi puto pais a trabajar y quitarme el pan para mis hijos,y encima se quejan los moros de mierda de que no hay trabajo,¿No hay trabajo?¿No hay trabajo?PUES VETE A TU PUTO PAIS MORO DE MIERDA! ASQUEROSO QUE ECHAIS PESTE A CUERO!
 
Sabritas said:
eso de juzgar a todas y cada una de las personas de raza etnica sin conocerlas solo por su nacimiento es una cosa bastante curiosa y digna del sistema feudal
No pienso defender a ningún país con afanes imperialistas como Israel o Estados Unidos, que poseen armamento nuclear y se quejan por lo de Irán, me niego¡¡
Pd: Está claro que no me caen mal toda la población judía (que en el fondo la mayor parte de los judíos que viven en Israel son unos racistas hijos de puta), pero sus dirigentes.... me cago en sus reputas madres.
 
Nega-V3.3 said:
Y los gitanos y moros de mierda que? esos hijos de puta que vienen a mi puto pais a trabajar y quitarme el pan para mis hijos,y encima se quejan los moros de mierda de que no hay trabajo,¿No hay trabajo?¿No hay trabajo?PUES VETE A TU PUTO PAIS MORO DE MIERDA! ASQUEROSO QUE ECHAIS PESTE A CUERO!
Creo que tienen todo el derecho a venir a España, pero esta claro, si cometen un delito a la puta frontera de una patada en el culo y no entras más, (a los españoles nos hacen lo mismo en EEUU).
 
Nega-V3.3 said:
Y los gitanos y moros de mierda que? esos hijos de puta que vienen a mi puto pais a trabajar y quitarme el pan para mis hijos,y encima se quejan los moros de mierda de que no hay trabajo,¿No hay trabajo?¿No hay trabajo?PUES VETE A TU PUTO PAIS MORO DE MIERDA! ASQUEROSO QUE ECHAIS PESTE A CUERO!

IDiegorrr said:
No pienso defender a ningún país con afanes imperialistas como Israel o Estados Unidos, que poseen armamento nuclear y se quejan por lo de Irán, me niego¡¡
Pd: Está claro que no me caen mal toda la población judía (que en el fondo la mayor parte de los judíos que viven en Israel son unos racistas hijos de puta), pero sus dirigentes.... me cago en sus reputas madres.

si os creéis que me voy a leer estos tochos a la 1 de la mañana vais listos
 
IDiegorrr said:
No pienso defender a ningún país con afanes imperialistas como Israel o Estados Unidos, que poseen armamento nuclear y se quejan por lo de Irán, me niego¡¡
Pd: Está claro que no me caen mal toda la población judía (que en el fondo la mayor parte de los judíos que viven en Israel son unos racistas hijos de puta), pero sus dirigentes.... me cago en sus reputas madres.
+1 ,encima la religion israelita ortodoxa es igual de primitiva que la musulmana y en Israel son todos unos putos terroristas y EEUU igual por permitirlo