De que coño trabaja Psicopata?

:elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas:

Como no me fio del jefe ahora foreo desde el movil :mola:
 
MakisOne said:
por cierto dile a tu jefe que se pase por aqui :roto2:

:troll: :nono:

Y si, me pagan por ello, si vienen clientes dejo el foro descansar pero por suerte para el foro estamos en crisis y en la cuesta de enero.

Miksha tiene novio? De donde es? (es por sacar conversación que conste)
 
Pues buitreo a Makis :nusenuse:

Makis, ¿prefieres soplar nucas o abrazar almohadas?
 
MakisOne said:
eso que has dicho te va a costar muy caro!

Juer que delicado estas hoy... Seguro que estas en "esos dias del mes" en que todo te afecta verdad? :elrisas:

¿Entonces me permites tener coitos esporadicos con tu cadaver cuando mueras?
 
¿¿¿¿¿QUE COÑO ES ESO DE VIGILADO?????

Mierda, esto es por entrar en seriesyonkis!!! Joder, puto fbi!!! Makis, soplon! Cuando te encierren conmigo te violaré aunque estés vivo
 
Psicopata said:
¿¿¿¿¿QUE COÑO ES ESO DE VIGILADO?????

Mierda, esto es por entrar en seriesyonkis!!! Joder, puto fbi!!! Makis, soplon! Cuando te encierren conmigo te violaré aunque estés vivo

Prepárate, el FBI ya está llegando a tu casa.
 
Bah, solo me ha llegado una citación de Makis por MP, dice de irnos a cenar a EOL esta noche... ¿Hay que confirmar asistencia por mail Makis o con inventarse mail y pass ya se puede cenar?
 
Te apercibe el admin y te llega un bonito mensaje detallando la situación, ademas de un indicador bajo el avatar, esto es categoria y no como en otros foros que te aparece *Autoban Spam/flood/troll* y no sabes ni porque
 
Prepara el AP para no tener que llamar al camarero cada 2 x 3, asi cenamos mejor.

Makis, pon aqui la url de la imagen que posteas cuando picoteas en FC
 
wmkoJ.png