De nuevo el estercolero sueco: Condenan a un padre por gritar a un grupo de jóvenes matones que lanzaban piedras contra su hijo

De nuevo Suecia, uno de los principales laboratorios del NOM para la aniquilación moral de las naciones europas.

Un padre se enfrentó verbalmente a una banda de jóvenes matones que arrojaban piedras a su hijo en un parque de bicicletas y patinetes. Lo que el hombre no pudo imaginar es que sería condenado al pago de una fuerte multa por causar «daños mocionales» a los agresores (sic).

Los hechos ocurrieron en Hallstavik, en las afueras de Norrtälje, al norte de Estocolmo. Según fuentes policiales, el padre amenazó con arrancar los dientes a los matones si continuaban lanzando piedras.

Por ello fue acusado por el tribunal de distrito de Norrtälje por abuso y amenazas a menores, lo que negó durante la investigación policial. En cambio sí admitió que retuvo a uno de los jóvenes mientras le exigía que cesara de lanzar piedras.

El tribunal consideró que el hombre expuso a los jóvenes a una «experiencia aterradora». Deberá pagar a los que lanzaban piedras a su hijo unos 2.200 euros de multa, más otros 550 en concepto de daños.

No es el único caso insólito de la justicia sueca. Un hombre fue detenido recientemente por golpear a un intruso que puso un arma en la boca de su hijo.

También en Suecia, una mujer enfrentó cargos de intento de asesinato por apuñalar a un hombre que la estaba violando.

 

Otros temas

AdBlock Detectado

Lo entendemos, ¡los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactiva tu AdBlocker.

He desactivado AdBlock