Da a luz en secreto y tira al bebé a una basura dentro de una caja de cartón | ForoTrolls

Da a luz en secreto y tira al bebé a una basura dentro de una caja de cartón

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
60.758
77
Una estudiante universitaria dio a luz en secreto antes de esconder el cuerpo de la niña en una caja de cartón y tirarla a la basura. Emile Weaver, que ahora tiene 26 años, mantuvo su embarazo oculto a sus amigos y profesores en la universidad, y negó haber tenido un bebé.

Sin embargo, Weaver dio a luz en privado en New Concord, Ohio, en la Universidad de Muskingum, antes de arrojar al recién nacido en una basura situada lado de su habitación de la universidad. Weaver, que ahora cumple cadena perpetua en la cárcel, envió un mensaje de texto a su novio diciéndole que "ya no hay más niño”, dando a entender que se había “hecho cargo” de él.

Weaver manifestó que se sentía un “monstruo”, pero niega haber matado al bebé en 2015. En declaraciones a la revista Elle, Weaver explica que llegó a creerse su mentira de que no llevaba un bebé dentro. Sin embargo, los rumores de que Weaver estaba embarazada habían comenzado a circular cuando sus hermanas de hermandad comenzaron a notar su aparente aumento de peso, informa Mirror.

Elise, una amiga suya, notó el día que dio a luz que estaba pálida y que una bolsa inusual y fuertemente atada estaba goteando líquido al lado del contenedor de basura de afuera. Después de abrirlo, vio un pequeño pie de bebé y recuerda haber gritado: “¡Es un bebé!”.

Al mismo tiempo que los amigos hicieron el horrible descubrimiento, Emile había enviado un mensaje de texto grupal a sus compañeros de piso diciendo: "Atención compañeros de casa, quien haya hecho el desorden en el baño que lo limpie lo antes posible".

“Se tiró por las escaleras”

Weaver contó cómo había ido a ver a una enfermera para obtener un método anticonceptivo y que también se realizó una prueba de embarazo de rutina. Pero la estudiante nunca abrió sus resultados cuando se los enviaron, diciendo que estaba "asustada" y que quería "posponerlo".

Weaver continuó bebiendo y festejando en la Universidad e incluso se tiró por las escaleras una vez, haciendo sospechar a sus amigos que estaba tratando de deshacerse de un bebé.

Ella ocultó su creciente bulto en ropa holgada durante su embarazo y ni siquiera su madre, Sandy, sabía por lo que estaba pasando su hija. Durante su juicio, Weaver describió cómo un día corrió al baño, pensando que necesitaba desesperadamente llorar.

Sin embargo, dijo que la cabeza del bebé salió y tiró del resto del cuerpo antes de ir a la cocina a buscar un cuchillo para cortar el cordón umbilical. Emile afirmó que el bebé había nacido muerto, pero los fiscales dijeron que murió como resultado de ser metida en una caja y arrojada.

 
AdBlock Detectado

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactiva tu AdBlocker.

He desactivado mi AdBlocker