Cyberpunk | ForoTrolls

Cyberpunk

Shizuka

Rubia ❤️
Vip
25 Nov 2010
68.567
118
  • #21

La Nvidia GeForce RTX 3090 moverá Cyberpunk 2077 @ 4K Ultra con RT a 22 FPS​

Hace escasas horas Nvidia reveló los títulos que recibirán la tecnología DLSS a lo largo de este mes, y Cyberpunk 2077 estaba entre ellos pero no se reveló cuál era el desempeño de sus GPUs y la mejora de rendimiento al activar el DLSS, hasta ahora, y todo ello gracias a una filtración de Videocardz.

Tal y como podrás observar, una Nvidia GeForce RTX 2080 Ti moverá Cyberpunk 2077 en Calidad Ultra con RayTracing a 13,4 FPS apoyado de un Intel Core i9-10900K con 32 GB de memoria RAM, mientras que con el DLSS el rendimiento casi se triplica para ser "jugable" con 38,2 FPS. La Nvidia GeForce RTX 3080 se contentará con ser un poco más potente, es decir, 15,5 FPS, pero con el DLSS activo hablamos de 51,8 FPS, lo que ya implica una notoria mejora de rendimiento para tener un juego fluido.



La bomba llega con la Nvidia GeForce RTX 3090, la cual sólo es capaz de alcanzar los 22 FPS y con el DLSS se queda las puertas de los 60 FPS con un rendimiento de 57,8 FPS, un rendimiento malo si tenemos en cuenta que hablamos de una GPU que ronda los 1.579 euros. Según un benchmark inicial de Tom's Hardware con un Core i9-9900K, el rendimiento actual sería de 19,8 FPS.

Obviamente, CD Projekt RED tendrá que dedicar mucho tiempo en mejorar del juego, es más, hay que recordar que los títulos de The Witcher requirieron numerosos parches para ponerse al día, así que este rendimiento será preliminar y esperemos que mejore, aunque claro, esto tiene una fácil solución con simplemente eliminar el RayTracing de la ecuación. Como comparativa tenemos el Minecraft RTX, que guste o no es el título que mejor tiene implementado el RayTracing, y con una configuración 4K con RayTracing, gráficos al máximo y un Core i9-9900K, la GeForce RTX 3090 lo mueve a 38,6 FPS; 106,6 FPS con DLSS, así qu

 

Shizuka

Rubia ❤️
Vip
25 Nov 2010
68.567
118
  • #22

La predescarga de Cyberpunk 2077 rompe el récord de ancho de banda usado en Steam desde PUBG​

Con la llegada de las predescargas de Cyberpunk 2077 ya podemos conocer hasta que punto es popular el nuevo juego de CD Projekt RED, y podemos decir ya que al menos es el título más deseado en la historia de Steam, y es que el juego ha roto el récord del pico de ancho de banda generado en la principal plataforma gaming de PC, concretamente hablamos de 23,5 Terabytes por segundo.

Se indica que, generalmente, en hora punta, Steam suele presentar un pico máximo de 8 terabytes, y que tras la posibilidad de descarga de Cyberpunk 2077, este pico aumentó hasta alcanzar los 23,5 Tbps.

Ahora sólo queda esperar a mañana para conocer si Cyberpunk 2077 rompe otro récord ligado al número de jugadores simultáneos, algo que visto lo visto, no nos extrañaría debido al hype que hay con este juego que acumula 9 años de desarrollo a sus espaldas. Hay que tener en cuenta que este juego no solo llega a Steam, sino también a la Epic Games Store, GOG.com y Stadia, por lo que dificultará aún más saber el impacto real que tendrá el juego.

Para hacernos una idea, el anterior récord lo alcanzó el PlayerUnknown's Battlegrounds con 22 Tbps el 21 de diciembre de 2017 alcanzando luego los 3 millones de jugadores simultáneos, mientras que el Grand Theft Auto V sólo generó un impacto de 3 Tbps.

 

Shizuka

Rubia ❤️
Vip
25 Nov 2010
68.567
118
  • #23

Nvidia revela las métricas de rendimiento de Cyberpunk 2077 con RayTracing y DLSS​

Tras la filtración de las pruebas a una resolución 4K, Nvidia finalmente ha publicado las métricas de rendimiento de sus GPUs para Cyberpunk 2077, donde todas las pruebas se realizaron con un procesador Intel Core i9-10900K de 10 núcleos, 32 GB de memoria RAM y unos ajustes gráficos en Ultra con RayTracing y con la tecnología DLSS desactivada/activada.

A una resolución Full HD (1920 x 1080p), al menos requeriremos de una Nvidia GeForce RTX 3080 para alcanzar los 60 FPS, eso si no existiera el DLSS claro, y es que la Nvidia GeForce RTX 3060 Ti se moverá por encima de los 60 FPS, por lo que podríamos decir que esta GPU es el requisito mínimo si queremos disfrutar de esta configuración, recordando que el DLSS 2.0 no implica ninguna pérdida de calidad visual, es más, incluso llegan a existir mejoras visuales.

A una resolución Quad HD / 2K (2560 x 1440p), aquí sí es necesario una Nvidia GeForce RTX 3080, ya que con el DLSS permitirá superar los 60 FPS. Sin esta tecnología nos quedamos en los 39,3 FPS. La GPU más básica probada, la Nvidia GeForce RTX 3060 Ti, tiene que usar obligatoriamente el DLSS, lo que le permite ser jugable con 44 FPS, pero sin esta tecnología ofrecería apenas 20 FPS.

Como vimos ayer, a una resolución Ultra HD / 4K (3840 x 2160p), como mínimo se necesita una Nvidia GeForce RTX 2080 Ti con DLSS para movernos casi decentemente con 38 FPS, mientras que una Nvidia GeForce RTX 3090 se quedará cerca de los 58 FPS al activar esta tecnología. Obviamente, esto es con RayTracing activo, quitándolo el rendimiento mejorará considerablemente.

 

Shizuka

Rubia ❤️
Vip
25 Nov 2010
68.567
118
  • #24

Digital Foundry: «Cyberpunk 2077 es un desastre en PlayStation 4 y Xbox One»​

Digital Foundry aún no ha lanzado sus análisis de Cyberpunk 2077 para todas las plataformas, pero ya adelanta lo que es evidente, y es que las versiones del juego para PlayStation 4 y Xbox One son un desastre hasta el punto que ya se ha iniciado una oleada de memes debida a la baja calidad que presenta el juego.

Para hablar con propiedad, nada mejor que aportar datos, conociendo que la versión de PlayStation 4 se ve muy borrosa debido a que se mueve a una resolución entre los 720p y 900p con un rendimiento que conduciendo por las zonas más grandes de la ciudad se mueve a 20 FPS, mientras que en interiores hablamos de 30 FPS que caen a 25 FPS en los momentos de combate.

Ejecutando el juego en PlayStation 5 como retrocompatible, los tiempos de carga mejoran y se obtienen los 60 FPS. De forma nativa, el juego no incluye ningún "Modo Calidad" en PlayStation 5, algo que sí ofrece la Xbox Series X, permitiendo ejecutar el juego a una resolución 4K @ 30 FPS. Tocará esperar para una información más detallada.

Si bien indican que la Xbox One también es un desastre, no revelaron ningún detalle al centrarse en la versión de PlayStation 4. Obviamente CD Projekt RED se ha pegado un tiro en un pie al querer llevar este juego a unas consolas tan viejas, algo que genera un gran respeto por el estudio, pero viendo el resultado final, lo más sensato era no invertir tanto tiempo para ofrecer un juego que en ciertas situaciones es injugable.

Obviamente, si le pasó al Halo Infinite, Cyberpunk 2077 no es menos, que pasen los memes:









 

Shizuka

Rubia ❤️
Vip
25 Nov 2010
68.567
118
  • #25

Las acciones de CD Projekt RED se desploman tras el lanzamiento de Cyberpunk 2077​

Que tu juego sea el título más popular del momento no te asegura el éxito, o sino que le pregunten a CD Projekt RED, y es que si bien Cyberpunk 2077 ha roto numerosos récords tras salir a la venta, el valor de las acciones de la compañía llegó a caer en hasta un 29% para terminar estabilizándose en una caída del 11,46%.

El motivo de la pérdida de valor es evidente, y es que si bien es un éxito en ventas, el juego ya acumula una gran cantidad de quejas en torno a los bugs, glitchs o calidad gráfica que presenta en las consolas más antiguas, y como suele suceder, cuando más altas son las expectativas, luego el golpe es mucho más fuerte, por lo que incluso las reviews iniciales de los medios no ayudaron, por lo que también los usuarios se han encargado de hacer su trabajo reduciendo las puntuaciones medias de Metacritic, y es que si los medios le dieron una media de 90/100 puntos, los usuarios lo han valorado, en el momento de redacción, con 64/100 puntos de media.

Hay que recordar que Cyberpunk 2077 acumuló 8 millones de precompras frente a las "sólo" 1,5 millones de The Witcher 3, pero parece que la crítica de los jugadores pesa más que las cifras de venta. Por suerte, estamos ante un estudio que terminará puliendo el juego al máximo y terminará rozando la perfección, pero con los numerosos retrasos que acumuló, se esperaba que el estado del juego fuera mucho mejor que el presentado.



 

Shizuka

Rubia ❤️
Vip
25 Nov 2010
68.567
118
  • #26

Sony está devolviendo el dinero a los compradores de Cyberpunk 2077 para PlayStation 4​

Tras la enorme cantidad de quejas en torno al juego Cyberpunk 2077, la propia Sony ha tomado cartas en el asunto, y es que la versión del juego para su PlayStation 4 está muy rota, y es que a la gran cantidad de bugs y problemas del juego que se extienden por todas las plataformas, a la consola de Sony se le suman defectos gráficos, por lo que el propio soporte en lineal de PlayStation está devolviendo el dinero a los usuarios que están abriendo una reclamación tras su compra.

"Tuve que presentar una solicitud de ayuda en línea y esperar más de una hora para hablar con alguien, sin embargo, se apresuraron a emitir el reembolso y luego borrar el juego de mi biblioteca", comentó un usuario en los foros de Reddit.

Otros usuarios en el mismo hilo de Reddit afirmaron que también podían obtener un reembolso contactando con el soporte de PlayStation. En el pasado, Sony introdujo una política de reembolso de PlayStation Store que permite a los usuarios de PlayStation 4 cancelar las compras digitales durante los 14 días posteriores a su compra, aunque los términos cubren el contenido precomprado así como los juegos ya lanzados y DLC's que los jugadores aún no hayan comenzado a descargar o stremear.

En los casos en que el usuario haya comenzado a descargar acceder al contenido adquirido por stream, no podrá optar a un reembolso a menos que el contenido sea "defectuoso", por lo que PlayStation está descatalogando a Cyberpunk 2077 como un juego defectuoso. CD Projekt RED lanzó el viernes una actualización del juego en la que resolvían numerosos problemas de rendimiento, jugabilidad o bugs, pero el juego sigue presentando numerosos problemas y es de esperar que aún se necesiten instalar numerosas actualizaciones para poner fin al problema.



 

Shizuka

Rubia ❤️
Vip
25 Nov 2010
68.567
118
  • #27

Cyberpunk 2077 está diseñado para CPUs de Intel, gana hasta un 20% de rendimiento en tu CPU AMD Ryzen​

Si tienes un equipo con una CPU AMD Ryzen, y ya vas muy apurado en términos de fluidez con el Cyberpunk 2077, debes saber que el juego, pese a los numerosos retrasos, y que las consolas usan CPUs AMD Ryzen, la versión del juego para PC únicamente ha sido diseñado con los procesadores Intel Core en mente, esto significa que el juego tiene serios problemas a la hora de aprovechar el rendimiento de estas CPUs, concretamente con la tecnología SMT (Simultaneous Multi-Threading), y esto se traduce en una pérdida de rendimiento.



Según se indica, este problema es fácilmente visible desde el propio Administrador de Tareas, donde únicamente se hace uso de los núcleos físicos pero no lógicos (hilos de procesamiento) de la CPU, problema que no se manifiesta cuando el procesador es de Intel, y esto se debe a que se ha usado el compilador Intel C++, conllevando una pérdida de rendimiento de hasta un 20 por ciento. Como ejemplo, los usuarios que han probado la solución al problema han experimentado desde una mayor estabilidad (debido a que los frames son menos inestables y la caída máxima de FPS se reduce), hasta mejoras de rendimiento de más de 10 FPS en CPUs de muchos núcleos.

Para resolver el problema, tenéis que hacer lo siguiente:

1. Descarga HxD Hex Editor
2. Busca el ejecutable Cyberpunk2077.exe (Cyberpunk 2077binx64 en GOG)
3. Has una copia de seguridad de Cyberpunk2077.exe por si las moscas
4. Arrastra Cuberpunk2077.exe al HxD, deberían aparecer un montón de números hexadecimales ( 01 FF 0D, etc)
5. Aprieta CTRL+F, cambiar la columna a valores hexadecimales
6. Pon “75 30 33 C9 B8 01 00 00 00 0F A2 8B C8 C1 F9 08” en la línea de búsqueda sin comillas, esos valores deben ser resaltados
7. Copia “EB 30 33 C9 B8 01 00 00 00 0F A2 8B C8 C1 F9 08” sin comillas
8. Ahora en HxD, este valor copiado dale clic derecho en el valor y pega el nuevo valor hexadecimal
9. En la barra de herramientas de arriba dale a guardar y listo

Si aún así no tienes seguridad para hacerlo, aquí tienes un video tutorial, o tocará esperar a que un parche del juego lo resuelva.

 

Shizuka

Rubia ❤️
Vip
25 Nov 2010
68.567
118
  • #28

CD Projekt RED pide disculpas por Cyberpunk 2077: ‘Danos una oportunidad, si no quieres, devuelve el juego’​



Justo hace unos minutos, en las redes sociales oficiales de Cyberpunk 2077, CD Projekt RED lanzó un comunicado pidiendo disculpas principalmente a los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One por la calidad final que presenta el juego para estas versiones. Según se indica, durante enero y febrero se lanzarán unos parches de gran tamaño que mejorarían notablemente la experiencia del juego, pero si los jugadores no quieren esperar hasta entonces, les invita a reclamar la devolución del dinero.

Queridos jugadores,

En primer lugar, nos gustaría pedirle disculpas por no mostrar el juego en las consolas base de anterior generación antes de su estreno y, en consecuencia, no permitirle tomar una decisión más informada sobre su compra. Deberíamos haber prestado más atención a hacer que funcionara mejor en PlayStation 4 y Xbox One.

En segundo lugar, arreglaremos los errores y los fallos, y mejoraremos la experiencia en general. La primera ronda de actualizaciones acaba de ser lanzada y la siguiente se realizará en los próximos 7 días. Esperad un poco más, ya que iremos actualizaremos con frecuencia una vez las nuevas mejoras estén listas. Después de las vacaciones navideñas, seguiremos trabajando. Lanzaremos dos grandes parches comenzando con el Parche 1 en enero. A este le seguirá el Parche 2 en febrero. Juntos, deberían solucionar los problemas más importantes que los jugadores enfrentan en las consolas de anterior generación. No harán que el juego en la última generación de consolas parezca que se está ejecutando en un PC de altas especificaciones o en una consola de última generación, pero estará más cerca de esa experiencia de lo que está ahora.

Por último, nos gustaría que todos los que compren nuestros juegos estén satisfechos con su compra. Le agradeceríamos que nos diera una oportunidad, pero si no está satisfecho con el juego en su consola y no quiere esperar a las actualizaciones, puede optar por devolver su copia. Para las copias compradas digitalmente, por favor use el sistema de reembolso de PSN/Xbox respectivamente. En el caso de las versiones físicas, intente primero obtener un reembolso en la tienda donde compró el juego. Si no es posible, póngase en contacto con nosotros en [email protected] y haremos todo lo posible por ayudarle. A partir de hoy, puedes contactarnos por una semana hasta el 21 de diciembre de 2020.

PD: Los jugadores de PC recibirán actualizaciones regulares para realizar arreglos en el juego.

 

Shizuka

Rubia ❤️
Vip
25 Nov 2010
68.567
118
  • #29

Sony, Microsoft y multitud de tiendas están denegando las devoluciones de dinero de Cyberpunk 2077​

Ayer anunciábamos que desde los foros de Reddit se indicaba que Sony estaba devolviendo el dinero a los jugadores de Cyberpunk 2077 que solicitaban un reembolso debido a todos los problemas ligados al juego. Un día después, podemos confirmar que todo es un caos, con miles de usuarios de PlayStation 4 y Xbox One quejándose de que tanto Sony como Microsoft estaban denegando la posibilidad de reclamar una devolución del dinero por el juego que habían comprado.

Lo más curioso de todo, es que esto llega después del comunicado de CD Projekt RED, en el que alentaban a los usuarios a esperar a unas actualizaciones que resolvieran todos los problemas que estaban experimentando con Cyberpunk 2077. Si no se quería esperar, indicó que los jugadores podrían optar por la devolución del juego en su formato digital los 7 días posteriores al lanzamiento del anuncio, mientras que los usuarios de tiendas físicas también podrían reclamar la devolución del dinero, y que, en caso de tener problemas, dejaban un email para ayudarles en caso de tener un problema.

Ahora los usuarios se han topado con que Sony, Microsoft y las tiendas físicas están denegando la devolución del dinero. Esta mañana, la popular tienda GAME, indicaba en su Twitter que permitía la devolución de los juegos "siempre y cuando no hayan pasado 14 días y se conserve el ticket de compra", pero poco después indicaron que, "por indicaciones del distribuidor en España, desde GAME no se van a poder realizar estas devoluciones" y mandaron a los usuarios al emplear el email que facilitó CD Projekt RED en su comunicado ([email protected]), algo que no ayuda nada al estudio, ya que únicamente complica más la situación por la que está pasando el juego.

Buscando información, Bandai Namco Entertainment es el encargado de distribuir el juego en 24 países de Europa junto a Australia y Nueva Zelanda, y el que se ha negado a las devoluciones redirigiendo los usuarios al propio estudio detrás del juego.

 

Shizuka

Rubia ❤️
Vip
25 Nov 2010
68.567
118
  • #30
 

Shizuka

Rubia ❤️
Vip
25 Nov 2010
68.567
118
  • #31

Sony elimina Cyberpunk 2077 de su PlayStation Store y comienza a devolver el dinero​

Sony Interactive Entertainment (SIE) finalmente ya se ha pronunciado respecto al escándalo de Cyberpunk 2077, y la respuesta ha sido eliminar el juego de su PlayStation Store y comenzar a devolver el dinero a todos los jugadores que hayan adquirido la versión digital del título y quieran un reembolso.

Finalmente todo está yendo a peor para CD Projekt RED, la cual finalmente debería haber retrasado el lanzamiento una cuarta vez en vez de lanzar un juego plagado de bugs y completamente roto en las consolas base de la anterior generación, y es que esa necesidad de dar soporte a estos usuarios ha supuesto un disparo en el pie y un daño importante en su reputación.

"SIE se esfuerza por asegurar un alto nivel de satisfacción de los clientes, y comenzaremos a ofrecer un reembolso completo a todos los jugadores que hayan comprado Cyberpunk 2077 a través de la PlayStation Store y quieran un reembolso. Por favor, visite el siguiente enlace para iniciar el reembolso: Cyberpunk 2077 Refunds", indicó la compañía por medio de sus redes sociales.

"Cyberpunk 2077 Reembolsos​

SIE aspira a conseguir un alto nivel de satisfacción del consumidor, por lo que ofreceremos un reembolso completo a todos los jugadores que hayan comprado Cyberpunk 2077 a través de PlayStation Store. SIE también va a retirar Cyberpunk 2077 de PlayStation Store hasta nuevo aviso.

Una vez hayamos confirmado que has comprado Cyberpunk 2077 a través de PlayStation Store, comenzaremos a procesar tu reembolso. Por favor, recuerda que la finalización de tu reembolso puede variar en función de tu método de pago e institución financiera.", se puede al acceder al enlace que facilitan.



 

Shizuka

Rubia ❤️
Vip
25 Nov 2010
68.567
118
  • #32

Los fundadores de CD Projekt RED han perdido 1.000M de dólares tras el lanzamiento de Cyberpunk 2077​

Cyberpunk 2077 se estrenó como un gran éxito, millones de copias precompradas y las reviews daban puntuaciones que rozaban el 10, por lo que nadie se esperaba que el juego a la hora de la verdad estuviera tan roto para todas las plataformas, pues apenas las reviews mencionaban esto, y las que lo mencionaban, le quitaban importancia al problema, pero esto ha ido creciendo como una bola de nieve hasta el punto que los fundadores del estudio han perdido más de 1.000 millones de dólares.

Esto se debe a que el precio de las acciones de CD Projekt RED se han reducido a un tercio tras una semana del lanzamiento del juego. A este problema se le suma que si los analistas ya adelantaban que Cyberpunk 2077 alcanzaría las 30 millones de copias vendidas durante su primer año, esa estimación ha caído a 25,6 millones de copias. Ese no es el mayor de los problemas para el estudio polaco, el mayor de sus problemas es el daño a nivel de reputación, y es que esta situación se recordará durante años pese a que ya hayan prometido resolver la mayoría de los problemas en un plazo de dos meses.

"Ahora hay una gran cicatriz en la reputación del estudio y su dirección", dijo Tomasz Rodak, un analista de BOS Bank SA. "En sólo un par de días, CD Projekt RED pasó del estudio más adorado al más odiado. Restablecer la confianza no es imposible, pero se necesitaría mucho tiempo y esfuerzo".

"Observo con atención las críticas para tener una sensación de impulso, ya que existe una correlación general entre la puntuación media y el éxito de un juego", dijo Neil Campling, analista de Mirabaud Securities, citando ejemplos de los juegos de Rockstar Games que ocupan los primeros puestos del ranking (Grand Theft Auto V y Red Dead Redemption). "CD Projekt está obsesionado con la calidad, y decidido a seguir la reputación de Rockstar en el desarrollo de una experiencia de primera clase".



 

Shizuka

Rubia ❤️
Vip
25 Nov 2010
68.567
118
  • #33

Cd Projekt red mete el turbo y promete un enorme parche para Cyberpunk 2077 el 21 de Diciembre​

Cyberpunk 2077 ha desatado una de las mayores polémicas dentro de la historia de los videojuegos. Dicen que no importa si hablan bien o mal de ti, que lo importante es que hablen, pero en este caso CDPR no debe estar muy de acuerdo.

El lamentable estado en el que ha llegado Cyberpunk 2077 a PS4 y Xbox One ha dado pie a una campaña de reembolsos, y ha llevado a Sony a retirarlo de su tienda oficial. Todavía puedes comprar Cyberpunk 2077 para PS4 recurriendo al juego en forma física o a otras tiendas, pero de momento no es recomendable, ya que el juego no tiene nada que ver con la versión para PC.

Para apaciguar las críticas, CDPR ha confirmado que está trabajando a paso ligero en nuevos parches que mejorarán el juego en todas las plataformas, y ha dicho que para el 21 de diciembre tiene previsto lanzar un parche masivo que resolverá, según el estudio polaco, casi todos los problemas del juego.

Habrá que esperar a ver qué mejoras y qué cambios introduce ese parche, pero es probable que se centre en la resolución de errores y fallos, así como en mejorar el rendimiento. Puede que CDPR logre mejorar la experiencia en las consolas de la generación anterior, PS4 y Xbox One, pero no os engañéis, el hardware de ambas es el que es, y el estudio polaco no va a poder hacer milagros.

La polémica sobre el tema de la optimización y el hardware de las consolas no es complicada en realidad. Es un tema que ya hemos visto en Nintendo Switch, y que ahora se repite en PS4 y Xbox One. Cuando intentas llevar un juego que está fuera del alcance de un hardware determinado pasan estas cosas, y por mucho que optimices al final tienes muros que no puedes derribar.

 

Shizuka

Rubia ❤️
Vip
25 Nov 2010
68.567
118
  • #34

Una comparativa entre Cyberpunk 2077 y Grand Theft Auto V deja claro quién manda​

CD Projekt RED ha visto como en los últimos días un vídeo de Cyberpunk 2077 se ha viralizado de una forma que no debería gustarle, y es que ha sido comparado con el incombustible Grand Theft Auto V, una curiosa comparativa si tenemos en cuenta que fue lanzado hace 7 años para PC y, pese ello, que el vídeo se haya hecho viral se debe a que el GTA V ofrece un juego mucho más completo y cuidado si no nos centramos únicamente en los gráficos.

Las ventajas del Grand Theft Auto V se centran en los detalles, como lo que sucede cuando el jugador dispara a los neumáticos, es atropellado, cuando se tira del vehículo en movimiento, o atacamos a los peatones, las físicas, animaciones o la IA de los NPCs, pudiendo ver como en este aspecto Cyberpunk 2077 aún está en pañales.

Está claro que al juego de CD Projekt RED aún le queda numerosos meses de actualizaciones, y al menos esperemos que los principales problemas se solucionen, los cuales van desde coches o NPCs que desaparecen una vez dejemos de mirarlos o que la policía sea incapaz de seguirte por el mapa (se teletransportan al lado tuyo). A estos detalles se le suma los numerosos bugs que nadie se esperaba de un juego que se retrasó en hasta tres ocasiones y que se esperaba que fuera un gran rival del popular juego de Rockstar Games.







 

Shizuka

Rubia ❤️
Vip
25 Nov 2010
68.567
118
  • #35

Las partidas de Cyberpunk 2077 se corrompen al superar los 8MB de peso, no llenes tu inventario​

Si ya no habían suficientes problemas con Cyberpunk 2077, se le suma un serio problema en su versión de PC, y es que si la partida guardada supera los 8 MB de tamaño la partida se corromperá de forma permanente, por lo que se perderá todo el progreso realizado en el juego.

El centro de soporte de GOG.com, la tienda oficial de CD Projekt RED confirmó el problema. Este problema no se resolverá en la próxima actualización del juego, pero sí en otras futuras actualizaciones, por lo que se indica que la solución parcial al problema pasa por tener la menor cantidad posible de objetos y materiales crafteables en el inventario, ya que todo ello ocupa espacio en la partida guardada.

"Desafortunadamente la partida guardada está dañada y no puede ser recuperada.
Por favor, usa un archivo guardado más antiguo para seguir jugando e intenta mantener una menor cantidad de objetos y materiales de crafteo.
Si has utilizado el bug de duplicación de objetos, por favor, carga un archivo guardado que no esté afectado por él.
El límite de tamaño del archivo guardado podría aumentar en uno de los futuros parches, pero los archivos ya dañados seguirán quedándose así."

El mayor de los problemas, es que aunque te deshagas de los objetos para reducir el tamaño de la partida el archivo final no reducirá su tamaño, ya que siempre mantendrá un tamaño máximo que aumentará rápidamente si aprovechas un bug existente para hacer dinero rápido. Parece que este gran error ocurrió porque el problema no es un límite arbitrario de tamaño de datos, sino un problema de estructura de datos. Los datos guardados más allá de los 8MB se guardarán en otras estructuras de datos hasta que sobrescriba los datos críticos que corrompen permanentemente la partida guardada.

 

Shizuka

Rubia ❤️
Vip
25 Nov 2010
68.567
118
  • #36

Los propios inversores de CD Projekt RED estudian una demanda colectiva por Cyberpunk 2077​

Parece que el ruido generado por Cyberpunk 2077 está llegando a cotas bastantes preocupantes, y es que ahora CD Projekt RED de lo que menos se tiene que preocupar es de las criticas por Internet, y es que el propio New York Times ya se ha hecho eco del desastroso lanzamiento del juego, y revela que el estudio polaco se enfrentaría a diversas demandas colectivas, y una de ellas llegaría por parte de los propios inversores, los cuales han visto como las acciones del estudio pasaron de costar 443 PLN (99 euros) el 4 de diciembre a 271,40 PLN (61 euros) en apenas 14 días.

Esto ya se veía venir, Cyberpunk 2077 era el juego más esperado de los últimos años, y sólo había dos posibilidades, ser un tremendo éxito o un tremendo fracaso, y por ahora el fracaso está ganando la partida debido a que sólo se habla negativamente del juego. Por suerte es CD Projekt RED, y podríamos ver algo similar como lo que pasó con No Man's Sky, que con el paso el tiempo han ido puliendo el diamante hasta ofrecer un juego a la altura, pero para que eso ocurra en Cyberpunk, tendremos que esperar al menos hasta un año.

"El futuro inmediato parece oscuro para los creadores de Cyberpunk 2077, quizás incluso más oscuro que el futuro que construyeron en Night City. Las solicitudes de reembolso están llegando por miles. Abogados e inversores en Varsovia están dando vueltas a la situación, contemplando una demanda colectiva contra la compañía por lo que un abogado describió como potencialmente criminal por "falsificación para recibir beneficios financieros". Muchos jugadores están jurando jugar a Cyberpunk 2077 cuando la compañía arregle todos los problemas.

Las próximas semanas determinarán si CD Projekt RED puede cumplir una promesa que hizo en 2017, cuando los jugadores se preguntaban si el título saldría alguna vez. "No se preocupen", la compañía tweeteó, asegurando a los fans que Cyberpunk 2077 sería "enorme" y "impulsado por la historia". "No hay trampa oculta, obtienes lo que pagas".

"No creo haber visto nunca un juego que tenga tantos fallos, tan a menudo, tan pronto en un lanzamiento", dijo Chris Person, un productor de vídeo que dirige Highlight Reel, un programa de YouTube dedicado a los 'bloopers' (gazapos) y fallos de los videojuegos.

"Obtienes lo que pagas
Casi tan pronto como el juego llegó, los jugadores comenzaron a publicar capturas de pantalla de los fallos más evidentes en los medios sociales. Subreddits enteros se dedican ahora a mostrar los frecuentes y absurdos bugs que los usuarios observan mientras se adentran en Night City.

Un fallo frecuente incluye a personajes que entran en "T-Pose" - de pie con los brazos levantados a ambos lados - y que de repente pierden los pantalones. Otros fallos incluyen personajes que son arrojados a través de edificios que parecen salir de la nada y coches que explotan sin razón. Los personajes no jugadores (NPCs), actúan de forma tan poco natural que pueden arruinar la experiencia de juego.

Todo el contenido muestra un juego prácticamente imposible de jugar: plagado de errores, poblado de personajes que funcionan con una inteligencia artificial apenas funcional, y en gran medida incompatible con las antiguas consolas. Los fans están furiosos."



 

Shizuka

Rubia ❤️
Vip
25 Nov 2010
68.567
118
  • #37

El bufete de abogados Rosen Law presenta una demanda colectiva de valores contra CD Projekt S.A.​

Tal y como ya habíamos adelantado, el problema de CD Projekt RED no eran las miles de criticas en torno a la calidad final de Cyberpunk 2077, sino que el estudio polaco debería enfrentarse a varias demandas colectivas, y la primera ya ha llegado.

Rosen Law ha abierto la lata, y es que este bufete de abogados de negocios internacionales, compuesto por abogados mexicanos y americanos, se trata del primero de cuatro bufetes legales que demandarán a CD Projekt RED (CDPR). El argumento de la demanda relata que el estudio polaco engañó a los inversores sobre la calidad del juego en las consolas de anterior generación, lo que ha tenido un reciente impacto negativo, a expensas del público inversor.

La demanda resumida recoge que:

1. CDPR ha lanzando el juego a pesar de que no es jugable para la mayoría de los jugadores.
2. Impacto negativo después de que Sony lo retirara de su tienda / reembolsos en todas las plataformas.
3. CDPR admite que no mostró las imágenes del juego para la anterior generación porque aún no habían terminado el juego.
La demanda completa recoge que:
Los demandados durante todo el período a su prelanzamiento hicieron declaraciones falsas y/o engañosas y/o no lo revelaron: (1) Cyberpunk 2077 era prácticamente imposible de jugar en los sistemas de Xbox o Playstation de anterior generación debido a un enorme número de errores; (2) como resultado, Sony eliminaría Cyberpunk 2077 de la tienda de Playstation, y Sony, Microsoft y CD Projekt RED se verían obligados a ofrecer reembolsos completos del juego; (3) en consecuencia, CD Projekt sufriría daños de reputación y económicos; y (4) como resultado, las declaraciones de los demandados sobre sus negocios, operaciones y perspectivas, eran materialmente falsas y engañosas y/o carecían de una base razonable en todo momento relevante. Cuando los verdaderos detalles entraron en el mercado, los inversores sufrieron las consecuencias.

Tocará esperar para ver qué sucede, pero que cuatro bufetes de abogados demanden a CD Projekt RED no es que suene alentador.

 

Shizuka

Rubia ❤️
Vip
25 Nov 2010
68.567
118
  • #38

Cyberpunk 2077 copiaría la estrategia de No Man’s Sky para revertir su situación en Junio​

Si algo tienen en común Cyberpunk 2077 y No Man's Sky es que fueron juegos que se estrenaron siendo un verdadero desastre, hasta el punto de que ambos juegos fueron los reyes de los memes, pero ahora el juego de Hello Games servirá de inspiración para CD Projekt RED, y es que el tiempo ha pasado y No Man's Sky es un diamante que muchos jugadores deberían probar, un juego que ha sabido revertir la situación gracias a las toneladas de contenido gratuito que ha recibido y las muchísimas horas de trabajo de por medio, y es esta la misma estrategia a seguir con Cyberpunk 2077.

Según las últimas filtraciones de un supuesto empleado, se espera que Cyberpunk 2077 sufra una especie de relanzamiento como lo hizo No Man's Sky, y esto significa una enorme actualización que añada grandes dosis de contenido adicional, con la salvedad de que aquí añadirán contenido que había sido eliminado debido a los bugs del juego, como más de 50.000 líneas de código, la posibilidad de entrar en apartamentos, la existencia de una ciudad subterránea, un sistema de alcantarillado, varios tipos de taxis y taxistas que nos darían misiones, etc. Aquí puedes ver un resumen de la información revelada.
  • "Los desarrolladores están planeando un regreso al más puro estilo No Man's Sky en junio".
  • "Los dos primeros parches deberían llegar a mediados del mes de marzo pese a lo que han dicho los altos ejecutivos".
  • "Buena parte del código se está volviendo a hacer desde cero".
  • "El código de las versión de la PlayStation 4 y Xbox One se está siendo rehecho. El código de PlayStation 5 es una mejora del de PC. [...] La versión de Xbox Series X|S es simplemente una reescritura del código y de la carga de órdenes. El hardware de la nueva generación de consolas es muy bueno para ports".
  • "Os sorprendería todo lo que ya hay hecho. [...] La mayoría de apartamentos cerrados podían registrarse, hemos desechado más de 50.000 líneas de diálogo y creo que la actualización de junio traerá gran parte del contenido eliminado de vuelta".
  • "Existe una gran parte subterránea de la ciudad que nunca se mostró porque 'era fea' para los ejecutivos. Era increíble y se sentía como el paso malkavian/nosferatu en Vampire: The Masquerade".
  • "Eliminamos dos arcos [narrativos] completos porque la misión borraba la partida por un bug. También eliminamos gran parte de las zonas subterráneas y las alcantarillas debido a otros bugs. Night City tenía tres tipos de taxis y conductores que darían conversación y misiones. También eso tuvo que ser eliminado".
  • "No quiero criticar a Keanu Reeves, pero nuestro Johnny original era mejor y sonaba como un maniaco. [...] No me acaba de gustar su actuación, pero es una persona muy amable. Vino a saludarnos personalmente el primer día y se tomó el tiempo para agradecernos el trabajo, personalmente, uno a uno, cuando acabó la grabación".
  • "Los DLC's añadirán mucho a las ideas alocadas y geniales que Mike Pondsmith nos dio cuando le presentamos el proyecto. Deberíais tener el juego completo para finales del próximo año, si todo va bien".
 

Shizuka

Rubia ❤️
Vip
25 Nov 2010
68.567
118
  • #39

El 79% de los jugadores de Cyberpunk 2077 en Steam ya han abandonado el juego​

Según las estadísticas de Steam, recogidas por GitHyp, o los jugadores de Cyberpunk 2077 se han pasado el juego de forma rápida y ya han pasado de él, o muchos usuarios se han reservado el juego a la espera de que lleguen los numerosos parches que recibirá, y es que los datos revelan que, desde que se lanzó el juego (10 de diciembre), el 79 por ciento de los jugadores han dejado de lado el último y por ahora polémico título de CD Projekt RED.

Según los datos, durante la primera semana de su lanzamiento, al menos en cuatro ocasiones el juego llegó a romper la barrera del millón de jugadores simultáneos, pero a partir del sexto dia ya los números comenzaron a sufrir una sangría que se mantiene hasta el día de hoy, donde el juego apenas es capaz de reunir a 225.000 jugadores simultáneos.

Como comparativa, The Witcher 3 no alcanzó dicha pérdida de usuarios hasta 3 meses después de que saliera a la venta en el mercado, lo que deja patente que era un juego mucho más completo y con un mundo que invitaba a realizar numerosas misiones secundarias. Ambos son títulos para un jugador y de mundo abierto, por lo que realmente estos datos revela lo rápido que los jugadores se han aburrido del juego debido a que ya no tiene nada que hacer en el, salvo esperar a que se integre nuevo contenido.

"Desafortunadamente, Cyberpunk 2077 no ha sido capaz de mantener su base de jugadores en Steam. Y cuando se compara la nueva IP con el anterior juego más grande de CDPR, The Witcher 3: Wild Hunt, el desarrollador/editor podría estar en aún más problemas.

Cuando Cyberpunk 2077 se lanzó hace poco más de 3 semanas, se convirtió en el primer juego para un solo jugador que rompió la barrera de 1 millón de jugadores simultáneos en Steam. Pero durante el pasado fin de semana, Cyberpunk continuó su declive, luchando por alcanzar un máximo de 225.000 jugadores.

Mientras que esa caída del 79% de los jugadores es preocupante, la mayoría de los juegos para un solo jugador suelen perder alrededor de la misma cantidad de jugadores, si no más, después de su primer mes en Steam. Los juegos de mundo abierto como el Cyberpunk suelen ser la excepción, y en comparación con The Witcher 3, el nuevo juego de CDPR ciertamente no está funcionando tan bien para mantener a los jugadores interesados en volver a por más.

Aunque el anterior éxito de CDPR sólo alcanzó un máximo de 92.000 jugadores simultáneos durante su lanzamiento en mayo de 2015, The Witcher 3 fue capaz de retener más de la mitad de su base de jugadores con un máximo de 55.000 jugadores un mes después de su lanzamiento. Tuvieron que pasar 3 meses enteros antes de que The Witcher 3 perdiera más del 79% de sus jugadores en Steam."



 

Shizuka

Rubia ❤️
Vip
25 Nov 2010
68.567
118
  • #40

El Gobierno de Polonia supervisará el lanzamiento de los parches de Cyberpunk 2077​

Parece que los problemas de Cyberpunk 2077 han escalado a cotas nunca antes vistas, y es que la Oficina de Competencia y Protección al Consumidor de Polonia (UOKiK), por medio de su portavoz, Małgorzata Cieloch, ha declarado que CD Projekt RED cobrará el 10 por ciento de sus ingresos si no cumplen con la entrega de los parches que arreglen los problemas de su juego.

"Pedimos al empresario que explique los problemas del juego y las medidas que ha tomado. Comprobaremos cómo trabaja el productor para hacer las correcciones pertinentes o resolver las dificultades que hacen imposible jugar en las consolas, pero también cómo piensa actuar con las personas que han presentado una reclamación y están insatisfechas con la compra debido a la falta de la posibilidad de jugar al juego en su equipo a pesar de las garantías previas del productor", dijo Małgorzata Cieloch.

Si no con capaces de lanzar los parches en las fechas indicadas, y estos parches no resuelven el problema, el Gobierno Polaco impondrá una dura sanción sobre el estudio, y es que el propio Gobierno del país financió parte del juego "para desarrollar la tecnología de una ciudad viva", una ciudad que no existe a día de hoy, por lo que este anuncio solo añade más presión a un estudio que tiene la obligación de resolver todos los problemas en el menor tiempo posible si no quieren verse en la bancarrota.

 
AdBlock Detectado

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactiva tu AdBlocker.

He desactivado mi AdBlocker