Cuanto usuario nuevo, no??

I

IDiegorrr

Invitado
pues eso, veo mucho nuevo inactivo :nusenuse:
El troleo a CC a surtido efecto
 
xDDDD yo entre porque en una viñeta de CC venia que aqui venia como solucionar lo del troleo, y por eso vine... pero seguire, y no sere nuevo xDD.
 
Tetrapole said:
Tu no cuentas porque eres de las viejas filas
OTRA VEZZZ, OOOOTRA VEZ¡¡
Que pesado eres coño, que soy nuevo y un poco inteligente y pillo las cosas rapidos por eso el hilo de makis y tal
 
troll_face said:
xDDDD yo entre porque en una viñeta de CC venia que aqui venia como solucionar lo del troleo, y por eso vine... pero seguire, y no sere nuevo xDD.

tu tienes pinta de ser el menos retrasado de los que han venido (no es un insulto)
 
Tetrapole said:
tu tienes pinta de ser el menos retrasado de los que han venido (no es un insulto)
Jajajaja xDD pues me parece a mi que si...
 
troll_face said:
xDDDD yo entre porque en una viñeta de CC venia que aqui venia como solucionar lo del troleo, y por eso vine... pero seguire, y no sere nuevo xDD.

Tetrapole said:
tu tienes pinta de ser el menos retrasado de los que han venido (no es un insulto)

le has insultado al tener que especificarle que no era un insulto
 
IDiegorrr said:
le has insultado al tener que especificarle que no era un insulto
Ostia xDd pero es que yo como no lo pillaba antes pues me lo ha puesto... ¬¬ -.-...
 
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]No puedes ver los comentarios de Snaket porque esta en tu lista de ignorados [/font]
gaydude.gif
 
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]jajajaja xDDDDDD LOOOL[/font]
 
Dos veces Snaket muy bien...




P.D. DE PARTE DE IDIEGORRR: [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]No puedes ver los comentarios de Snaket porque esta en tu lista de ignorados [/font]
gaydude.gif

Xddddddd.
 
IDiegorrr said:
OTRA VEZZZ, OOOOTRA VEZ¡¡
Que pesado eres coño, que soy nuevo y un poco inteligente y pillo las cosas rapidos por eso el hilo de makis y tal
eres tan nuevo como pancchox :sisi1:
 
Kat said:
y del spam a FC :nusenuse: pero vienen 600 visitantes, se registran 20, postean 2 y al dia siguiente se borran las cuentas :sisi3:
miran los hd y listo. Se creerán que juankean los emails y sus pass. :facepalm:

hamijos registrados recientemente que bonita es la ignorancia. :facepalm:
 
Draxler said:
miran los hd y listo. Se creerán que juankean los emails y sus pass. :facepalm:

hamijos registrados recientemente que bonita es la ignorancia. :facepalm:
makis puede que no lo haga pero tu si :meparto: