cuanto os mide la polla? (pene)

Guiliresh said:

He leído tu post y he notado como una puñalada en el vientre. Enserio, qué cojones estabas pensado para escribir semejante mierda? Que viniese alguien, te citase y dijese: JAJAJAJA HA PUESTO 288 JAJAJAJJAJA!!!!111!11ONE!!1!
Es que menuda puta escoria de forero, haznos un favor y muérete. Es que te lo juro que no sé qué mierdas te pasa por la cabeza cuando clickas en Enviar Respuesta. Esperas un gran reconocimiento por parte del foro? Porque por mi parte te puedes comer tres pollas, enserio.
 
PanchoX said:
He leído tu post y he notado como una puñalada en el vientre. Enserio, qué cojones estabas pensado para escribir semejante mierda? Que viniese alguien, te citase y dijese: JAJAJAJA HA PUESTO [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]15-20 km[/font] JAJAJAJJAJA!!!!111!11ONE!!1!
Es que menuda puta escoria de forero, haznos un favor y muérete. Es que te lo juro que no sé qué mierdas te pasa por la cabeza cuando clickas en Enviar Respuesta. Esperas un gran reconocimiento por parte del foro? Porque por mi parte te puedes comer tres pollas, enserio.

Te lo arreglo.
 
Este post ya lo hicisteis :facepalm: se os agotan las ideas o es que os la medis cada mes y medio? :biggrinsanta:
 
Myselff said:
Este post ya lo hicisteis :facepalm: se os agotan las ideas o es que os la medis cada mes y medio? :biggrinsanta:

Bruce_warns.gif
 
Myselff said:
Este post ya lo hicisteis :facepalm: se os agotan las ideas o es que os la medis cada mes y medio? :biggrinsanta:

Más rabo que el diablo