cuales son las razones dl despoblamiento d ft?

S

SKINHEAD

Invitado
esq de unos dias acia estos a dejado de repente de vnir gente y eso y muxos se an ido y los q se fueron no aparecen y apenas vienen nuevos y en consecuencia no ai actividad, no creo q sea x falta de trolleos xq ai bastantes, asi q decid, xq ai tan poca gente?
 
supongo que es por las disputas que ha habido entre varios foreros que algunos han decidido marcharse. tambien que hemos pasado por mucho foros y se ha ido perdiendo gente. :nusenuse:
 
quizá porque uno no viene a chupipandillear exactamente..
yo por lo menos paso de participar en segun q hilos ya y más si son de ciertos usuarios
 
sknaht said:
quizá porque uno no viene a chupipandillear exactamente..
yo por lo menos paso de participar en segun q hilos ya y más si son de ciertos usuarios
a ver, pero es, yo q se, yo no veo mal q se chupipandille, como descanso, preambulo, antesala a los trolleos, a ver si me explico, la mision principal tiene q ser trollear, xq para xupipandillear estan ya forojovenes, forochicas, forocoches, foroxupipandis mil hay

pero eso no kita q pueda aber un espacio para kienes kieran xupipandillear o ablar de temas serios odeportes y tal, como resumen tu como poder puedes ablar de lo q sea, siempre y cuando tengas tu actividad troll y tu unico objetivo no sea solo xupipandilleo espero q me ayas entendido
 
SKINHEAD said:
a ver, pero es, yo q se, yo no veo mal q se chupipandille, como descanso, preambulo, antesala a los trolleos, a ver si me explico, la mision principal tiene q ser trollear, xq para xupipandillear estan ya forojovenes, forochicas, forocoches, foroxupipandis mil hay

pero eso no kita q pueda aber un espacio para kienes kieran xupipandillear o ablar de temas serios odeportes y tal, como resumen tu como poder puedes ablar de lo q sea, siempre y cuando tengas tu actividad troll y tu unico objetivo no sea solo xupipandilleo espero q me ayas entendido

toda la razon :)
 
SKINHEAD said:
a ver, pero es, yo q se, yo no veo mal q se chupipandille, como descanso, preambulo, antesala a los trolleos, a ver si me explico, la mision principal tiene q ser trollear, xq para xupipandillear estan ya forojovenes, forochicas, forocoches, foroxupipandis mil hay

pero eso no kita q pueda aber un espacio para kienes kieran xupipandillear o ablar de temas serios odeportes y tal, como resumen tu como poder puedes ablar de lo q sea, siempre y cuando tengas tu actividad troll y tu unico objetivo no sea solo xupipandilleo espero q me ayas entendido
una cosa es dialogar o comentar con gracia o sin ella algun post y otra muy distinta abrir el foro y ver toda la primera pagina con hilos de....

me acabo de cambiar la compresa
de merienda bocadillo de nocilla
soy una atw
soy una emo y en mi casa me pegan

..y para un hilo serio o semi serio q se abre, a los 10 min te lo tienen jodido con chorradas, prueba de ello lo q le paso en un hilo a elezz hara un par de semanas cuando se pillo el rebote
 
sknaht said:
una cosa es dialogar o comentar con gracia o sin ella algun post y otra muy distinta abrir el foro y ver toda la primera pagina con hilos de....

me acabo de cambiar la compresa
de merienda bocadillo de nocilla
soy una atw
soy una emo y en mi casa me pegan

..y para un hilo serio o semi serio q se abre, a los 10 min te lo tienen jodido con chorradas, prueba de ello lo q le paso en un hilo a elezz hara un par de semanas cuando se pillo el rebote
Se pueden abrir muchos hilos con tematica interesante que no sean ni de chupis ni para trollear :nusenuse:
 
Amaizing said:
hablo la chupi XD

Ya decia yo que tardaban en decirme algo... voy a tardar 20 minutos en contestar porque voy a llamar a mi psicologa y a llorar.

Por cierto quien eres?
 
Duendecilla said:
Ya decia yo que tardaban en decirme algo... voy a tardar 20 minutos en contestar porque voy a llamar a mi psicologa y a llorar.

Por cierto quien eres?
yo soy el primogénito de an el padre de todos los países
 
Ruahha said:
que es una chupipandi? suena guay
dond podias entrar si reyenaras el cuestionario o al menos parte q te puse, pero como no pues tu mismo!
 
SKINHEAD said:
dond podias entrar si reyenaras el cuestionario o al menos parte q te puse, pero como no pues tu mismo!


no lo veo, donde esta?
 
nombre:
edad:
poblacion:
msn:
tuentis, facebooks, fotologs:
informacion adicional(gustos descripcion, foto propia):
 
TDS said:
nombre:
edad:
poblacion:
msn:
tuentis, facebooks, fotologs:
informacion adicional(gustos descripcion, foto propia):

ya conteste en mi hilo de presentacion shurmano
 
sin tuenti o facebook el cuestionario no vale nada

curriculum incompleto, no cumples los requisitos :2guns: :lloron: