Creo que nunca conseguire hacerme un hueco en el corazon de la soco ):

E

eddiehazel

Invitado
Creo que hay hombres mas avanzados en esa carrera ):
 
Es lesbiana, bueno en realidad no, pero para ti es como si lo fuera
 
Vendetta said:
Es lesbiana, bueno en realidad no, pero para ti es como si lo fuera
Que borde eres conmigo ): Pero te sigo queriendo
 
eddiehazel said:
Que borde eres conmigo ): Pero te sigo queriendo
Nunca podre querer a un gayer que esta enamorado de una socorrista transexual con el rabo de 30 cm
 
Vendetta said:
Nunca podre querer a un gayer que esta enamorado de una socorrista transexual con el rabo de 30 cm
Nunca digas nunca (:
 
eddiehazel said:
Nunca digas nunca (:
Aha...asi que no desmientes que eres gayer y que la socorrista es un transexual con el pene de 30 cm
 
Vendetta said:
Aha...asi que no desmientes que eres gayer y que la socorrista es un transexual con el pene de 30 cm
Yo jamas desmentiria algo que tu hayas afirmado (:
 
eddiehazel said:
Yo jamas desmentiria algo que tu hayas afirmado (:
Si quieres conquistar el corazon de cualquier mujer con caracter, deja de ser tan gay por el odio de satan y se un hombre de verdad
 
Vendetta said:
Si quieres conquistar el corazon de cualquier mujer con caracter, deja de ser tan gay por el odio de satan y se un hombre de verdad
(L) (:
 
eddiehazel said:
MAL olvida las caritas felices, los emoticonos y toda esa mierda y empieza a decir: tienes unos ojos que te comia to el coño
 
Vendetta said:
MAL olvida las caritas felices, los emoticonos y toda esa mierda y empieza a decir: tienes unos ojos que te comia to el coño
Pero eso no es demasiado grosero? ): :S
 
Vendetta said:
Es mejor que llamarte puta o mandarte a fregar
Pero yo jamas te llamare puta o te mandare a fregar, no tengo derecho a hacerlo (=
 
Esta historia me recuerda a la de una monitora que habia en uno de los gimnasios donde yo iba. Yo estaba loco por ella, y mi amiguito de más abajo de la cintura no veas, pero un dia habló de su novio y al dia siguiente ya no apareció por allí. Juro que no tuve nada que ver.