Creo que estoy enamorado....

K

Keroberos

Invitado
De Pechitos.... y no soy el único....

no se que tengo que decirle para que me escuche...

no se que tengo que hacer para que me mire...

ya me ha dejado caer que no le intereso... pero creo que es porque aún no sabe todo lo que estaría dispuesto a hacer por ella...

Así pues, desesperado por conseguir que confíe en mi buen corazón, y en vista de que no soy el único pagafantas de la región, he planeado un plan:

1. Creamos un personaje entre todos, con cuenta de FB, Skype, etc.
2. A ella se lo presentamos como una sola persona.
3. Entre todos vamos decidiendo que decir o hacer para conquistarla. (Aquí es donde ganamos potencia, puesto que varias mentes centradas en un mismo objetivo es mejor que una sola)
4. Una vez conseguida la primera cita sortearemos quien irá midiéndonos el rabo.
5. A partir de ese momento coge el relevo el afortunado e inicia su noviazgo de forma individual como si desde el principio hubiera sido una única persona.

Más o menos sería algo así:

kamipic.jpg


KamiFuseswithPiccolo.png
 
Vete a la mierda,ella solo esta para fregar todo esto
 
Amigo, si estoy yo por medio, déjalo, no tienes ninguna posibilidad....
 
Keroberos said:
De Pechitos.... y no soy el único....

no se que tengo que decirle para que me escuche...

no se que tengo que hacer para que me mire...

ya me ha dejado caer que no le intereso... pero creo que es porque aún no sabe todo lo que estaría dispuesto a hacer por ella...

Así pues, desesperado por conseguir que confíe en mi buen corazón, y en vista de que no soy el único pagafantas de la región, he planeado un plan:

1. Creamos un personaje entre todos, con cuenta de FB, Skype, etc.
2. A ella se lo presentamos como una sola persona.
3. Entre todos vamos decidiendo que decir o hacer para conquistarla. (Aquí es donde ganamos potencia, puesto que varias mentes centradas en un mismo objetivo es mejor que una sola)
4. Una vez conseguida la primera cita sortearemos quien irá midiéndonos el rabo.
5. A partir de ese momento coge el relevo el afortunado e inicia su noviazgo de forma individual como si desde el principio hubiera sido una única persona.

Más o menos sería algo así:

kamipic.jpg


KamiFuseswithPiccolo.png
roshi1.jpg
 
PechitosMcTetis said:
Pagapipas

Es una pista? me concedes una cita si pongo yo las pipas? (me quedé con ganas de pipas y lo sabes....)

Venga muchachos, decidamos entre todos el siguiente paso, pipas peladas o sin pelar?
 
Keroberos said:
Es una pista? me concedes una cita si pongo yo las pipas? (me quedé con ganas de pipas y lo sabes....)

Venga muchachos, decidamos entre todos el siguiente paso, pipas peladas o sin pelar?
Acabaras pelandotela igualmente a si que elije tu , MACHOTE
 
Keroberos said:
Es una pista? me concedes una cita si pongo yo las pipas? (me quedé con ganas de pipas y lo sabes....)

Venga muchachos, decidamos entre todos el siguiente paso, pipas peladas o sin pelar?
Ya te acabo de citar (lol)
 
Keroberos said:
Es una pista? me concedes una cita si pongo yo las pipas? (me quedé con ganas de pipas y lo sabes....)

Venga muchachos, decidamos entre todos el siguiente paso, pipas peladas o sin pelar?

da igual te la vas a pelar en tu cuarto solo :mola:
 
Que haceis joder?! Que mierda haceis?! mandarla a fregar!
 
ami tambien me estan defraudando nega esto no me lo esperaba
 
PechitosMcTetis said:
Ya te acabo de citar (lol)

compañeros! he caído! sigamos con nuestra estrategia! que ataque el siguiente!

cell18.jpg



Gif de Pechitos despachando pagafantas:

TheMatrixReloaded-GIF-2.gif
 
Busgosu said:
ami tambien me estan defraudando nega esto no me lo esperaba

La gente aqui no sale de su puta casa y no conoce al otro sexo ,por eso pasa lo que pasa
 
Nega-V2.0 said:
La gente aqui no sale de su puta casa y no conoce al otro sexo ,por eso pasa lo que pasa

Calla maleducado, no conoces el verdadero amor ni tienes sentimientos. Esa sensación de tener marisopas en el estómago... levantarte y ver su rostro reflejado en cada espejo...
 
si dan pena yo creo que estos salen de casa un dia nublado y les quem la piel igual que si fuera pleno agosto en el sahara
 
Keroberos said:
Calla maleducado, no conoces el verdadero amor ni tienes sentimientos. Esa sensación de tener marisopas en el estómago... levantarte y ver su rostro reflejado en cada espejo...

Yo conozco la sensacion de no poder quitarte de la cabeza a una tia,que solo pienses en ella ,que te vayas a dormir y no puedas porque solo piensas en ella,que me encuentre malhumorado por que solo pienso en ella .Cuando tu engas esas sensaciones y no la mierda de las mariposas ,sabras de lo que te hablo,desecho social
 
Nega-V2.0 said:
Yo conozco la sensacion de no poder quitarte de la cabeza a una tia,que solo pienses en ella ,que te vayas a dormir y no puedas porque solo piensas en ella,que me encuentre malhumorado por que solo pienso en ella .Cuando tu engas esas sensaciones y no la mierda de las mariposas ,sabras de lo que te hablo,desecho social

+1 :/ :lloron: