creo que estais confunndiendo livertad

N

Novia Diesel

Invitado
Llamar subnormales sin saber escribir , cuando sabes escribir bien....me parece absurdo

B

badboys

Invitado
Novia dijo:
Llamar subnormales sin saber escribir , cuando sabes escribir bien....me parece absurdo
simplemente
[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]GET MONEY FUCK BITCHES[/font]

N

Novia Diesel

Invitado
Busgosu dijo:
No te piquws nevro pero no me negaras que el foro hoy da asco
No me pico busgo,si a mi me da igual :nusenuse: ademas yo solo tengo esta cuentaen uso pero si no posteais nadie pues al menos hassel lo esta haciendo y nos entretenemos no?

Aun asi el foro se jodio cuando se cerro la ultima vez porque ya habia bastante gente de fc si no recuerdo mal

P

Panchitroll

Invitado
Novia dijo:
No me pico busgo,si a mi me da igual :nusenuse: ademas yo solo tengo esta cuentaen uso pero si no posteais nadie pues al menos hassel lo esta haciendo y nos entretenemos no?
Y yo me llamo fernando estesso

B

Busgosu

Invitado
Yo ahpra no puedo postar mucho y si cuando me conecto veo que la cosa no tiene ni pies ni cabeza pues.pongo 4 chorradas y me voy (aki las cosas no tiene nunca mucho sentido pero ahora no apetece ni postear)

P

Panchitroll

Invitado
Busgosu dijo:
Yo ahpra no puedo postar mucho y si cuando me conecto veo que la cosa no tiene ni pies ni cabeza pues.pongo 4 chorradas y me voy (aki las cosas no tiene nunca mucho sentido pero ahora no apetece ni postear)
eso es que estas madurando el foro siempre ha dado el mismo asco

B

Busgosu

Invitado
Panchitroll dijo:

Lamentablemente soy una persona que no me quedo mas remedio que madurar antes de la cuenta y eso fue hace vastante tiempo

N

Novia Diesel

Invitado
Panchitroll dijo:
No tiene bada que ver el madurar con la cuenta de un foro.Por ejemplo:
Una persona puede trabajar y jugar al futbol una vez a la semana con amigos de la infancia :nusenuse:

B

badboys

Invitado
Novia dijo:
Una persona puede trabajar y jugar al futbol una vez a la semana con amigos de la infancia :nusenuse:
pero a ver tio me puedes decir que maneras de desmayarme ahi? eh pequeño balotelli

P

Panchitroll

Invitado
Novia dijo:
pero que dices tio