creo ke me estoy enamorando de sisi3

T

trolin eston

Invitado
avatar_902_1328368231.gif
 
yo de errgoyo, pero lo nuestro es un amor imposible.










P.D: TRIPOLE HIJOS DE PUTA UNA VEZ MAS ES MIA JAJAJAJAJA
 
podras decirle a tus amigas que te has follao a un futbolista y a un maricon madrileño :gaydude:
 
:icon_domokun: :icon_domokun: :icon_domokun: :icon_domokun: :icon_domokun: :icon_domokun: :icon_domokun: :icon_domokun: :icon_domokun: :icon_domokun: :icon_domokun: :icon_domokun: :icon_domokun: :icon_domokun: :icon_domokun: :icon_domokun: :icon_domokun: :icon_domokun: :icon_domokun: :icon_domokun: :icon_domokun: :icon_domokun: :icon_domokun: :icon_domokun: :icon_domokun: :icon_domokun: :icon_domokun: :icon_domokun: :icon_domokun: :icon_domokun: :icon_domokun: :icon_domokun: :icon_domokun: :icon_domokun: :icon_domokun: :icon_domokun: :icon_domokun: :icon_domokun: :icon_domokun:
 
venga sisi que luego nos mantendra el lagarto con sus goles :gaydude: :gaydude: :gaydude: :elrisas:
 
sisi quiero hacerte perder la virginidad yo la del chocho y lagarto la del culo.
 
[quote author=trolin eston link=topic=6097.msg112339#msg112339 date=1329047834]
sisi quiero hacerte perder la virginidad yo la del chocho y lagarto la del culo.
[/quote]

como me conoces cabron :gaydude:
 
Pero que es esta mierda!? Tranquila Sisí yo te quitare a todos estos babosos de encima
 
El_Nega said:
Pero que es esta mierda!? Tranquila Sisí yo te quitare a todos estos babosos de encima

tu lo que quieres es penetrarla igual que los demas, pedazo de hijo de puta.
 
[quote author=trolin eston link=topic=6097.msg112392#msg112392 date=1329054740]
tu lo que quieres es penetrarla igual que los demas, pedazo de hijo de puta.
[/quote]

Yo soy una tia gilipolllas ,todo este tiempo y ninguno a entrado a mi perfil
 
El_Nega said:
Yo soy una tia gilipolllas ,todo este tiempo y ninguno a entrado a mi perfil

''Y porque mierdas iba a decir algo de mi??Ya dije que iba al gimnasio,no te parece suficiente??Mi vida ,estudio,trabajo,No tomo drogas a excepcion del alcohol ,las mujeres me quieren y vivo la vida al maximo y tengo un pene henorme algun dia hare fotos de el''

:sisi3:
 
Lagarto said:
''Y porque mierdas iba a decir algo de mi??Ya dije que iba al gimnasio,no te parece suficiente??Mi vida ,estudio,trabajo,No tomo drogas a excepcion del alcohol ,las mujeres me quieren y vivo la vida al maximo y tengo un pene henorme algun dia hare fotos de el''

:sisi3:
jijijiji que guarrila soy
 
sisi3 por favor no nos rechacess!!!!!! prometo que te pagare una fanta cada dia....