CREEIS que me BANEARAN antes de LLEGAR a los 1000 MENSAJES hagan sus apuest

P

psicopata

Invitado
No creo, eres demasiado gay como para que resulte satisfactorio el mandarte a tomar por culo

B

Biyombo

Invitado
psicopata dijo:
No creo, eres demasiado gay como para que resulte satisfactorio el mandarte a tomar por culo
¡Un error ha ocurrido!

Lo siento ErrGoyo, tienes el acceso denegado a este foro!
Flood
Tu bloqueo de acceso expira Enero 09, 2013, 00:21:34

P

psicopata

Invitado
Biyombo dijo:
¡Un error ha ocurrido!

Lo siento ErrGoyo, tienes el acceso denegado a este foro!
Flood
Tu bloqueo de acceso expira Enero 09, 2013, 00:21:34
Eso no es un baneo, eso es lo que hacia yo cuando era moderador, en las opciones de mod sale como mutear a alguien

B

Biyombo

Invitado
psicopata dijo:
Eso no es un baneo, eso es lo que hacia yo cuando era moderador, en las opciones de mod sale como mutear a alguien
ya, los baneos que me metia arcade en rotolandia eran mas hardcore, ban de IP, cuenta, filtro de proxy, MAC, DNS y banear todo el rango de IP para impedir que entre, le toqué mucho los huevos :sisi1: a ver cuanto tardo en incordiar al nuevo admin de rotolandai

P

psicopata

Invitado
Biyombo dijo:
ya, los baneos que me metia arcade en rotolandia eran mas hardcore, ban de IP, cuenta, filtro de proxy, MAC, DNS y banear todo el rango de IP para impedir que entre, le toqué mucho los huevos :sisi1: a ver cuanto tardo en incordiar al nuevo admin de rotolandai
¿Quien es el admin y que tipo de cosas le molestan? :gaydude:

P

psicopata

Invitado
Biyombo dijo:
Ni idea, de momento no lo he comprobado
:lloron:

Y a que esperas?

Si quieres a partir de mañana podemos floodear alli nuestra sagrada amistad y abrir infinidad de hilos de Goyopata APS

B

Biyombo

Invitado
psicopata dijo:
:lloron:

Y a que esperas?

Si quieres a partir de mañana podemos floodear alli nuestra sagrada amistad y abrir infinidad de hilos de Goyopata APS
:sisi1:

Por poder podemos intentarlo, he intentado hacer cosas parecidas pero tiene demasiada seguridad el tio :facepalm: todo es ponerlo a prueba :elrisas: ve preparando VPNs

P

psicopata

Invitado
Biyombo dijo:
:sisi1:

Por poder podemos intentarlo, he intentado hacer cosas parecidas pero tiene demasiada seguridad el tio :facepalm: todo es ponerlo a prueba :elrisas: ve preparando VPNs
Ok.

Hoy me voy a dormir ya, pero mañana por la noche me pongo a ello, a parte de VPNs espero que tambien sirvan webproxys y demás

B

Biyombo

Invitado
Cuando me levante preparo el material ya ver si makis me quita el baneo y abro PRV