Creeis que habra peleas, mutilaciones y violaciones en el Derbi Sevillano?

J

joseh2

Invitado
Pues eso, estaba pensandolo tumbado en la cama mientras me relajaba.
 
Las Poles hacen lloran al Niño Bretón que llevas en tu interior.
 
Está castigado por no haber quemado a la mujer también.
La mujer tiene un polvo de esos domingos que no dan nada por la tv, llueve, sin futbol y con resaca.

Mi mensaje 200 va dedicado al usuario Adler.
 
La mujer tiene un polvo de esos domingos que no dan nada por la tv, llueve, sin futbol y con resaca.

Mi mensaje 200 va dedicado al usuario Adler.

Al llegar al mensaje 200 tras ser registrado ayer puedes elegir dos cosas.

1. Vida Social

















































2.Esto
441.jpg
:redheart:
586.jpg


PD: Me la follaba a la mujer con una careta de José Jr. y enseñandole el video de los niños quemándose vivos con Jose Bretón disfrazado de chef
 
Quiero la 2ª opción.

PD: Mi vida no es nada sin el foro y sin ti no podria vivir.


Gaydude indirecta desde Sevilla City.
 
Quiero la 2ª opción.

PD: Mi vida no es nada sin el foro y sin ti no podria vivir.


Gaydude indirecta desde Sevilla City.

Esta noche follarás con un agorafóbico adicto a las gargantas profundas, cuya máxima aspiración es encontrarse así mismo en un foro de segunda al no tener más expectativas.
Prepara la vaselina.
 
Esta noche follarás con un agorafóbico adicto a las gargantas profundas, cuya máxima aspiración es encontrarse así mismo en un foro de segunda al no tener más expectativas.
Prepara la vaselina.
Pero 1º me invitaras a cenar, no? las fantas no se pagan solas.... digo yo.
 
He escuchado la voz de papá pitufo.
Facepalm...... la primera fue de pitufo pero las demas era yo, otra cosa es que quiera hacer de tio en un foro para guardarme las espaldas.... pero como aqui no hay buitres y todo somos una gran familia pues.... para que esconderse :sisi3:
 
Facepalm...... la primera fue de pitufo pero las demas era yo, otra cosa es que quiera hacer de tio en un foro para guardarme las espaldas.... pero como aqui no hay buitres y todo somos una gran familia pues.... para que esconderse :sisi3:

Vocaroo o nunca pasó.
 
Facepalm...... la primera fue de pitufo pero las demas era yo, otra cosa es que quiera hacer de tio en un foro para guardarme las espaldas.... pero como aqui no hay buitres y todo somos una gran familia pues.... para que esconderse :sisi3:

Género:
Masculino

a enganyar a tu madre