photo-2022-09-25-08-31-51.jpg


Estos ya van a la desesperada. Ha dado otra vez "positivo" el CEO de Pfizer. El que no pille la farsa a estas alturas, es que es imbécil.
 

Pedro Sánchez también da positivo… estos son poco listos hasta para mentir​

¿Saben ustedes cuándo comienza la campaña de la inoculación de la cuarta dosis de esa vacuna que solo funciona para matar al que se la ponga? Mañana lunes día 26 de septiembre. ¿Y saben cuál es el principal problema de esa cuarta dosis para los criminales que nos gobiernan? Que no se la quiere poner ya nadie, excepto cuatro pobres ancianos de residencias a los que les obliguen y algún otro despistado.

Es decir, ya no venden. La farsa ya no cuela y, quien más quien menos, está con la “mosca detrás de la oreja” después de ver el exceso de mortalidad que se ha producido en los últimos meses y de escuchar a su alrededor que fulano o mengano ha tenido tal o cual problema con las inoculaciones.

¿Y qué han pensado estos vendedores de crecepelo para seguir manteniendo el terror al virus inexistente? Decir todos a la vez que se han contagiado ellos. Si ayer mismo el que anunciaba que había dado positivo era el CEO de Pfizer, Albert Bourla, hoy nos enteramos de que también ha dado positivo “su persona”.



¿No les parece todo demasiado burdo y demasiado raro? Da la sensación de que esta gentuza ya se acostumbrado a pensar que todos somos imbéciles y siguen con sus patrañas de mercadillo. Nos da la sensación de que hasta los más facilones con todo este asunto ya no van a caer en la trampa y estos quieren vender y vender, sin más.

 

Las denuncias afirman que hospitales escogieron específicamente a los pacientes no vacunados con un "tratamiento" forzado de remdesivir y respirador artificial, una sentencia de MUERTE garantizada​

La decisión de administrar remdesivir a los pacientes de covid y asfixiarlos con la ayuda de un respirador -un protocolo de "tratamiento" de la pandemia que ahora sabemos que mató a muchas personas- no se tomó con base en la ciencia, según alegan las nuevas denuncias.

Los hospitales eligieron selectivamente a personas no vacunadas para este protocolo mortal, dicen las denuncias.

Los pacientes no vacunados fueron obligados a tomar remedivir y a respirar con la ayuda de un respirador, casi como una especie de castigo por su incumplimiento de los protocolos gubernamentales de vacunación.

Muchos pacientes vacunados también recibieron el régimen, solo para ser claros: después de todo, el gobierno federal pagó a los hospitales mucho dinero por cada paciente que lo recibió. Pero parece que los pacientes no vacunados lo recibieron con más frecuencia que los vacunados (Véase también: Se ha demostrado que el uso de Remdesivir aumenta el riesgo de hospitalización y muerte de un paciente).

"Si hay un grupo que ha sido objetivo, es el de los no vacunados", dice el abogado Dan Watkins, a quien se unió Michael Hamilton en una reciente aparición en "The Alex Jones Show".

"En cuanto saben que no estás vacunado, te meten inmediatamente en este protocolo y tus cuidados pasan a un segundo plano y nadie te hace caso hasta que terminas".

Jones, de Infowars, respondió a Watkins con la palabra wow, escandalizado por esta flagrante muestra de lo que describió como "selección bioética eugenésica" de los no vacunados.

¿Asesinó un hospital a alguien que usted conocía con remdesivir, un respirador y hambre? Emprender acciones legales.

El 7 de septiembre, Watkins y Hamilton hicieron un anuncio oficial sobre las demandas en una conferencia de prensa nacional.

La primera demanda presentada es la "primera en la nación" contra tres hospitales que fueron sorprendidos matando a pacientes no vacunados a cambio de "primas" proporcionadas por el gobierno federal.

A estos hospitales se les pagó con dólares de los contribuyentes estadounidenses para que asesinaran a los pacientes utilizando una combinación tóxica de restricción de alimentos y líquidos -estaban hambrientos, remedivir, ventilación mecánica y un cóctel de altas dosis de morfina y midazolam para suprimir la respiración.

Los tres hospitales están situados en Fresno, California. Las demandas acusan a cada una de ellas de homicidio injustificado, agresión médica, maltrato de personas mayores y otras diversas violaciones de los derechos de los pacientes.

"La fundación Truth for Health se ha comprometido a apoyar financieramente esta demanda como parte de sus esfuerzos de defensa para servir al bien público ayudando a proteger la seguridad pública, defender los derechos de los pacientes y defender la vida", anunció la fundación Truth for Health, una organización benéfica pública 501(c)3 constituida en Arizona.

"El abogado Watkins y el abogado Hamilton han sido contratados por la Fundación Truth for Health para participar en varias iniciativas jurídicas encaminadas a defender los derechos humanos y civiles garantizados por la ley."

En la sección de comentarios del Substack de The Liberty Daily, alguien señaló que los hospitales de Estados Unidos y de todo el mundo también se han negado a proporcionar un tratamiento temprano a los pacientes, es decir, se han negado a permitir que los pacientes tomen remedios simples, seguros y probados como la ivermectina y la hidroxicloroquina (HCQ).

"Los hospitales los enviaron a casa y les dijeron que esperaran", escribe esta persona. "Cuando se pusieron más enfermos, estaban casi demasiado enfermos para tratarlos. Si alguien tiene una neumonía precoz, se le trata rápidamente, porque si empeora, puede morir. Es de sentido común".

Otra persona respondió a este comentario preguntando cuándo el sentido común formaba parte de la plandemia.

"Esto ha sido una estafa para ganar dinero desde el principio, y el beneficio ha guiado todas las decisiones, la mayoría de ellas malas en términos de ética y atención sanitaria", agregó esta persona.

"Hay un lugar especial en el infierno para los cretinos como Herr Fauci que idearon este plan criminal contra la humanidad (nosotros)".

 

Agenda Globalista 2030, la matanza masiva del REBAÑO HUMANO ya está en marcha… así es exactamente cómo se está logrando el exterminio masivo​

Los globalistas ven a la humanidad como ganado (o ovejas) para ser explotados durante el tiempo que sea necesario, y luego sacrificados como rebaños de ganado cuando ya no son útiles. Como dice ahora el asesor globalista Yuval Harari (parafraseado), la era de los humanos está llegando a su fin en el planeta Tierra, y los globalistas han activado un plan multifacético para “limpiar” el planeta de todos los seres humanos.

Si alguien tuviera un deseo enfermizo y retorcido de matar una manada de ganado, simplemente podría cerrar el agua y la comida. La muerte vendría en cuestión de días o semanas como máximo. Lo mismo está sucediendo ahora mismo con los humanos.

El suministro de agua se está cortando a través de la geoingeniería , lo que provoca sequías globales y malas cosechas generalizadas. Ciudades enteras como Los Ángeles y Las Vegas están siendo amenazadas con la interrupción del suministro de agua en los próximos años.

El suministro de alimentos está siendo diezmado al cortar el suministro de fertilizantes y hacer que los precios del combustible diesel se disparen, al mismo tiempo que ataca la cadena de suministro que suministra repuestos para equipos agrícolas.

¿El resultado? Tanto el suministro de agua como el suministro de alimentos están siendo cortados. El rebaño humano está siendo sacrificado de la misma manera que se podría eliminar un rebaño de ganado.

Las vacunas están diseñadas para matar a miles de millones de crédulos, y el hambre se encargará del resto.​

Las vacunas representan otro vector de muerte para la despoblación global. Debido a que las vacunas son voluntarias, están destinadas a matar fácilmente a las masas crédulas que están tan mal informadas que realmente creen que Big Government y Big Pharma quieren salvar sus vidas. En realidad, por supuesto, las vacunas son armas biológicas diseñadas para la infertilidad y la despoblación. Un gran porcentaje (aún no sabemos el número final) de quienes ya se han vacunado morirán a causa de coágulos autoensamblados que ahora sabemos que contienen altas concentraciones de elementos conductores como el aluminio, el estaño y el sodio.

Aquellos que se resisten a las vacunas son más difíciles de matar porque no hacen fila y piden inyecciones de muerte como lo hacen los fanáticos de las vacunas. Los globalistas tienen la intención de matarlos de hambre con la escasez mundial de alimentos.

En este momento, ya sabemos que no hay suficientes alimentos en preparación para alimentar al mundo durante 2023 . Simplemente no se está plantando ni cosechando en cantidades suficientes para alimentar a 8 mil millones de personas.

Los continuos ataques del gobierno al suministro de alimentos, como la orden de Holanda a los ganaderos de sacrificar sus rebaños , están diseñados para empeorar la escasez de alimentos y acelerar la hambruna masiva.

Relativamente pocas personas se están preparando con suministros de alimentos de respaldo. Cuando los estantes estén vacíos, entrarán en pánico.

Anuncio de la tienda: la tienda Health Ranger lanzará unos miles de «Ranger Buckets» durante nuestro evento del Día del Trabajo a partir del 1 de septiembre. Estos son suministros de alimentos orgánicos certificados y probados en laboratorio, que NO contienen MSG, soja, proteína vegetal texturizada, sin extracto de levadura, sin carbohidratos o azúcares refinados, sin colorantes artificiales, etc. Puede ingresar su correo electrónico para recibir una alerta cuando vuelvan a estar disponibles en esta página de productos de Ranger Buckets . (Haga clic en el botón «Notificarme sobre reabastecimiento» cerca de la parte inferior de la página para recibir una alerta por correo electrónico cuando vuelvan a estar disponibles).

Los globalistas saben que un levantamiento civil masivo está a solo unos meses de distancia​

En el podcast Situation Update de hoy (abajo), explico que el esquema globalista de despoblación de vacunas no ha logrado matar a miles de millones de personas en el corto período de tiempo previsto. Con la escasez de alimentos, la escasez de energía y la escasez de agua alcanzando ahora niveles críticos, los levantamientos masivos están a solo unos meses de distancia. Europa Occidental, en particular, verá revueltas civiles el próximo invierno, ya que millones se congelarán y morirán de hambre.

Los globalistas saben que la escasez de alimentos en todo el mundo ya está arraigada. También saben que los levantamientos masivos comenzarán a medida que empeoren el hambre y la escasez. Por lo tanto, hay una línea de tiempo de cuenta regresiva en juego que no se puede reprogramar.

Como resultado, tienen una gran prisa por matar a miles de millones de seres humanos antes de que los levantamientos se salgan de control y se conviertan en una bola de nieve más allá de la capacidad de estos gobiernos para contener.

Este es el verdadero propósito detrás del reclutamiento y armamento de 87,000 nuevos agentes del IRS a quienes se les dice que necesitarán usar «fuerza letal» contra el pueblo estadounidense. En Francia, el Ministerio del Interior está contratando a miles de “policías verdes” que se unirán a brigadas armadas para supuestamente perseguir “delitos ambientales”. Sin embargo, el verdadero propósito de todas estas agencias gubernamentales armadas en los EE. UU., Francia, Reino Unido, Alemania, Canadá, Australia, etc. es llevar a cabo ejecuciones masivas de civiles mientras la guerra del gobierno contra la humanidad se pone en marcha .

El propósito de tener un FBI deshonesto, agentes del IRS armados (armados con un nuevo alijo masivo de municiones y armas de fuego), agentes armados de la ATF, etc., es tener un ejército privado que responda a la rama ejecutiva del gobierno y que no caen bajo la jurisdicción de las fuerzas armadas estadounidenses, que legalmente no pueden hacer la guerra en suelo estadounidense. Las agencias federales, sin embargo, pueden y harán la guerra contra el pueblo estadounidense. Ya lo están haciendo, con agentes de la ATF ahora yendo de puerta en puerta, exigiendo a los civiles que entreguen las piezas de armas que compraron legalmente, por ejemplo. Dependerá de los gobernadores estatales defender a sus residentes contra estos tiranos federales, y eso provocará una guerra regional con los estados literalmente yendo a la guerra con las agencias federales deshonestas dirigidas por el ilegítimo falso «residente en jefe» Joe Biden.

Los demócratas, los medios y el gobierno se preparan para pedir ejecuciones masivas de todos los cristianos y conservadores.​

Incluso en este momento, los demócratas, el gobierno y los medios afirman que todos los conservadores son terroristas , lo que implica que todos merecen ser exterminados. Como escribe Everett Piper en el Washington Times:

El martes pasado, el asesor demócrata Kurt Bardella llamó a todos los republicanos una “célula terrorista doméstica”. Tiffany Cross de MSNBC estuvo de acuerdo y dijo que no debería haber distinción entre republicanos y “extremistas de derecha”. Al mismo tiempo, Peter Wehner, escritor colaborador de The Atlantic, comparó al Partido Republicano con una “daga apuntando al cuello de la democracia estadounidense”. Todo esto mientras el director del FBI, Christopher Wray, agregó que cualquier estadounidense que enarbole la bandera de Gadsden («No me pises») es sospechoso de extremismo violento.

¿Le preocupa que un grupo de demócratas en el poder ahora defina a todos los republicanos como “extremistas de derecha” y una “amenaza para la democracia estadounidense”?


Los demócratas, el gobierno y los medios se están preparando para tratar de justificar moralmente su “purga” de todos los conservadores, cristianos, propietarios de armas, partidarios de la vida y de Trump.

Recuerde, estos demócratas son las mismas personas que mutilan los genitales de sus propios hijos en nombre del transexualismo. Si mutilan a sus hijos, ¿qué cree que le harán a sus supuestos enemigos políticos? …Especialmente si pueden convencerse de que sus enemigos representan una “amenaza a la democracia”.

A los escépticos que dicen cosas ignorantes como: “El IRS va a usar esas armas y municiones contra el pueblo estadounidense”, les preguntamos: ¿Con quién más estarían planeando usarlas? ¡Por supuesto que está diseñado para usarse en estadounidenses! Cualquiera que aún no se haya dado cuenta de ese simple hecho probablemente no sobrevivirá el próximo año en Estados Unidos.

Otros vectores de despoblación que se aceleran​

Si se pregunta qué puede matar a miles de millones de personas más rápido que la hambruna masiva y las malas cosechas, piense en escenarios de reducción de la red . Cualquier gobierno occidental puede sabotear su propia red eléctrica doméstica y culpar a los rusos por los «ataques cibernéticos». Cuando la red eléctrica se cae, el sistema financiero se detiene. Se produce el caos. Saqueos masivos y violencia en las calles. Los policías se molestan. Los civiles que quedan atrás son asesinados, robados y violados. Esto sucederá en casi todas las ciudades azules de Estados Unidos.

En solo unos pocos meses de un escenario de caída de la red, hasta el 90% de la población muere a causa de la violencia, el hambre, la exposición o la enfermedad. Comprenda que la calefacción y el aire acondicionado no funcionarán . Los sistemas municipales de agua no funcionarán, lo que significa que no habrá agua del grifo. Las torres de telefonía no funcionarán. Si necesita cargar un dispositivo electrónico, necesitará paneles solares y un generador solar. Si desea disfrutar de las comunicaciones, necesitará un teléfono satelital o un dispositivo de mensajería de texto satelital (como el Bivy stick de nuestro patrocinador SAT123.com). Si quieres comer, necesitarás comida almacenada. Si no quiere morir por deshidratación, necesitará un filtro de agua y una fuente de agua a la que pueda acceder de forma segura y frecuente. También necesitará muchos contenedores para almacenar y transportar agua, porque necesitará mucha más agua de lo que piensa. (Calcule 10 galones por persona por día como mínimo absoluto).

Comprendan que los globalistas apenas han comenzado a desplegar sus armas contra la humanidad . Hay mucho más que pueden desatar según sea necesario, y si no obtienen la tasa de muertes que desean, simplemente aumentarán el caos hasta que mueran una cantidad suficiente de miles de millones.

La humanidad está siendo sacrificada como ganado. Aquellos que no lo vean serán de los primeros en ser exterminados por él. Pero aquellos que se preparan tienen una posibilidad realista de superar el genocidio y participar en la reconstrucción de la civilización humana en el otro lado.

 

Que cunda el ejemplo de estos policías valientes, ¡bravo por ellos!​

Parece mentira, pero en esta España alocada hay muy pocos funcionarios públicos que estén haciendo las cosas bien, sobre todo dentro de la policía. Su decepcionante, y la mayoría de veces ilegal, comportamiento ha dejado mucho que desear y la inmensa mayoría de los agentes de todos los cuerpos policiales, incluída la antes admirada Guardia Civil, han supuesto una gran decepción para muchos de nosotros.

Lo peor de todo es que en muchas ocasiones han llegado a maltratar a los ciudadanos por no llevar mascarilla o por el mero hecho de protestar ante muchas de las ilegades cometidas por los políticos a los que, al parecer, muchos de esos agentes creen servir.

Pero por suerte, también hay excepciones y al igual que nos gusta hacernos eco de los que cometen errores y loestán haciendo mal, también queremos hacernos eco de todos aquellos que lo están haciendo bien, que están actuando como buenos profesionales al servicio del ciudadano.

Un claro ejemplo es el de la Policía Local de Sant Joan de Moró, una localidad de la provincia de Castellón. Vean lo que han publicado en su página de Facebook:

Comunicado Jefatura Policía Local de Sant Joan de Moró.

Próxima a realizarse, por parte de la Generalitat Valenciana, la inoculación de la siguiente dosis de la vacuna Covid-19, se recuerda a los vecinos del Municipio que la Vacunación de la Covid-19 es VOLUNTARIA y que en ninguna circunstancia se puede obligar a nadie a recibir la vacunación experimental, y que ésta necesita de una receta médica y un consentimiento informado según el Convenio para la protección de los derechos humanos y la dignidad del ser humano con respecto a las aplicaciones de la Biología y la Medicina (hecho en Oviedo el 4 de abril de 1997 BOE num. 251 de 20 de octubre de 1999, páginas 36825 a 36830).

En caso de que en alguna empresa o entidad pública o privada se exija la vacunación de la Covid-19 para seguir trabajando se debe denunciar al responsable o funcionario público que lo exige por un posible delito de COACCIONES tipificado en el Código Penal, art. 172.1 , “el delito de coacciones es utilizar la violencia para impedir a otro hacer lo que la ley no prohíbe o para obligarle a hacer algo que no quiere, sea justo o injusto
“.

 


A grandes males, grandes remedios

Las que entran por las que salen, que diría José Mota. Muchos médicos se van. Algunos vienen. ¿Mantenemos calidad o sólo aparente cantidad? Cuando el análisis de la situación social, la deriva de los datos de mortalidad, natalidad, el crecimiento vegetativo, las nuevas formas de enfermar, la cantidad y calidad de recursos sanitarios (materiales y humanos) se meten en la misma centrifugadora, la cabeza de las preocupaciones se dispara. Acaso eso pretenden los malos: que seamos conscientes de que no hay chocolate para todos y con eso generar nerviosismo social, crear alarmas (siempre hay que alarmar) porque de esa forma los especuladores hacen su agosto. Y la salud es uno de los intereses más preciados por el ser humano. Y como para vestir un santo hay que desvestir otro, siendo el tiempo limitado, es preciso emplearlo donde más necesario es en estos momentos.
 

Entrevista a la Dra. Nadiya Popel: Tratamientos contra los efectos negativos de las vacunas​

TLU1cC.jpg


La Dra. Nadiya Popel era médico en el servicio de Urgencias del Hospital Mateu Orfila de Menorca hasta que fue suspendida por hablar públicamente en contra de las vacunas del Covid-19. El miedo a una sanción como esa, bien podría explicar por qué hay tantos médicos reacios a hablar. Desde entonces, sigue en su trabajo de divulgación y atiende consultas de personas que preguntan, por ejemplo, cómo tratar los efectos negativos de las vacunas, cómo expulsar sus metales pesados, lo que indica que hay mucha gente que se ha arrepentido de ponerse las “vacunas” y está buscando una solución para su mal.

Más de un año después de recurrir su suspensión, la justicia le dio la razón y ordenó al hospital que la readmitiera en su puesto. A día de hoy combina su trabajo para el Mateu Orfila con la gestión del proyecto que creó durante su suspensión: el Movimiento Asistencia Integral, mediante el que están brindando ayuda y asistencia médica, con remedios censurados por las farmacéuticas, a personas enfermas de diferentes patologías y también a afectados por las ‘vacunas’ (Más información en: www.movimiento-asistencia-integral.com y en su canal de Telegram: t.me/movimiento_asistencia_integral)

Dada la importancia de su labor, decidí contactar con la Dra. Popel para entrevistarla y preguntarle sobre estás cuestiones, ahora mismo tan relevantes, a lo que ella accedió amablemente:

Muchas gracias por cedernos su tiempo, doctora. Empecemos por el principio: ¿Cree justificada la vacunación del Covid-19?

La vacunación Covid no está justificada. En primer lugar, porque durante las pandemias no se deben aplicar las vacunas. Las vacunas se usan para prevención y no para curación. Hay métodos curativos en este momento para Covid como ivermectina, CDS (dióxido de cloro), artemisa annua, ozonoterapia. La supervivencia en adultos de Covid es de 99% y en adolescentes es de 99,99%. La morbimortalidad de vacunas Covid es muy elevada. Se ha registrado en EudraVigilance (en Europa) 45.000 muertes y 4.350.500 reportes de lesiones efectos secundarios atribuibles a las Vacunas Covid (A fecha del 21 de mayo de 2022). Un tercio de los efectos secundarios son graves y dejan secuelas permanentes en personas vacunadas. Las vacunas Covid son Organismos Modificados Genéticamente en ensayo clínico II-III o sea, todavía no hay estudios de seguridad ni eficacia. Tampoco hay estudios de carcinogénesis, ni toxicidad genética, ni embarazadas, ni gestantes ni inmunodeprimidos ni niños. Se realizaron estudios en la franja de edad media en personas sin patología de 2 meses de duración cuando lo habitual es realizar los estudios durante 10-15 años.

¿Cuál cree que sería el mejor tratamiento contra los efectos negativos de las vacunas?

Es difícil hablar del tratamiento de efectos secundarios de las vacunas Covid, cuando no sabemos su composición. La composición está oculta por derechos de comercialización y protección de propiedad intelectual. Tampoco sabemos lo que es Covid porque el supuesto SARS-CoV-2 no está secuenciado ni cultivado. Se aplican remedios para disminuir los efectos secundarios como: N-acetilcisteína, ivermectina, quercetina, CDS (dióxido de cloro), vitamina C, vitamina D, zinc, artemisa annua.

¿Son seguros esos tratamientos? ¿Son compatibles entre sí?
  • N-acetilcisteína es precursor del glutatión. O sea, estimula la elaboración del glutatión personal para ayudar a las células a funcionar.
  • Ivermectina es un antiparasitario. Se usa desde la edad pediátrica hasta la edad adulta. Tiene muy buena tolerancia. Es muy efectivo.
  • Quercetina es el flavonoide mas habitual en la dieta humana. Tiene propiedad antivírica.
  • CDS (dióxido de cloro) tiene propiedades antiviricas, antibacteriana, antiparasitaria. Oxigena y alcaliniza las células.
  • Artemisa annua es una planta con propiedad antivírica, antiparasitaria y antibacteriana. Además es inmunomoduladora.
  • Zinc, vitamina C, vitamina D, son catalizadores de las reacciones protectoras de las células.
  • Importante: CDS (dióxido de cloro) se tiene que tomar 1 hora espaciada de la vitamina C y N-acetilcisteína por ser un oxidante de las células y la vitamina C y NAC ser antioxidantes.

    *Nota 1: Muy importante. Toda la información necesaria sobre el dióxido de cloro (qué es, para qué enfermedades sirve, dónde conseguirlo, como usarlo…) en el artículo que os enlazamos (
    click aquí).
Algunos médicos recomiendan para estos casos el té de agua de pino (fuente de suramina) ¿Qué sabe sobre este remedio?

La Suramina
es un antiparasitario. Hay estudios que efectivo contra Trypanosoma brucei o enfermedad de sueño (alteraciones neurológicas). También podría ser efectiva para Trypanosoma cruzi o enfermedad de Chagas (se puede manifestar como miocarditis) y microfilarias. En las vacunas hay presencia de los parásitos. Por esa razón los antiparasitarios son efectivos.

¿Qué opina sobre los casos de miocarditis, pericarditis y en general problemas cardíacos que tanto se están manifestando tras las vacunas del Covid? ¿Qué se debería hacer en estos casos?

Para aclarar la causa debería realizarse una necropsia en algún paciente fallecido. De esta manera se aclararía si la causa es la proteína spike que obstruye las pequeñas arterias y provoca la inflamación u también otras causas, como los parásitos. En primer caso el tratamiento sería antiinflamatórios, corticoides y antiagregantes/anticoagulantes. En segundo caso, si hay parásitos, el tratamiento serían los antiparasitarios.

¿Y en caso de trombos, que habría que hacer?

Los trombos parece ser que están relacionados con la proteína spike y proceso inflamatorio*. Por esa razón, antiinflamatorios, corticoides*, antiagregantes van bien. El CDS (dióxido de cloro) da muy buenos resultados. Entre 10 cc y 30 cc al dia. También la ivermectina (ivergalen) suele ayudar. Normalmente se recomienda tomar el conjunto remedios y ver la respuesta. Hay que recordar que dentro de las vacunas hay muchos diferentes componentes perjudiciales, por eso hace falta diferentes remedios para neutralizar estos efectos.

*Nota 2: Para los microtrombos, otros miembros de ‘Médicos por la Verdad’ como la Dra. Natalia Prego, recomiendan hacerse pruebas de Dímeros-D (Más info) para saber si los hay y entonces tratarlos.
*Nota 3: La doctora nos dijo que los corticoides se deben tomar en bajas dosis y en momentos muy puntuales.


Y todo aquello que contribuya a eliminar metales pesados también ayudaría ¿no?

Si. Las terapias de quelación de metales pesados van bien. Las zeolitas, las algas (como la clhorella), las plantas como cilantro, perejil, ajo, cebolla.

¿Y sobre la vacunación de menores qué opina?

Les recomendaría que lean la ficha técnica de Moderna y Pfizer. Que investiguen. Que escuchen los testimonios de los padres de adolescentes afectados.

Nota 4: Para apoyar la respuesta a esta pregunta, la Dra. Popel, nos envió un documento en el que ella había recopilado información oficial sobre la vacunación en niños y adolescentes (Podéis verlo haciendo click aquí). Como el lector ya habrá podido adivinar, la conclusión a la que ha llegado la Dra. Popel, es que la vacunación es totalmente desaconsejable y especialmente en menores.

Nota 5: Os recomendamos encarecidamente la ‘Guía de prevención y manejo de efectos adversos’ publicada por el Movimiento Asistencia Integral (podéis acceder haciendo
click aquí).

Por último ¿Cree que conseguiremos despertar e impedir la dictadura que nos están tratando de imponer?

Por supuesto vamos a superar esta dictadura sanitaria y vamos a crear un mundo mejor. Pero de nosotros depende cuanto tiempo necesitamos para eso y a que precio lo vamos a hacer.

Hay solo dos caminos:

1. El camino de sufrimiento para aprender de los errores propios.

2. El camino de aprendizaje abriendo la mente y amando al prójimo como a uno mismo.

 

César Vidal resume todo lo que está pasando en un tuit: “…De exhibición en todos los tontodromos”​

Llevamos tres años en los que no dejamos de preguntarnos qué narices le está pasando a la gente. Y es que no podemos entender, con tantas evidencias como hay, cómo puede ser posible que haya tanto tonto en el mundo. Discúlpennos el calificativo, pero es que la cosa ya es así.

Les han dicho que el medicamento era experimental, que tenían que recibir un consentimiento informado, han visto gente morir después de inoculárselo y aún así se lo han puesto con la excusa más ridícula y peregrina. Llegó la guerra de Ucrania, les dijeron quiénes eran los buenos y quiénes los malos, y, sin informarse, acudieron raudos y veloces a colocarse la bandera ucraniana como si no hubiera un mañana.

Empezó a morir gente por las inoculaciones, les contaron que era por el calor que estaba haciendo, el mismo de todos los años, y no solo se lo han creído, ahora ven que se muera gente joven a su alrededor como lo más normal del mundo. Ahora les contarán que el Nor Stream lo han volado los rusos, saliendo beneficiados los estadounidenses, y estén seguros que también se lo creerán.

Todo esto es, tal y como lo resume César Vidal en un tuit, de tontos de baba.