Escuchen la causa de este accidente de tráfico…​

Compartimos otro vídeo que hemos recibido vía redes sociales. En el mismo se puede ver las consecuencias de un accidente de tráfico y, según parece, el hombre que ha sufrido el siniestro era una persona que venía de ponerse la vacuna.

Lógicamente no podemos sacar más conclusiones de las que se expresan en el vídeo y que se pueden escuchar y, como siempre, que cada uno saque sus propias conclusiones. Dentro vídeo…



 
photo-2021-12-05-14-20-31.jpg
 

Presidente del Banco Mundial dice que Pfizer no vende en países donde no tenga protección frente a reclamaciones​

No lo decimos nosotros, no lo decimos los “radicales” de El Diestro, lo dice el Presidente del Banco Mundial, David Malpass, quien afirma que la farmacéutica Pfizer se niega a comercializar su brebaje experimental en países que no le ofrecen una cobertura frente a posibles reclamaciones, pero no os preocupéis que todo esto de la vacuna es algo muy seguro…



Y esta actitud de Pfizer, ¿a qué se debe?, pues parece muy claro, a que su confianza en la vacuna experimental que están inoculando no es mucha y que buscan la cobertura de los países frente a las reclamaciones que van a llegar.

Algo que nos debería dar que pensar, pues parece claro que ni los propios responsables de Pfizer confían en las consecuencias que la inoculación puede tener en la gente.

 

¿Quieren más evidencias de la farsa que estamos viviendo? El Primer Ministro de Gales lo suelta todo cuando pensaba que el micrófono estaba apagado​

Seguimos con la farsa y con las ya miles de evidencias de que lo que estamos viviendo es una mentira criminal. Y con muchas esas evidencias que hemos visto a lo largo de estos casi dos años de crimen organizado, una nueva nos la ha dejado el Primer Ministro de Gales Mark Drakeford, de la que se ha hecho eco la web ‘Resistencia por España‘.

Este sinvergüenza, porque ya no se les puede llamar de otra forma, pensaba que el micrófono estaba cerrado cuando le dice a su interlocutor: “Esperemos que la gente no sea lo suficientemente lista como para preguntar si es un consejo o una obligación”. El interlocutor le responde: “Ya lo están preguntando… en todo el Reino Unido”. Algo que parece disgustar a Drakeford puesto que replica: “¡Oh, mierda!”



¿De qué estarían hablando, de pasaportes o de inoculaciones? ¿De qué narices va toda esta basura de gente? ¿Qué pretende hacer con todos nosotros? Porque da igual que estemos hablando de Gales, Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Alemania, Australia o España, da igual, la amenaza es para toda la humanidad y es evidente que todos los líderes políticos mundiales están conchabados, solo Dios sabrá por qué, en esta gran farsa internacional.

¿Es posible que todavía pueda haber alguien a quien este tipo de situaciones le puedan parecer normales?



 


Google ha censurado varios artículos de la web de C0r0n@ 2 inspect, hemos creado un video doblando el contenido para difundir lo que en ellos se mostraba: 1.) Puntos Cuánticos de Grafeno GQD