• Puedes ayudar a mantener este sitio haciendo una donación. Gracias.

    You can help maintain this site by making a donation. Thank you.

Shizuka

VIP
25 Nov 2010
108.625
252
  • #11.982

César Vidal da en la diana, sigamos denunciando esta locura criminal​

¿Qué le pasa a la gente? Ven que a su alrededor empiezan a caer amigos y familiares que no padecían dolencia alguna, ¿y no se preguntan por qué ha sucedido todo esto? ¿Cómo es posible que les valgan esas explicaciones que se dan desde el gobierno y sus medios de comunicación subvencionados? ¿Cómo es posible que les hablen de cambio climático u olas de calor, como causantes de tanta muerte, y ellos se queden tan tranquilos? ¿Cómo es posible que justificaciones tan sumamente estúpidas les valgan?

¿Qué novedad ha habido a lo largo de estos dos últimos años que se ha administrado la mayor parte de la población de forma generalizada? La vacuna de marras, ¿verdad? Pues parece que ni teniéndolo delante de sus ojos son capaces de comprender lo que está pasando. La gente enferma de forma inesperada con cánceres galopantes, cae fulminada incluso gente joven “repentinamente”… ¿y no hay nadie capaz de preguntarse acerca de lo que está pasando?

Estamos asistiendo, y además se está produciendo delante de nuestras narices, a un auténtico genocidio. A la eliminación de miles de personas a las que se les ha administrado un medicamento experimental, y aquí nadie dice nada. La gente sigue haciendo su vida como si nada pasase.

Es alucinante que esta sociedad esté tan sumamente estupidizada. Que sigan viendo Sálvame y haciendo el imbécil.



 

Shizuka

VIP
25 Nov 2010
108.625
252
  • #11.983

Criminales excusas para el terrible exceso de muertes que se ha producido en el mes de julio en España​

Recién acabado el mes de julio, las evidencias de lo que está sucediendo en España empiezan a ser tan claras y aterradoras, como difíciles de justificar para los culpables de lo que está sucediendo y sus cómplices. Y esta vez no tenemos que recurrir, como otras veces, a medios alternativos que se jueguen el pellejo investigando. Esta vez son datos oficiales publicados por medios que no pueden ser más cercanos al poder, que son el propio poder.

Las cifras de exceso de muertes que nos ha dejado el pasado mes de julio son tan terribles y espeluznantes, como difíciles de justificar para el oficialismo. Y es que nos encontramos con que el pasado mes de julio se ha producido un exceso de fallecimientos de 9.687 personas, según publica ‘El País‘ a través de datos oficiales publicados por el Instituto de Salud Carlos III, según estadísticas recogidas en el MoMo (el sistema de monitorización de la mortalidad diaria por todas las causas).

El número total de fallecimientos ha sido, según se registra en estos datos, de unas 41.000 personas. Y ahora vienen las excusas, pero ojo, que no son capaces de encontrar excusas para todo. En el apartado excusas nos encontramos con que 2.124 muertes son atribuidas a la famosa ola de calor, cuando antes no se moría casi nadie por este motivo. 1.872 muertes son atribuidas a la séptima ola del COVID, en un país en el que, supuestamente, el 90% de la población está inmunizada, aunque contra la vida.

Pero se están volviendo locos porque son incapaces de justificar las casi 6.000 muertes restantes. Y para que esta sociedad carente de principios y de valores se quede tranquila, nos cuentan que “la gran mayoría se atribuyen a personas muy mayores, sobre todo por encima de los 85 años, y también entre los 75 y los 85”. Y ya se sabe, como son mayores en “borregolandia” no se inmuta ni el tato.

Y ojo que, aunque en el resto de Europa está sucediendo lo mismo, aquí nos llevamos la palma. La cosa está en que se está cometiendo un auténtico genocidio porque muchos de nosotros ya sabemos de dónde viene todo esto. Un mensajito para los más borregos y despistados: Sigan haciendo el tonto, que así les va a lucir el pelo.

 

Shizuka

VIP
25 Nov 2010
108.625
252
  • #11.984

Atención, porque esto que ha conseguido Liberum en los Tribunales puede derrumbar la farsa en España de golpe​

Hace escasas horas el TSJIB, acaba de comunicarnos el siguiente auto.
Tras solicitud por parte de Liberum junto con 549 ciudadanos, el TSJIB ha acordado el 28 de julio de 2022, en el procedimiento DDFF 14-2022, REQUERIR mediante OFICIO, para que en el plazo de 10 días, el MINISTERIO DE SANIDAD aporte la documentación solicitada y declarada como prueba pertinente por el TSJIB.

1.- LOS CONTRATOS FIRMADOS Y SUSCRITOS POR EL GOBIERNO DE ESPAÑA CON LAS FARMACÉUTICAS PFIZER, ASTRA ZENECA, MODERNA Y JANSEN y/o la Comisión de la Unión Europea, en relación con la vacuna del Covid-19, haciendo expresa mención de que deberán ser aportados la COPIA DE LOS CONTRATOS ORIGINALES donde consten el precio de las dosis, las entregas, las posibles indemnizaciones por fallos en el fármaco, así como todas las cláusulas y estipulaciones de los mismos.

2.- Que el Consejo Interterritorial de Salud aporte los estudios DE EFECTIVIDAD VACUNAL QUE, CUANDO EL CASO ÍNDICE Y SUS CONTACTOS ESTÁN VACUNADOS, HAY MÁS CONTAGIOS POR UNA MAYOR RELAJACIÓN DE MEDIDAS QUE SI NO ESTÁN VACUNADOS LOS CONTACTOS que hicieron referencia en la Ponencia de Alertas del Consejo Interterritorial de Salud de fecha 23 de noviembre de 2021.

3.- Que se certifique EL NÚMERO TOTAL DE EFECTOS ADVERSOS POR LAS VACUNAS DEL COVID-19 EN LAS ISLAS BALEARES.

4.- Que se certifique el NÚMERO TOTAL DE PERSONAS FALLECIDAS POR EFECTOS ADVERSOS DE LAS VACUNAS DEL COVID-19 EN LAS ISLAS BALEARES.


Desde el EQUIPO JURÍDICO DE LIBERUM, valoramos de manera muy positiva el AVANCE JUDICIAL SIN PRECEDENTES. Finalmente, la ciudadanía podrá conocer todas aquellas clausulas, espuriamente hurtadas, al conjunto de la sociedad. Lo hemos manifestado en multitud de ocasiones, no todo vale ni todo cede con el COVID-19. Hemos asistido a una vulneración de derechos fundamentales salvaje, al amparo de una coyuntura de emergencia INEXISTENTE y bajo el paraguas de “CONTRATOS-LEY o CONTRATOS MILITARES SECRETOS”, que han soslayado nuestro ordenamiento constitucional y orden jurídico de valores y Derechos Humanos.

Los contratos firmados con las CASAS FARMACEUTICAS deben ser públicos y LO SERÁN FINALMENTE. Es incomprensible e inaceptable jurídicamente que, en una materia tan delicada como la salud de la población en general, fueran ocultados precisamente a aquellos millones de personas destinatarios de las cláusulas de estos, quebrando de facto el CONSENTIMIENTO INFORMADO necesario para tener todos los datos acerca del tratamiento del que iban a ser inoculados.

Los contratos deben estar sometidos, como así será, al imperio de la ley y al control judicial del tercer poder del estado, garante de nuestros valores constitucionales. El secretismo impuesto hasta la fecha comportaba, como llevamos meses afirmando en decenas de procedimientos judiciales, lisa y llanamente, la vulneración de los DERECHOS HUMANOS de los ciudadanos y un quebrantamiento sin igual de la SEGURIDAD JURÍDICA y DEL PRINCIPIO DE LEGALIDAD.

Agradecemos nuevamente, a los de QUINIENTOS CUARENTA Y NUEVE RECURRENTES, por su valentía y la confianza depositada en la ASOCIACIÓN LIBERUM, que nuevamente en defensa de la LIBERTAD consigue otro ÉXITO JUDICIAL más, que no es de LIBERUM, ni de los QUINIENTOS CUARENTA Y NUEVE RECURRENTES, SINO DE TODO EL CONJUNTO DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA Y EUROPEA.

 

Shizuka

VIP
25 Nov 2010
108.625
252
  • #11.985
Antiguo médico del equipo olímpico francés atribuye una reducción del 40% del rendimiento deportivo tras la vacuna.

 

Shizuka

VIP
25 Nov 2010
108.625
252
  • #11.986


Esta médico húngara anuncia una tasa de natalidad que se desploma un 20% respecto al año pasado y advierte que se debe a la vacunación contra el COVID: «En enero de este año, algo ocurrió que no había ocurrido durante décadas: los nacimientos cayeron un 20 % comparado con el mismo periodo del año anterior (…) ésta drástica caída se produce justo 9 meses después del comienzo de la vacunación masiva contra el Covid en Hungría». EL MUNDO DEBE CONOCER EL CRIMEN DE LESA HUMANIDAD COMETIDO
 

Shizuka

VIP
25 Nov 2010
108.625
252
  • #11.987


Por la puerta de atrás

Aunque en el programa de hoy haremos mención de la supuesta viruela del mono y de sus mecanismos de transmisión, el título de hoy no hace referencia a ello expresamente. Es más para significar lo que acontece mientras el ciudadano medio está de vacaciones descansando. Porque el mal no descansa y a pesar de la aparente tregua veraniega, los sembradores del miedo y coartadores de libertad siguen muy activos. Pero también hay mucha actividad entre la gente que sabe que los planes de anular al ser humano van en serio y quieren oponerse a ello reivindicando su autonomía. ¿Cómo anda la salud y la economía? ¿Y la ciencia y la sociabilidad? Dentro de un rato ponemos el microscopio a funcionar porque el análisis depende de vosotros.
 

Shizuka

VIP
25 Nov 2010
108.625
252
  • #11.988
photo-2022-08-03-17-21-31.jpg


Qué cosa más rara ¿A qué podrá deberse?¿Al cambio climático?
 

Shizuka

VIP
25 Nov 2010
108.625
252
  • #11.990
photo-2022-08-04-08-33-09.jpg
 

Shizuka

VIP
25 Nov 2010
108.625
252
  • #11.991

Un repartidor de 20 años se desploma y muere, la nueva normalidad…​

Molina-de-Segura.jpg


¿Se dan cuenta que se está convirtiendo en más habitual de la cuenta el hecho de que haya gente joven que se muera de forma fulminante? ¿No les da que pensar?

Un nuevo ejemplo nos lo hemos encontrado en la localidad murciana de Molina de Segura. Un repartidor de comida a domicilio, de tan solo 20 años, fallecía el pasado martes tras sufrir un desvanecimiento mientras circulaba en su moto para realizar su trabajo. Un testigo presencial ha declarado que el pobre chico se desvaneció, cayendo de la moto, impactando la moto contra un árbol.

Según informan varios medios, cuando llegó la policía al lugar del siniestro el chico aún seguí vivo, aunque inconsciente, pero cuando estaba siendo tratado por una unidad medicalizada, falleció.

Una verdadera pena lo que está sucediendo. Un drama.

 

Shizuka

VIP
25 Nov 2010
108.625
252
  • #11.992
photo-2022-08-04-17-47-36.jpg
 

Shizuka

VIP
25 Nov 2010
108.625
252
  • #11.993


El líder de la Organización Mundial de la Salud que exigía la vacunación obligatoria… jamás se ha vacunado porque prefería “esperar”.

El vídeo ha sido eliminado de la página de Youtube, pero el fragmento fue descargado en archive.org.

Es, sencillamente, increíble.

 

Shizuka

VIP
25 Nov 2010
108.625
252
  • #11.994
 

Shizuka

VIP
25 Nov 2010
108.625
252
  • #11.995
photo-2022-08-05-17-11-02.jpg

photo-2022-08-05-17-11-52.jpg

photo-2022-08-05-17-11-54.jpg
 

Shizuka

VIP
25 Nov 2010
108.625
252
  • #11.996


Me lo manda mi amiga Yanira, la militar. Ella es la que relata este repetitivo y devastador suceso. Deberíamos empezar a llamarlo "Repe-pentinitis".

SIGUE EL CHORREO DE MUERTES SÚBITAS EN GENTE JOVEN.

LA NUEVA NORMALIDAD.
 

Shizuka

VIP
25 Nov 2010
108.625
252
  • #11.997

La multa a la San Silvestre Vallecana por pedir el pasaporte Covid o PCR en su última edición​

La empresa Last Lap, organizadora de la San Silvestre Vallecana, ha abonado 9.600 euros de multa por solicitar el pasaporte COVID, o prueba PCR complementaria antes de la carrera, a todos los participantes que se inscribieron en su última edición, el 31 de diciembre de 2021.

La multa la ha impuesto la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), que ha dado la razón a 'Liberum', una asociación ciudadana creada expresamente para "restaurar los derechos y libertades" desde la pandemia por la COVID que presentó una denuncia el 31 de enero.

Last Lap infringió los artículos 6 y 9.2 del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). Una prueba de atletismo no figura como excepción para pedir esos datos. De esta forma, la San Silvestre no debió solicitar esta información al no tener competencias aunque sus bases de competición incluyesen dicha cláusula.

Así, la AEPD confirmó que la parte reclamada procedió al pago de la sanción "en la cuantía de 9.600 euros haciendo uso de las dos reducciones previstas en el Acuerdo de inicio transcrito anteriormente, lo que implica el reconocimiento de la responsabilidad.

 

Shizuka

VIP
25 Nov 2010
108.625
252
  • #11.999


Estaban todos advertidos. Hicieron caso omiso.

Estas son las consecuencias de ponerse en manos de "la ciencia".

Ya no me da ninguna pena todo esto, aunque sea lamentable.
 

Shizuka

VIP
25 Nov 2010
108.625
252
  • #12.000


Escuchen y lean con atención, lo que dice este cardiólogo estadounidense, sobre las inyecciones Co-vid con ARNm, en su exposición ante en congreso de USA.
 

Estadísticas del foro

Temas
91.065
Mensajes
649.573
Miembros
21.203
Último miembro
salamandra_han