Shizuka

Vip
25 Nov 2010
87.270
133
  • #7.621

El Gobierno admite que no existen los informes clave en los que basó la desescalada​

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, generó una gran expectación cuando anunció el 12 de abril de 2020 que recuperaría parte de la actividad económica de España. Eran los compases más duros de la pandemia, en pleno confinamiento. Aseguró que tomaba la decisión con el aval de un comité de expertos y científicos que asesoraban al Gobierno en la desescalada en unas reuniones que deberían haber quedado reflejadas en actas. Sin embargo, el Gobierno admite ahora, 18 meses después y en un documento remitido al Consejo de Transparencia y Buen Gobierno al que ha tenido acceso Vozpópuli, que no dispone de estos informes clave en la reactivación empresarial e industrial.

El término que se acuñó para abordar la situación fue el de “hibernación”. Prácticamente toda el tejido industrial y empresarial permanecía inactivo a consecuencia de la pandemia del coronavirus y de las medidas adoptadas por el Gobierno para frenar sus embestidas. Cuando el presidente del Gobierno dio la rueda de prensa en la que anunció el plan que por primera vez abría las puertas a la desescalada para evitar el colapso económico ya habían muerto casi 17.000 personas como consecuencia del covid-19, de acuerdo a los datos oficiales.

Los periodistas interrogaron a Pedro Sánchez si contaba con el aval del comité científico para abrir las puertas a que una parte de la economía española saliera de aquella “hibernación”. Las preguntas se enmarcaban en un contexto de tensión política, después de que presidentes autonómicos como Quim Torra, Isabel Díaz Ayuso, Alfonso Fernández Mañueco o Fernando López Miras criticasen la decisión. Incluso desde Unidas Podemos, en voz de Pablo Echenique, se manifestaron dudas al respecto.

El silencio del Gobierno​

El presidente del Gobierno fue tajante en la respuesta que dio a los periodistas sobre si contaba con el aval del comité de expertos y científicos que aconsejaban sobre la desescalada: “Responderé telegráficamente: sí”, aseveró Pedro Sánchez. Las deliberaciones de dicho comité deberían haber quedado reflejados en unas actas que nunca vieron la luz y que tendrían que estar en manos del Ejecutivo. Ahora, tras un largo recorrido de reclamaciones y recursos a través del Portal de Transparencia, el Ejecutivo admite que no cuenta con ningún informe en este sentido.

El punto de partida de ese camino lleno de obstáculos arrancó un día después de la rueda de prensa del presidente del Gobierno, el 13 de abril de 2020, cuando se presentó la primera reclamación a través del Portal de Transparencia pidiendo acceso a los informes del comité de expertos. La Secretaría General de la Presidencia del Gobierno respondió el 20 de junio de 2020 y pedía que se concediese un mes más el plazo de resolución debido al “volumen de solicitudes” que había recibido. Pero una vez concluido ese mes no brindó respuesta.

A partir de entonces se sucedieron los recursos en los que Moncloa tampoco daba ninguna contestación. El Consejo de Transparencia y Buen Gobierno, que actuaba como mediador, avalaba todas las reclamaciones y urgía a la Secretaría General de la Presidencia del Gobierno a que facilitase la información requerida. Por fin, el 2 de julio de 2021, Transparencia dio un ultimátum de dos semanas a Moncloa para que presentase las actas: “Todas las personas tienen derecho a acceder a la información pública”, indicaba este órgano.

La respuesta final​

La respuesta del Ejecutivo llegó el 27 de septiembre, en un documento al que ha tenido acceso Vozpópuli. “La Secretaría General de la Presidencia del Gobierno no dispone de información que se corresponda con la solicitada”. Es decir, no cuenta con ningún acta de las reuniones del comité de expertos en las que se basó para abrir las puertas a la desescalada. Deliberaciones que nunca se han hecho públicas y de las que no hay ningún registro escrito.

O, al menos, el Gobierno no dispone de informe ninguno. Cabe recordar que, con la declaración del estado de alarma, el Ejecutivo centralizó la gestión de la pandemia en los ministros de Sanidad, Transportes, Interior y Defensa. La única información que facilita el Ejecutivo en su respuesta se remite a una página web del Ministerio de Sanidad con los datos que ya eran públicos sobre la pandemia.


😂
 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
87.270
133
  • #7.622
 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
87.270
133
  • #7.623

Extraordinario el nuevo mensaje en vídeo de Monseñor Carlo Maria Viganó denunciando la farsa: “Los violentos están en las instituciones. La tiranía es global”​

Al igual que somos tremendamente críticos con ese miserable que se sienta en el Vaticano, que se llama Bergoglio, que se hace llamar Papa y que no es más que un indecente colaborador con el crimen que está asolando el mundo, hemos de decir que sentimos una tremenda admiración por un hombre valiente como Monseñor Carlo Maria Viganó.

Un hombre que lleva diciendo verdades como puños y a la cara a la gentuza que está dirigiendo esta farsa, incluido al propio Bergoglio, desde el primer día. Alguien que no se calla y que intenta hacer despertar a toda la humanidad de su enorme letargo. Alguien que, de verdad, está mostrando a todos los creyentes el verdadero camino que deben seguir, que no es precisamente el camino al que les lleva el anticristo del Vaticano.

Llevamos dos años viviendo esta locura y desde el primer día, Viganó, con cartas, con vídeos, con apariciones en canales alternativos está denunciando lo que realmente está pasando. ¿Creen que esto no le puede costar caro? ¿Creen que no lo hace poniendo en riesgo su vida? Evidentemente, pero cuando la fe es verdadera, cuando se cree realmente en la religión que se profesa, hay que seguir sus mandamientos y sus enseñanzas, que no son en absoluto las que nos muestra Francisco.

Escuchen con atención. Y si son creyentes covidicios, con más atención todavía.


 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
87.270
133
  • #7.624
 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
87.270
133
  • #7.625
 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
87.270
133
  • #7.626
 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
87.270
133
  • #7.627

El ex Decano del Colegio de Biólogos de Euskadi expone las 22 evidencias que destrozan la versión oficial de la «pandemia»​

Escrito por Jon Ander Etxebarria, ex Decano del Colegio de Biólogos de Euskadi

1) Una prueba RT PCR positiva no se pude considerar válida para confirmar un contagio, ya que la PCR es una técnica que en ningún momento sirve para diagnosticar una enfermedad.

2) La variación en el número de ciclos utilizado para las pruebas RT PCR en distintos laboratorio es igualmente inaceptable debido a la fácil manipulación de este parámetro que se puede realizar a conveniencia de las autoridades, más ciclos de amplificación más positivos. No se deben aceptar pruebas RT PCR con más de 25 ciclos, confirmado también por la propia OMS.

3) Para considerar que una PCR es positiva Se debe demostrar su crecimiento directo en células del aparato respiratorio humano.

4) En base a lo afirmado por el Ministerio de Sanidad no se ha realizado ningún cultivo viral a lo largo de la pandemia y no existe un registro de laboratorios que pudieran hacerlo.

5) Se establece una correlación muy significativa entre nº de test realizados y positivos obtenidos (r= 0,80), por lo que se establece de forma directa que a más test realizados mayor número de positivos, lo que da la posibilidad de jugar con el nº de test realizados en base a las decisiones que ha llevado a cabo la administración sanitaria.

6) Para la toma de medidas se utiliza e criterio de la IA a 14 días que no deja de ser la suma de los positivos durante los últimos 14 días, y como existe una correlación clara entre número de test realizados y número de positivos ese índice se presta al libre albedrío de test realizados diariamente.

7) Este libre albedrío se ha dado con las supuestas cinco olas en donde se han realizado en la fase de ascenso de la IA respecto a la fase de bajada un promedio de un 22,34% de test de menos, es decir una vez aplicadas las medidas restrictivas se baja el nº de test realizados.

8) Los porcentajes de positivos han oscilado con dientes de sierra continuos por debajo del 10% y con un valor promedio de 6,54% desde el inicio de la pandemia.

9) Teniendo en cuenta el cálculo con un valor normalizado como podría ser el valor promedio de test. realizado desde el inicio de la pandemia, y calculando la IA a 14 días en base a esa normalización se observa que durante toda la pandemia exceptuando en marzo-abril 2020 no se hubiese superado el valor límite de 500 por lo que no se hubiesen podido tomar las medidas que se han tomado.

10) La utilización del porcentaje estableciendo como límite un valor del 10% superándose durante 3 días consecutivos sería un índice bastante más justo que nos definiría mejor la situación epidemiológica y, a su vez, solucionaría los dientes de sierra de este valor porcentual.

11) La razón para considerar el valor del porcentaje y que el umbral para la toma de decisiones sea del 10%, superándose durante 3 días consecutivos se basa en que si tomamos el valor de 500 casos/100.000 habitantes de la IA a 14 días, eso nos indica que la media diaria de casos positivos sería de 36 lo que representan 779 contagios al día. Si lo calculamos con el valor normalizado con el promedio de test realizado desde el inicio de la pandemia, en este momento 7.172 test, tendríamos que los 779 contagiados representarían un 10,86% de positividad.

12) Los porcentajes de positivos tanto con el cálculo oficial como normalizado en ningún momento hubiesen definido nuevas olas ya que prácticamente no se hubiese superado ese valor del 10% exceptuando algún momento puntual pero en ningún caso se habría dado la premisa de la superación de los 3 casos consecutivos.

13) Teniendo en cuenta la IA a 14 días calculada oficialmente en ningún momento hubiese explicado el pico de marzo-abril 2020, y, en cambio si se dan las siguientes olas generadas por el número de test realizados diariamente, al alza o a la baja, durante las fases de ascenso y descenso de la ola. Por otra parte si se calcula la IA a 14 días normalizada se explicaría el pico ocurrido al inicio de la pandemia (marzo-abril 2020) no generándose ola alguna durante el resto de la pandemia.

14) Con todo lo expuesto se concluye que el estadístico más adecuado a utilizar para realizar el seguimiento epidemiológico de los contagios sería el % de positivos en base a un valor normalizado y estableciendo como umbral para la toma de medidas un valor del 10% con el criterio de que se superen al menos 3 veces consecutivas ese porcentaje.

15) La utilización de la IA a 14 días entendida como se realiza por parte de la administración sanitaria no es una herramienta válida para hacer el seguimiento epidemiológico de los contagios, además de estar sujeta al albur del número de test de PCRs que se realicen con la consiguiente posibilidad de manipulación que ello ofrece, como se ha podido apreciar con la generación de las diferentes olas, habiendo sido más coherente la utilización del índice de porcentaje de positivos.

16) Se observa que la IA de los sintomáticos (30% de los positivos) en ningún momento superaba el valor referencia de 500 utilizado para la toma de medidas restrictivas alcanzando de forma puntual el valor de 200 y con un valor promedio de 79 frente a 306 calculado oficialmente.

17) De la evolución dosis de vacunas administradas y el nº de casos positivos por franjas de edades, se observa una elevación del número de casos en esta franja de edad en el momento de la administración de la primera dosis y segunda dosis y dándose la circunstancia que a los dos meses de haber administrado esta segunda dosis se vuelve a apreciar nuevamente un aumento considerable de casos en casoi todas las franjas de edad, aunque en una mayor significación en la de 80 a 99 años.

18) Según se han ido administrando dosis de vacunas en diferentes países de Europa se aprecia en todos ellos que el número de casos positivos en este verano de 2021 han sido superiores a los encontrados en el verano de 2020. Igualmente se aprecia que aquellos países que presentan un mayor porcentaje de vacunación son los que tienen un mayor número de casos positivos.

19) Comparando las dosis de vacunas administradas con diferentes indicadores en la época estival 2020-2021 en Euskadi, se observa que tanto la IA, fallecidos, Ucis, así como en número de casos positivos han presentado valores más elevados durante la época estival del 2021 que en la del 2020.

20) Si se tiene en cuenta la distribución de los porcentajes de positivos a lo largo de este verano se observa que los test y por lo tanto los positivos se han focalizado en las franjas de edad de 19 a 39 años con el fin de realizar una presión a los jóvenes para que acepten la vacuna. De la franja de edad de los menores 0 a 18 años se ha realizado algo parecido durante el mes de agosto principalmente justo antes del inicio del calendario escolar, pero curiosamente este sector que todavía no ha recibido la vacuna ha disminuido el número de positivos, al igual que en las otras franjas de edad, en las que si ha habido vacunación.

21) De la comparativa de datos entre Suecia y Euskadi la conclusión es que la estrategia de Suecia ha sido bastante más acertada que la de Euskadi ya que todos los índices son bastante mejores en Suecia, al igual que éstos se dan con porcentajes de dosis de vacunación completa menores en Suecia que en Euskadi, y, por supuesto sin las medidas restrictivas que se han adoptado a lo largo de toda la pandemia en Euskadi.

22) De la comparativa de datos de fallecidos en Euskadi en los años 2020 y 2021 se aprecia que efectivamente en marzo-abril del 2020 hubo fuerte elevación con un pico de fallecidos que no se ha dado en el 2021, mientras que durante el verano del 2021 se ha dado un ligero repunte en el número de fallecidos respecto al verano de 2020, siendo probable que en este pico haya tenido bastante que ver la administración de las dosis de la vacuna.

 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
87.270
133
  • #7.628

Estados de alarma ilegales, provocados por un virus que no tienen secuenciado, asesorados por un comité de expertos que no existía y ahora nos enteramos de la última patraña inventada por Sánchez​

Quien diga que no miente nunca, está mintiendo porque eso es prácticamente imposible. Todos mentimos en momentos dados de nuestras vidas por los motivos que sean. Pero una cosa es mentir de vez en cuando y otra muy distinta lo de Pedro Sánchez y su más que miserable gobierno.

Porque hay que ser muy miserables y criminales para someter a todos los españoles de la forma que lo han estado haciendo durante dos años y todo a base de cometer legalidades, fundamentadas con mentiras. Como recordarán, hace poco Sanidad respondió a un juzgado que no tenía el virus ni aislado, ni secuenciado, ni purificado, es decir, eran incapaces de mostrar la existencia de ese virus.

Pero es que durante los estados de alarma provocados por ese virus del que son incapaces de demostrar su existencia, consultaban a un comité de expertos que se ha demostrado que no existía y ahora nos enteramos de la última tras una pregunta que se le ha formulado al gobierno a través del portal de transparencia y de la que informa ‘Vozpopuli‘: no tienen los informes clave en los que basó la famosa desescalada. Es decir, lo hicieron a capricho.

Es decir, todo, absolutamente todo ha sido una farsa, puesto que son incapaces de mostrar pruebas, y se han tomado decisiones arbitrarias e ilegales. Pero ojo, Sánchez y su banda siguen ahí sin inmutarse porque vivimos en un país en el que una inmensa parte de la población hace lo que se les diga desde la televisión o sus partidos políticos favoritos.

Estamos asistiendo a uno de los momentos más escandalosos de nuestra historia. Con un psicópata peligroso a la cabeza un gobierno de pelotas y enchufados que son tan miserables como él. ¿Qué más pruebas necesitan algunos para darse cuenta de que todo esto ha sido un invento para inocular a la gente con un medicamento experimental?

 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
87.270
133
  • #7.629
photo-2021-10-13-11-58-15.jpg


Ahí tenéis un gráfico MUY INTERESANTE, la fuente viene especificada debajo. Fijaos en las dos curvas que suben desmesuradamente juntas. La azul es el número de dosis de estas falsas vacunas y la parda las MUERTES “REPENTINAS” por CAUSAS EXTRAÑAS y ANORMALES. Claro, no las clasifican como relacionadas con la Covid por eso los muy covidianos dicen que las muertes “bajan”. Solo es un cambio de nombre, como siempre. Los inoculados ya no se mueren de “Covid” si no de VACUNITIS. Pásesela a su vacuñao o pautacompleta favoritos. Un aullido
 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
87.270
133
  • #7.630
 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
87.270
133
  • #7.631
 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
87.270
133
  • #7.633
 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
87.270
133
  • #7.634
photo-2021-10-13-16-41-14.jpg


Conferencia "Líderes de la Élite Global" en el VATICANO sobre transhumanismo y tecnología. Es el Vaticano y la élite financiera mundialista los que siempre han manejado los hilos de todo a través de las dinastías ROTHSCHILD y ROCKEFELLER por orden de la secta de los jesuitas.

El actual Papa Francisco es el primer Papa jesuita en toda la historia, y es un claro defensor del mundialismo y de la vacuna transgénica eugenista del Covid19. Siempre ha protegido penalmente y escondido a los decenas de miles de homosexuales pedófilos que hay infiltrados en nuestra Sagrada Iglesia y que la ensucian, haciendo que por sus culpas y repugnantes pecados millones de creyentes dejen de serlo.
 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
87.270
133
  • #7.635
 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
87.270
133
  • #7.636

Un estudio revela que la aspirina reduce los riesgos del virus​

Esto de las tomaduras de pelo el problema que tienen es que en muchas ocasiones no se puede llegar demasiado lejos con ellas. Y esto del coronavirus ya es una tomadura de pelo que está durando demasiado y que está arruinando la vida de muchas personas, de las que aún permanecen con vida y de las que, por desgracia, ya han muerto.

Y nos estamos encontrando con tantas evidencias de lo grandísima que ha sido esta tomadura de pelo que solo podemos esperar que los responsables de intentar destrozarnos la vida de esta manera acaben en la cárcel.

Según publica el digital ‘Jerusalem Post‘, un estudio de la Universidad George Washintgton ha llegado a la conclusión de que la aspirina (la de toda la vida) podría proteger los pulmones y evitar la respiración asistida en caso de sufrir un contagio por COVID. El estudio de basó en el análisis de 400 pacientes que tomaban aspirina por causas no relacionadas con la enfermedad y concluyó con que y redujo el riesgo de ventilación mecánica en un 44%, el de los ingresos en UCI en un 43% y el la mortalidad hospitalaria global en un 47%.

Como hasta hace bien poco se habían prohibido las autopsias por la basura que gobierna el mundo, ahora se han dado cuenta de la relación entre el virus y los coágulos sanguíneos: “A medida que aprendimos sobre la conexión entre los coágulos sanguíneos y COVID-19, sabíamos que la aspirina, que se usa para prevenir accidentes cerebrovasculares y ataques cardíacos, podría ser importante para los pacientes con COVID-19”, dijo el Dr. Jonathan Chow del equipo del estudio. “Nuestra investigación encontró una asociación entre la aspirina en dosis bajas y la disminución de la gravedad de COVID-19 y la muerte”.

Ahora sigan ustedes vacunándose. Ya saben, como dice Belén Esteban, “es lo único que puede acabar con el virus”.

 
Última edición:

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
87.270
133
  • #7.637


😂
 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
87.270
133
  • #7.638
photo-2021-10-13-22-26-19.jpg
 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
87.270
133
  • #7.639

Vivimos en una sociedad podrida, pero no nos levantaremos hasta que nos roben el sofá​

La sociedad española está podrida, permitimos que nos hagan casi de todo, permitimos que nos miccionen encima mientras nos dicen que llueve -y nos lo creemos- y permitimos que se rían en nuestra cara sin hacer nada. Y es que en este país parece que no nos vamos a levantar hasta que nos roben el sofá.

Y es verdad que estamos exagerando y, a lo mejor, somos injustos, porque tú al menos estás leyendo medios como El Diestro, que ponen el foco en otros asuntos; pero la gran mayoría no lo hace así.

Porque la gran mayoría permite, sin inmutarse, que le tomen el pelo de manera descarada y permiten que un diputado delincuente, condenado por el Tribunal Supremo, siga anclado a su escaño, sin dimitir.

Y la gente también permite que otra delincuente, condenada por atentar contra una policía, sea contratada como alto cargo en el Ministerio de Igualdad.

Y la gente también permite que dos imputados por prevaricación sean contratados, también como altos cargos, en el mismo Ministerio de Igualdad.

Y así con todo. Pero mejor callarse, que al menos tenemos un sofá para ver la caja tonta y creernos todo lo que nos dicen las cadenas subvencionadas. Y también para seguir a aquellos ‘influencers’ de la disidencia controlada a los que les suspenden las cuentas de sus redes sociales y a los días se las devuelven, que para eso los tienen bien controladitos…

 
AdBlock Detectado

Lo entendemos, ¡los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactiva tu AdBlocker.

He desactivado AdBlock