Shizuka

Vip
25 Nov 2010
84.451
133
  • #6.981
 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
84.451
133
  • #6.982
 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
84.451
133
  • #6.983

El Ojo del Cíclope: 1. El grafenado cerebral es irreversible​

Éste es el primer artículo de una serie en la que os propongo analizar tanto la evolución del monstruoso grafenado poblacional como las soluciones para enfrentarnos al reto de sobrevivir como hombres libres. El título lo dice todo. Gracias.

Os voy a dar una pésima noticia. Y lo lamento mucho, creedme.

Como sabéis, la “vacunación” contra el SARS-CoV-2 consiste en una inyección de óxido de grafeno en forma de microescamas y de nanotubos. Estas nanopartículas navegan hacia el cerebro por atracción electromagnética, atraviesan la barrera hematoencefálica con suma facilidad y se insertan entre las sinapsis de neuronas contiguas, impidiendo su normal función o facilitándola, a modo de un transistor.

Mientras navegan por el sistema cardio-vascular, las nanopartículas pueden ser interceptadas por las defensas del organismo. La defensa óptima, el glutation, las envuelve, las reduce químicamente y las evacúa por el sistema linfático. La segunda es a la desesperada por falta de glutation: el organismo las envuelve con plaquetas, proteínas y células sanguíneas que son incapaces de reducir la oxidación, provocando trombos. La trombopenia provoca disfunciones coronarias, orgánicas y cerebrales: infartos, embolismos pulmonares e ictus trombóticos.

Todo lo anterior ha sido demostrado mediante análisis microscópicos tanto de las vacunas como de la sangre de los inoculados. Lo que han visto los ingenieros en las vacunas es grafeno industrial. Lo que han visto los biólogos en la sangre es espeluznante: una especie de “seres” filamentosos que se mueven (nanopartículas magnéticas que se alinean una tras otra y siguen unidas su rumbo hacia los campos electromagnéticos del cuerpo del infeliz inoculado: el corazón y el cerebro.

Y aquí viene la mala noticia: una vez insertadas las nanoescamas entre las sinapsis cerebrales del córtex, ya no pueden ser evacuadas por el organismo. El efecto que causen será permanente, irreversible. El tamaño de las nanopartículas es el de las sinapsis; el espesor, de un átomo; y el sistema de limpieza no puede acceder a ellas, adheridas como están a dos sinapsis, una por cada cara.

Una persona “intervenida cerebralmente” mediante óxido de grafeno es ya un esclavo mutante a merced de las redes de telecomunicaciones por microondas terrestres o satelitales (como la Neuralink de Elon Musk), capaces de mapear cerebros y de dirigir pensamientos. Será víctima de todas las funcionalidades que se inventen en el futuro para el óxido de grafeno.

Los inoculados con éxito dejan de tener problemas de salud debidos al exceso de óxido de grafeno en sus organismos al cabo de poco tiempo, el cuerpo se limpia poco a poco. Pero el grafeno inter sináptico es ya definitivamente parte de sus cerebros. Mediante una radiación de microondas levísima a la frecuencia adecuada, 33 GHz, por ejemplo, el pensamiento se entorpece. El bloqueo cerebral es evidente. Detener a una masa de vacunados será tan sencillo como pulsar un mando de videojuegos o desconectar un robot de factoría industrial.

Otras frecuencias liberan sustancias que funcionalizan al grafeno. Desconocidas para nosotros, pero imaginamos que algunas son seguramente dopantes. La felicidad, el optimismo para trabajar, la fuerza controlada por el Norvus Ordo Seclorum al servicio del Mal. Hordas de androides infértiles (el óxido de grafeno inutiliza gónadas y ovarios), obedientes y entusiastas hooligans del NOS. Un ejército de lunáticos que puede exterminarnos sin vacilar a una orden del Sanedrín de las élites globales.

Los recién inoculados tienen, pues, dos caminos por delante: morir enfermos, si no superan la fase inicial trombótica; o robotizarse para siempre. No hacen falta nuevas dosis de óxido de grafeno, aunque, de ser convenientes, los androides se las pincharán sin pestañear a una orden de sus amos.

El escenario no puede ser más espeluznante. ¿Qué podemos hacer, aparte de conseguir que los vacunados sean el menor numero posible? NADA, excepto ir a por el cerebro del monstruo.

Ulises nos muestra el camino. Cegar el ojo del cíclope. Ved al monstruo en el billete de One Dollar. Esa pirámide con un ojo que todo lo ve tiene que ser el objetivo a batir por instinto de pura supervivencia. El Ojo del Cíclope no es indestructible. Son personas. Personas no grafenadas, por supuesto. Pero el Ojo del Cíclope puede quedarse ciego si los nuevos odiseos destruyen sus redes. Es fácil. De hecho, demasiado fácil para las redes terrestres 5, 4, 3G. Por eso la red Neuralink es satelital. Para ser inalcanzable a la Resistencia. ¿Inalcanzable he dicho? No, en realidad no lo es. Se maneja desde tierra. No digo más porque no sé qué más decir.

Poneos en marcha y rezad los que podáis hacerlo.

 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
84.451
133
  • #6.984
 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
84.451
133
  • #6.985
 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
84.451
133
  • #6.986
 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
84.451
133
  • #6.987
 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
84.451
133
  • #6.988

Acertado vídeo de Inés Sainz contra la dictadura sanitaria y las injusta e injustificada inoculación de los jóvenes​

Hoy nos queremos hacer eco de unas acertadas palabras dichas por nuestra amiga Inés Sainz en el programa ‘El Gato al Agua’ de El Toro Tv porque no se le puede poner ni un solo pero a todo lo dicho.

La dictadura sanitaria que llevamos sufriendo desde hace casi dos años lleva siendo ridícula e injustificada casi desde el primer día, pero lo que está sucediendo en los últimos tiempos ya es como una huida hacia adelante que no tiene sentido alguno. A los inductores y alentadores de todo lo que está sucediendo han perdido ya el norte y no saben cómo justificar ni el guion, ni el relato que nos están intentando vender y eso es algo que se nota demasiado.

En el vídeo de al que hacemos referencia en este artículo, Inés Sainz desmonta uno por uno todos los puntos en los que está haciendo aguas este acto ya criminal que se está cometiendo contra toda la población y no podría haber nadie, ni siquiera el vendido Carballo de turno, que pudiera rebatirle absolutamente nada de lo argumentado.

Escuchen con atención lo que dice Inés porque tiene razón en todo lo que dice a lo largo de estos seis minutos de vídeo.



 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
84.451
133
  • #6.989
 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
84.451
133
  • #6.990


Cuando un médico no hace bien las cosas, con arreglo a la ética y el arte médico, tiene mayor urgencia es buscar el arropo de la ley que le tape sus chapuzas. De ahí que ante la situación de total abandono de los pacientes entre los que crece el malestar y la desconfianza, el mal médico debe intentar que las leyes le cubran y protejan frente a las eventuales demandas. Trabajar con honestidad suele ser motivo de orgullo, mientras que cuando se actúa de manera mediocre es conveniente asegurarse de que nadie pueda pedir cuentas de su proceder.
 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
84.451
133
  • #6.991
 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
84.451
133
  • #6.992
 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
84.451
133
  • #6.993
 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
84.451
133
  • #6.994

Escandaloso: Se descubre que varios pacientes hospitalizados por el virus, que contaban historias dramáticas y que pedían a todo el mundo que se vacunara, son en realidad actores​

Las noticias que, poco a poco, se van descubriendo relacionadas con el virus empiezan a ser sumamente escandalosas. Además de las grandes mentiras que se nos está contando con esto de la vacuna, se nos está dando información sesgada sobre los efectos de esas vacunas en la mayor parte de la población y sobre las consecuencias, dramáticas en muchos casos, que están provocando.

Por ejemplo, escandaloso es lo que ha sucedido en Australia. Se han difundido al menos tres vídeos en los que unos pacientes hospitalizados relataban su dramática experiencia con el virus y pedían a la gente que se vacunara. Una vez colgados en las redes sociales varias personas han investigado a esos pacientes y han descubierto que, casualmente, en los tres casos eran actores.

La noticia ha sido destapada por el canal ‘Media Watch’. Los vídeos fueron grabados en el Sidney´s Concord Hospital por la doctora Lucy Morgan y difundidos, además de por las redes sociales, por grandes cadenas de televisión. Pero la gente comenzó a investigar e incluso realizaron llamadas a los hospitales haciéndose pasar por familiares de los ingresados para poder hablar con ellos. Sorprendentemente, la telefonista del hospital contestaba siempre que no había nadie ingresado con esos nombres.

¿Se dan cuenta que el problema no es tan solo que haya gente poderosa organizando toda esta farsa? El gran problema es toda esa gente que, a cambio de dinero, colabora en actos criminales como estos. Nos resulta hasta increíble que pueda haber gente así.



 
Última edición:

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
84.451
133
  • #6.995


 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
84.451
133
  • #6.996


 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
84.451
133
  • #6.997

Un libro de texto de 2009 para alumnos de ciencias de 4º de la ESO y Bachillerato ya hablaba del magnetismo del grafeno y la toxicidad de las nanopartículas en la sangre​

Hemos recibido un interesantísimo correo electrónico en estos últimos días del que nos queremos hacer eco por la gran importancia que tiene viendo lo que estamos viendo en estos momentos y mucho más con la posibilidad de que las mal llamadas vacunas contengan nanopartículas de óxido de grafeno. Vamos a publicar ese correo tal y como nos ha llegado, no sin antes agradecer al remitente esta gran e importante aportación.

Este es el correo electrónico que hemos recibido, lean con atención:

FECYT (Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología) está involucrada en la normalización de la nanotecnología y su aplicación médica. En el año 2009 publicaron un libro gratuito con el que desde entonces se “enseña” a los alumnos de ciencias de 4º de la ESO y Bachillerato en muchos institutos de toda España. Dicho libro, que no es más que una parte de la agenda que estamos sufriendo, llevan preparando mentalmente y normalizando a nuestros hijos desde hace muchos años para la aceptación de lo que actualmente está ocurriendo. Este libro contiene una serie de informaciónes que les van a dejar sin palabras. En él se reconoce el magnetismo del grafeno, la toxicidad de las nanopartículas en la sangre, el uso de virus, etc. A continuación les dejo unos párrafos y su correspondiente página para que puedan comprobarlo por ustedes mismos. Dejo también el enlace para la descarga del libro:

Unidad Didáctica Nanociencia y Nanotecnología. Entre la ciencia ficción del presente y la tecnología del futuro

Lo que van a leer a continuación no es ninguna teoría de la conspiración, sino palabras escritas en un documento público, avalado científicamente y publicado por una institución oficial.

Página 184: Magnetismo en grafeno. Estructura triangular del grafeno(). Simulaciones efectuadas con el código “ab-initio” GAUSSIAN muestran que estos sistemas son magnéticos

Página 82: Los nanotubos de carbono [fibras tubulares de grafeno] son muy buenos conductores a temperatura ambiente, pudiendo transportar elevadas densidades de corriente.

Página 108: Nanopartículas… usar nanopartículas inorgánicas capaces de moverse por un medio líquido como, por ejemplo, nuestra sangre.

Página 111: … una nanopartícula que () puede desplazarse por el torrente sanguíneo sin taponarlo. Lo primero que necesitamos en un motor (). Este motor podría ser el núcleo magnético de la nanopartícula (). Así, mediante el uso de campos magnéticos podemos dirigirlo a voluntad desde el exterior del cuerpo. Como estos materiales son tóxicos, previamente a su liberación en el torrente sanguíneo, los recubriremos…

Página 122: Los virus: nanomáquinas que evolucionan.

Página 124: Además, los virus, o partes de ellos, también se han utilizado por su potencial para fabricar vacunas y fármacos…

Página 125: … ningún nanobombardero construido por el hombre podría ser tan eficiente (“y barato”) como un virus suficientemente “domesticado”.

Página 140: Hacia la nanomedicina.

Página 141: Nanosubmarinos y nanorobots en nuestro cuerpo… Esto es ya una realidad, y las empresas farmacéuticas lo saben bien: actualmente se comercializan más de 150 fármacos en forma nanoestructurada () para su administración por vía oral, intravenosa, inhalada o tópica.

Página 142: … existen nanopartículas con un núcleo magnético () que las convierten en auténticos “nanoimanes” recubiertos por biomoléculas.

Página 147: … una de las ideas actuales es poder desarrollar un nanochip () que pudiera ser integrado en nuestro organismo y analizar en tiempo real los componentes de nuestra sangre…

Página 172: Nanohilos magnéticos… momentos magnéticos de multitud de nanohilos de níquel () en óxido de aluminio (que forman un patrón hexagonal)… Cada naonohilo se comporta como un pequeño imán…

Página 196: La aplicación de lo “nano” en la producción de alimentos abarca diferentes fases de la larga cadena que siguen los productos que comemos o bebemos desde su origen hasta nuestra cocina (). Por tanto, antes o después acabaremos “comiendo nanotecnología”.

Página 222: Sin duda alguna, los alimentos interactivos y programables ofrecerán más posibilidades para aquellos representantes de la llamada “cocina molecular”…
Espero que las siguientes citas sean suficientes para hacer abrir los ojos a quienes aún no lo hayan hecho. Supongo que los autores de este libro y los encargados de la FECYT deberían dar algún tipo de explicación de por qué lo que hacen se corresponde tan bien con lo que actualmente está pasando. Compartan este mensaje con todos sus contactos, nos va la vida en ello. Muchas gracias.

Posdata: este mensaje está dedicado en memoria, justicia y reparación hacia dos seres muy queridos que han fallecido por culpa de las mal llamadas “vacunas”. No podía quedarme de brazos cruzados mientras matan a las personas que quiero.

 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
84.451
133
  • #6.998

La compañía biomédica Pfizer se incorpora como nuevo miembro a la patronal CEOE​

fotonoticia-20210915150037-640.jpg


La compañía Pfizer se ha incorporado como nuevo miembro de CEOE, tras el acuerdo rubricado este miércoles en la sede de la Confederación Empresarial en Madrid entre el presidente de la patronal, Antonio Garamendi, y el presidente y director general de la empresa biomédica, Sergio Rodríguez.

Según ha informado la patronal a través de un comunicado, Pfizer participará a partir de ahora de manera activa en las comisiones de trabajo de CEOE que abordan cuestiones de interés para su ámbito de actividad, como son la Comisión de Sanidad y Asuntos Sociales o la Comisión de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i), entre otras.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, se ha mostrado "orgulloso" de contar en las filas de la patronal con un nuevo asociado de la "talla" de Pfizer, una empresa que está jugando un papel crucial en la lucha mundial contra la pandemia de la Covid-19.

"Compañías como esta --ha destacado el presidente de los empresarios españoles-- son ejemplo de la función social que el mundo empresarial lleva a cabo en nuestros días, y que va mucho más allá de la mera generación de beneficios económicos para sus accionistas".

Por su parte, el presidente de Pfizer, Sergio Rodríguez, considera que esta incorporación a la CEOE representa una oportunidad para el sector, ya que la industria farmacéutica es, junto con el automóvil, el primer sector inversor en I+D+i del país, con más de 1.200 millones de euros anuales, lo que confirma el "importante papel" que juega en la investigación y colaboración biomédica pública y privada.


🤔
 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
84.451
133
  • #6.999
 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
84.451
133
  • #7.000
 
AdBlock Detectado

Lo entendemos, ¡los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactiva tu AdBlocker.

He desactivado AdBlock