Shizuka

Vip
25 Nov 2010
77.353
124
  • #4.181
 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
77.353
124
  • #4.182
 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
77.353
124
  • #4.183
 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
77.353
124
  • #4.184

Reunión de emergencia de los CDC de EEUU para analizar el gran número de casos de miocarditis que han provocado las vacunas en niños y adolescentes​

Como ya saben todos ustedes se está cometiendo en todo el mundo la aberración de querer vacunar a niños y adolescentes de un virus del que ellos no se ven afectados. Esa locura, que ha provocado que muchos nos echáramos las manos a la cabeza, está empezando a tener sus consecuencias puesto que muchos de ellos están sufriendo severos efectos y peligrosos efectos secundarios como lo es la miocarditis, inflamación del corazón, que ya han sufrido al menos 573 de ellos.

Esto se ha producido desde que el pasado 12 de mayo, la FDA estadounidense autorizara el uso de las vacunas de Pfizer para niños de entre 12 y 15 años.

Debido a este problema tan grave, el Comité Asesor sobre Prácticas de Inmunización (ACIP, por sus siglas en inglés) de los CDC ha convocado una reunión de urgencia que se celebrará el próximo 18 de junio. El tema a tratar, según publican en su agenda, es la “actualización sobre la seguridad de la vacuna Covid-19, incluida la miocarditis después de las vacunas de ARNm y la evaluación de VaST [técnica de seguridad de la vacuna], así como una discusión de beneficio-riesgo con respecto a la vacuna que se distribuirá a adolescentes”.

Esperemos que, de una vez por todas, prevalezca el sentido común y se deje de aplicar este medicamento experimental en los niños ya que, evidentemente, no lo necesitan. Sería una gran noticia, aunque este se produjera en EEUU, ya que esto provocaría una advertencia a todos los países del mundo, como puede ser el caso de España, que andan locos por cometer este tipo de atrocidades.

 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
77.353
124
  • #4.185

Los mismos que te dicen que es muy peligroso hacer autopsias te cuentan que dos personas han recibido un trasplante de corazón de dos fallecidos por el virus y se quedan tan anchos​

Seguimos con noticias que demuestran que la tomadura de pelo es escandalosa y que se ríen a la cara de nosotros. Resulta que están prohibidas las autopsias para evitar contagios de los fallecidos por el virus, algo completamente absurdo si tenemos en cuenta las condiciones en las que se han tenido que realizar autopsias hasta ahora. Pero como todos nos lo hemos tragado, les da igual y siguen en sus trece.

Y ahora nos llega una noticia desde Italia que nos presentan como algo maravilloso y noticia estelar ya que un hombre de 64 años y un adolescente han recibido, por primera vez en el mundo, un trasplante de corazón de dos personas fallecidas por el virus. Los hechos se han producido en un hospital de Roma y otro de Bolonia, como decíamos los receptores son un adolescente de 15 años y otro de 64.

Nos cuentan, además, que para recibir ese trasplante tenían que estar inmunizados, o bien por la vacuna, o bien por haber pasado ya el COVID. ¿No habíamos quedado en que había que vacunarse aunque se hubiera pasado la enfermedad? Bueno, eso da igual porque un día nos dicen una cosa, al día la contraria, al otro día se inventan otra y les da igual.

El caso es que toda la prensa presenta esa noticia como notición y primicia mundial. Pero claro, en ninguna parte se hace mención alguna a la enorme cantidad de contradicciones que tiene esa noticia en sí porque les da igual. Mientras tanto todo el mundo comiéndose doblada la tontería y sin hacerse ningún tipo de pregunta. De verdad que nunca hubiéramos pensado que viviríamos una tomadura de pelo como esta sin que todo el mundo abrasara a preguntas a las autoridades políticas y sanitarias. Y como eso no sucede, siguen tomando el pelo hasta tratarnos como auténticos retrasados mentales a todos.

 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
77.353
124
  • #4.186

La chorrada que suelta alguien que dice ser farmacéutico cuando un Consejero de Andalucía dice que este año hay más ingresados por el virus que en la misma fecha del año pasado​

Llevamos meses preguntándonos dónde estará el sentido común de las personas ya que parece haber sido el más afectado por un virus del que cada vez hay más dudas. Y es que, aunque se lo pongan blanco y en botella parecen no querer ver la triste realidad de lo que está sucediendo. Y para eso no hace falta ser ningún experto virólogo, científico o ingeniero de nada, hace falta un poquito de lógica y de sentido común.

Publica el Consejero de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía un tuit en el que dice que en estos momentos hay 745 andaluces ingresados cuando el año pasado por estas fechas había 66 y nos cuenta todo eso para decirnos algo que no hay quien se trague a estas alturas de la película, que el “virus sigue ahí y que la pesadilla no se ha acabado”.



Hasta ahí lo normal en esta clase política, no hacer mención a que este suceso se está produciendo cuando el año pasado no había vacuna y este año sí y queda más que claro que esa vacuna tiene mucho que ver con lo que está sucediendo. Es lógico, ¿no? Si nos preguntamos qué hay de diferente este año con respecto al pasado cuando ha habido miles de restricciones, mascarillas, toques de queda, encierros selectivos y miles de medidas más, la respuesta es la vacuna porque el año pasado no la había.

Pero aparece un farmacéutico por ahí que, evidentemente, de farmacia sabrá mucho pero de sentido común demuestra estar bastante limitado y suelta lo siguiente: “Hay q volver a coger las riendas de la situación !!! Estamos todos descontrolados y haciendo vida muy normal. No puede ser hasta que no haya nadie en las UCIs ! Esto está llevando al aumento de negacionistas del virus y de la vacuna. Serio problema!”



Querido farmacéutico, con esa cabeza no debería vende usted ni tiritas. Usted sí que es negacionista, pero del sentido común.

 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
77.353
124
  • #4.187

Ahora nos cuentan que es muy posible que la Selección definitivamente no se vacune, ya pueden imaginarse por qué​

Llevamos una semana en la que se está discutiendo la posibilidad de que la Selección Española de Fútbol se vacune para acudir a la Eurocopa. De todo lo que se ha dicho a lo largo de esta semana sobre este asunto nos llama la atención muchas cosas. En primer lugar las palabras del Presidente de la Asociación Española de Vacunología, Amos García Rojas, quien dijo que no lo veía conveniente ya que los jugadores no pertenecen a una “población de riesgo” cuando, al mismo tiempo, recomienda la vacunación para los niños.

En segundo lugar, nos ha llamado la atención lo de la voluntariedad de las vacunas ya que, por lo que ha trascendido, no se le ha preguntado a los propios jugadores si se quieren vacunar o no. Y si tenemos en cuenta que la vacunación es voluntaria, esa pregunta es fundamental y nos imaginamos que entre más de 20 jugadores habrá alguno que no quiera.

Por otro lado están los comentarios de varios expertos quienes han dicho que sería absurdo vacunar puesto que la inmunización no la alcanzarían hasta después de que finalizara la Eurocopa. Otra absurdez porque es evidente que esta vacuna no da nunca la inmunización, como está de sobra comprobado.

Pero como con los tiempos que corren hay que pensar para acertar, imaginen que ahora vacunaran a los jugadores e imaginen que cualquiera de ellos sufriera uno de esos graves efectos secundarios que están sufriendo gente de su edad, recordemos que esta misma semana ha fallecido el cantante italiano de 28 años Michele Merlo poco después de vacunarse.

Si se produjera un suceso de ese tipo en un jugador de fútbol sería un golpe mediático fatal para aquellos que andan locos porque nos metamos este medicamento experimental. Por eso estamos casi seguros que al final los jugadores no serán vacunados. El riesgo de que suceda algo es peligroso para las autoridades políticas y sanitarias. No porque les importe la salud de los jugadores, sino porque puede ese podría ser un duro golpe para el negocio que tienen entre manos.

 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
77.353
124
  • #4.188


 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
77.353
124
  • #4.189
photo-2021-06-11-13-42-57.jpg
 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
77.353
124
  • #4.190

Encuentran positivos “asintomáticos” en un crucero exclusivo para pasajeros vacunados​

Siguen apareciendo noticias en las que vuelve a quedar demostrado que se nos está tomando el pelo de una forma tan descarada y peligrosa que parece mentira que todavía haya gente que no se de cuenta de ello. Según publica el digital ‘Beaking 911‘, dos pasajeros que se encontraban en un crucero de Celebrity Millenium en el que todos los pasajeros tenían que estar vacunados han dado positivo, aunque según confirman desde la compañía de cruceros a través de un comunicado, “asintomáticos”:

Hoy, dos pasajeros que compartían un camarote a bordo del Celebrity Millennium han dado positivo por COVID-19 mientras realizaban la prueba final requerida del crucero. Los individuos se encuentran asintomáticos y actualmente en aislamiento y siendo monitoreados por nuestro equipo médico. Estamos realizando un rastreo de contactos, agilizando las pruebas para todos los contactos cercanos y monitoreando de cerca la situación.

Celebrity Millennium está navegando con tripulación e invitados completamente vacunados y siguiendo protocolos integrales que se alinean con nuestros socios de destino y superan las pautas de los CDC para proteger la salud y la seguridad de nuestros huéspedes. Todos los invitados del Celebrity Millennium debían mostrar un comprobante de vacunación, así como una prueba negativa de COVID-19 dentro de las 72 horas antes de zarpar desde St. Maarten el sábado pasado. Esta situación demuestra que nuestros rigurosos protocolos de salud y seguridad funcionan para proteger a nuestra tripulación, los huéspedes y las comunidades que visitamos
”.

Dense cuenta de lo absurdo del comunicado y de la situación. Exigen que todos los pasajeros estén vacunados, ¿para qué les hacen pruebas? ¿Cómo es posible que estando vacunados den positivo, no se dice que los vacunados están “inmunizados”? Sigan permitiendo que les tomen el pelo y sigan haciendo el ridículo inoculándose un producto experimental que no sirve para lo que dice servir. Vacunados, positivos y asintomáticos, toda la tomadura de pelo del virus en una sola noticia, ¿se dan cuenta?

 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
77.353
124
  • #4.191


Se cumplen seis meses de la campaña del "pinchazo" masivo que está sufriendo la población española (y la mundial) y analizamos cómo está yendo el proceso, la última hora del mismo y lo que puede pasar a partir de ahora. Debatiremos acerca de los últimos fenómenos: la proteína espiga ¿qué es?, la supuesta imantación de los "pinchados" ¿es real o es desinformación?, los primeros estudios acerca de la efectividad del "pinchazo"...todo con tres de los principales disidentes de la versión oficial: el Decano del Colegio de Biólogos Vascos, Jon Ander Etxebarría, el doctor Enric Costa y el biólogo Eduardo Benítez.

👍
 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
77.353
124
  • #4.193
 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
77.353
124
  • #4.194
 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
77.353
124
  • #4.195

Detectan millones de vacunas de Janssen contaminadas con una sustancia activa​

La Administración de Drogas y Alimentos de EE.UU. (FDA) ha pedido a Johnson & Johnson que descarte 60 millones de dosis de su vacuna contra el Covid-19 por un problema de contaminación con una sustancia activa en una fábrica de Baltimore, informó el viernes el 'New York Times'. Por su parte, la Agencia Europea del Medicamento (EMA) ha asegurado que los lotes de la vacuna Janssen fabricados en esa época y en esa fábrica no se utilizarán en Europa por precaución.

La EMA no dijo cuántas inyecciones se vieron afectadas, pero Reuters informó que involucra millones de dosis, lo que dificulta que J&J cumpla con el objetivo de entregar 55 millones a Europa a finales de junio. La EMA dijo que sabía que un lote del principio activo de la vacuna de J&J se había contaminado en abril con materiales para otra vacuna.

Las autoridades estadounidenses detuvieron la producción de la vacuna de J&J en el sitio. El error de abril involucró ingredientes de la vacuna Covid-19 de AstraZeneca, que también se está produciendo en la planta, contaminando un lote de la vacuna de J&J, desarrollada por su unidad de Janssen.

La EMA dijo que ese lote no estaba destinado a la Unión Europea y que los lotes de la vacuna liberados en la región no se habían visto afectados por la contaminación cruzada, según la información que tiene.


Y qué sustancia es? 🤔
 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
77.353
124
  • #4.196
photo-2021-06-11-18-43-10.jpg
 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
77.353
124
  • #4.197
 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
77.353
124
  • #4.198


Ricardo Delgado (La Quinta Columna TV) nos habla del grafeno y de la posibilidad de que ese elemento esté presente en las vacunas de la covid y magnetizando a los inoculados.
 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
77.353
124
  • #4.199


El 26 de junio a las 19:00 de la tarde se celebrará una concentración en la pla de Colón de Madrid. En este vídeo hablamos con los convocantes.
 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
77.353
124
  • #4.200

Peter Doshi (editor senior del British Medical Journal) sobre los ensayos de Pfizer en niños: ‘Los daños superaron los beneficios, los que recibieron el placebo estaban mejor que los que recibieron la vacuna’​

Durante una reunión de la FDA ayer jueves, para discutir la concesión de la autorización de uso de emergencia para las vacunas COVID en niños menores de 12 años, varios expertos se pronunciaron en contra del plan y dijeron que los beneficios no superan los riesgos.

Un comité asesor de la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU. (FDA) celebró una reunión virtual el jueves para discutir qué datos serían necesarios para vacunar a los niños menores de 12 años contra el COVID.

Si bien algunos asesores dijeron que es demasiado pronto para apresurar el uso de vacunas en la población pediátrica porque los niños tienen un riesgo muy bajo de contraer el virus, la mayoría argumentó que es importante tener autorizaciones a mano en caso de que el virus resurja en otoño/invierno.


No se pidió a los miembros del Comité Asesor de Vacunas y Productos Biológicos Relacionados de la FDA (VRBPAC) que dieran consejos específicos o que votaran durante la reunión.

La función de la FDA es asesorar a las empresas sobre qué tipo de ensayos clínicos y datos desea ver la agencia antes de extender la Autorización de uso de emergencia (EUA) o la aprobación total de medicamentos, incluidas las vacunas, para su uso en nuevos grupos de edad.

Los siguientes temas fueron discutidos durante la reunión:
  1. Lo que se necesita en términos de datos, incluidos los datos de seguridad, el tamaño de la base de datos y el seguimiento de la duración, para respaldar la EUA y la licencia de las vacunas COVID para los grupos de edad pediátrica de 6 a 12 años, de 2 a 6 años y de 6 meses a 2 años de edad.
  2. Siempre que haya suficiente evidencia de efectividad para respaldar el beneficio de una vacuna preventiva COVID para adolescentes de 12 a 18 años, se necesitarían datos de seguridad, incluido el tamaño de la base de datos y la duración del seguimiento, para respaldar la licencia de la vacuna.
  3. Se necesitan estudios posteriores a la obtención de la licencia y / o la emisión de un EUA para evaluar más a fondo la seguridad y eficacia de las vacunas COVID en diferentes grupos de edad pediátrica.
Actualmente en los Estados Unidos, la vacuna COVID de Pfizer está autorizada para uso de emergencia en personas de 12 años de edad. Moderna está autorizada para personas de 18 años o más, aunque la compañía ha pedido a la FDA que autorice su uso en niños de 12 años. La vacuna de Johnson & Johnson está autorizada en personas mayores de 18 años.

Tanto los miembros del VRBPAC como los expertos en salud pública y los científicos expresaron su preocupación por el uso de vacunas COVID en la población pediátrica.

Peter Doshi, Ph, D, profesor asociado de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Maryland y editor senior de The BMJ, dijo durante la sesión de audiencia pública abierta que no hay una emergencia que justifique el uso del EUA para autorizar las vacunas COVID para niños.

Señalando el ensayo de Pfizer de niños de 12 a 15 años que apoyó la reciente EUA, Doshi dijo que los daños superaron los beneficios y que los que recibieron el placebo estaban «mejor» que los que recibieron la vacuna.

En cuanto a los beneficios, Doshi dijo que “la eficacia informada del 100% en el ensayo de Pfizer se basó en 16 casos de COVID en el grupo de placebo frente a ninguno en el grupo completamente vacunado. Pero hubo alrededor de 1,000 receptores de placebo, por lo que solo el 2% tuvo COVID. Dicho de otra manera, el 2% de los vacunados por completo evitaron el COVID, mientras que el 98% de los vacunados no habrían contraído COVID de todos modos«

En el otro lado del libro mayor, dijo Doshi, los efectos secundarios eran comunes:

“Tres de cada 4 niños tenían fatiga y dolores de cabeza, alrededor de la mitad tenía escalofríos y dolor muscular, alrededor de 1 de cada 4 a 5 tenía fiebre y dolor en las articulaciones. La lista continua. En resumen, todos los niños de 12 a 15 años completamente vacunados evitaron el COVID sintomático, pero la mayoría no habría contraído COVID incluso sin la vacuna. Por lo tanto, el beneficio es pequeño, pero tuvo el precio de efectos secundarios que fueron de intensidad leve a moderada y duraron unos pocos días».

Doshi dijo que pocos niños en el ensayo de Pfizer se beneficiaron porque no contrajeron COVID, ya tenían COVID o estaban asintomáticos. Doshi señaló los datos de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) que muestran que el 23% de los niños de 0 a 4 años y el 42% de los niños de 5 a 17 años ya han tenido COVID y tienen unainmunidad natural sólida.

En cuanto a los efectos secundarios a largo plazo, Doshi dijo que muchos efectos secundarios graves ocurren más allá de las seis semanas después de la dosificación, haciendo referencia específicamente a una cita del principal asesor de la FDA, el Dr. Paul Offit, quien declaró lo contrario.

Vacunar a los niños en beneficio de los adultos es un «beneficio hipotético no probado», dijo Doshi. Le recordó a la FDA que no pueden autorizar o aprobar un producto médico en una población a menos que los beneficios superen los riesgos en esa misma población.

«Si la FDA no tiene un listón muy alto para los EUA y las licencias, se pierde el sentido de la regulación», dijo Doshi.

Kim Witczak , representante de los consumidores de la FDA, expresó su gran preocupación por la aprobación prematura de las vacunas COVID para niños. Witczak dijo que los datos muestran que los niños no están en peligro ni son peligrosos y cuestionó el momento del anuncio de los CDC del viernes pasado sobre el aumento de niños hospitalizados con COVID.

“Los medios lo siguieron y se generó más miedo, perfectamente sincronizado antes de esta reunión”, dijo Witczak.

«La verdad es que realmente no sabemos mucho sobre estas vacunas», dijo Witczak. “El mensaje ‘seguro y efectivo’ está siendo difundido por todos, desde funcionarios gubernamentales hasta medios de comunicación, comunidades, líderes religiosos y celebridades de Hollywood. Luego agrega todas las promociones como loterías multimillonarias, donas gratis, chupitos gratis en el bar local, etc. Esto crea inconscientemente la ilusión de que no hay inconvenientes de ningún tipo, nada que sopesar o considerar».

Witczak agregó: «Simplemente no podemos ignorar la creciente evidencia de daño y simplemente aceptar la narrativa de que las reacciones adversas son algo bueno, y eso significa que la inyección está funcionando».

Witczak y Doshi fueron dos de los 27 investigadores y médicos de todo el mundo que lanzaron una petición ciudadana exigiendo que la FDA retenga la aprobación total de las vacunas COVID hasta que se cumplan las medidas de eficacia y seguridad.

 

Otros temas

M
Respuestas
8
Visitas
3K
General
RutinlleR
R
AdBlock Detectado

Lo entendemos, ¡los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactiva tu AdBlocker.

He desactivado AdBlock