Creando masa crítica contra el NOM | Página 152 | ForoTrolls

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
73.102
119
  • #3.021
 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
73.102
119
  • #3.022

El siniestro Dr. Fauci no sabe qué decir cuando le preguntan sobre la caída de contagios en Texas tras acabar con las restricciones y las mascarillas: “Puede ser confuso…”​

Como recordarán, hace unos días les informábamos sobre la espectacular bajada en contagios e ingresos de personas en el estado de Texas después de que su gobernador, Greg Abbott, decidiera eliminar todas las restricciones decretadas por el virus, incluso el uso de mascarillas, para empezar a recuperar una vida normal.

Los demócratas, amantes de las vacunas y el siniestro y miserable Dr. Facui andan como locos puesto que, para ellos, que suceda algo como lo que está sucediendo en Texas es un verdadero problema porque les desmonta un discurso que lo única que busca es que circulemos con cientos de mascarillas en la boca y que nos pinchemos cuantas más vacunas mejor.

Además, todos recordarán lo que decía Fauci hace unos meses sobre las mascarillas, cuantas más mejor: “No hay nada de malo en que las personas usen dos máscaras. Yo mismo a menudo uso dos máscaras”.

Pero ahora, este miserable se ha encontrado con lo que está sucediendo en Texas y ve de qué forma se le está demostrando su asqueroso negocio. Le han preguntado sobre ello en un programa de la NBC y no sabiendo qué decir, Fauci se sale por la tangente: “Puede ser confuso, porque … a menudo tienes que esperar unas semanas antes de ver el efecto … no estoy muy seguro. Podría ser que estén haciendo cosas al aire libre …”

¿Que no está seguro? Claro que está seguro, pero este es uno de los bicharracos que se está aprovechando para su beneficio de la situación por la que estamos pasando en estos momentos y vive gracias al sufrimiento de otros. Gentuza…

 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
73.102
119
  • #3.023


Quizás uno de los mejores DIRECTOS de LA QUINTA COLUMNA donde hacemos un recorrido de todas las situaciones expuestas hasta ahora, las bases erróneas de las que se parte en la versión oficial, el verdadero origen de la enfermedad y todo lo sucedido para encontrarnos en la situación que estamos ahora. El video se acompaña de material gráfico para ilustrar la información con documentos que vamos suministrando. Síntesis que anuncian la CRONOLOGÍA DE UN EXTERMINIO ANUNCIADO. Por favor, COMPARTE
 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
73.102
119
  • #3.024


https://www.twitch.tv/videos/976362660

Entrevista con Cristian. Bombero de Albacete. Expediente por no usar mascarilla
 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
73.102
119
  • #3.025

Los autores del documental ‘The Big Reset’ publican un nuevo vídeo pidiendo la colaboración de todos para desenmascarar a los culpables de esta farsa que estamos viviendo​

Como muchos de ustedes recordarán, el pasado día 14 de marzo nos hicimos eco de un fantástico documental que titulado ‘The Big Reset’ contaba con la participación de médicos y científicos que desenmascaraban la farsa que estamos viviendo en estos días con el virus.


Como era de esperar y ya va siendo demasiado habitual, sobre todo en España, intervinieron inmediatamente los newtroleros de turno, los miserables Ana Pastor y compañía, para calificar todo lo dicho en este documental como falso con intención de que fuera eliminado por todas las redes sociales.

Pero lejos de arrugarse, los autores del mismo siguen luchando por destapar la verdad de lo que está sucediendo y la gran mentira que se nos está contando para acabar con nuestras libertades. Ahora su intención es contar con la participación de expertos de todo el mundo que, haciendo gala de su valentía, están denunciando, también, toda esta patraña jugándose su prestigio y en muchas ocasiones incluso su trabajo.

Nos han pedido colaboración para difundir y nosotros estamos encantados de dársela. En España y en el mundo hace falta mucha gente valiente, ahora más que nunca, que se dediquen a buscar la verdad para ofrecérsela a todos esos ciudadanos que, por desidia o por imposibilidad, no pueden acceder a ella.

Tenemos que colaborar todos con ellos porque entre todos tenemos que formar un gran equipo para protegernos unos a otros. Para que no sigan jugando con nuestras vidas, para que dejen de tomarnos el pelo, para que dejen de aterrorizarnos con sus mentiras. ¡Apoyemos todos!

 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
73.102
119
  • #3.026

Fernando López-Mirones denuncia la descarada estrategia que se está llevando a cabo con AstraZeneca​

¿Se dan cuenta que últimamente solo salen a la luz los problemas provocados por la vacuna AstraZeneca? ¿Se dan cuenta que, sorprendentemente, esos problemas son publicados incluso por las televisiones y los vendidos medios de comunicación? ¿No les sorprende que, mientras se habla de AstraZeneca, no se está hablando de los problemas provocados por otras vacunas?

Pues esto, que a todos nos resulta sospechoso, también tiene su explicación. Y con gobiernos como los que sufrimos, de los que siempre hay que pensar mal para acertar, esto es, si cabe, todavía más sospechoso.

Y hoy nos hemos encontrado en la cuenta de Twitter del biólogo Fernando López-Mirones con una explicación que nos parece de lo más acertada y totalmente cargada de razón. Y es que, mientras se nos habla de unas cosas, no se nos habla de otras y es como si las otras no existieran.

Esto va de pasta, de comisiones y de estrategias ante la imposibilidad de parar las malas noticias, los efectos secundarios y las muertes que, desgraciadamente, estas vacunas están provocando en todo el mundo. Por lo tanto, la explicación de López-Mirones nos parece de lo más acertada. Piensen siempre mal y acertarán, tengan en cuenta que el gobierno que padecemos lo preside un tipo como Pedro Sánchez. Con eso debería estar todo dicho.



 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
73.102
119
  • #3.027

La doctora Chinda Brandolino publica un fantástico vídeo explicando a la perfección cuáles son los peligros de las vacunas que nos pretenden poner​

Una de las personas que más están luchando para denunciar la verdad de todo lo que está sucediendo en el mundo con las virus y con las vacunas es la doctora argentina, Chinda Brandolino.

Como la mayor parte de las personas a las que se nos pretende inocular esas “vacunas salvadoras” de las que no se quieren hacer responsables ni fabricantes ni gobiernos, no somos expertos virólogos, médicos o biólogos, Brandolino ha publicado un vídeo en el que explica en un lenguaje que todos podamos entender, en qué consisten y que peligros tienen esas vacunas que nos pretenden poner a todos bajo amenazas varias.

Son muchas las advertencias que expertos valientes están haciendo sobre estos productos y una decisión personal de cada uno creerles o no. Pero de lo que estamos completamente seguros es de que, quien más, quien menos, tiene sus dudas sobre los potingues en cuestión y que quieren que les digamos, ante la duda lo mejor sería no ponerse nada.

Pero esa es una decisión personal y libre que cada uno de nosotros debe tomar. Nuestra intención al publicar este tipo de información es que conozcan otras opiniones que nunca se van a mostrar por televisión. Quien solo vea la televisión puede llegar a pensar que todo lo relacionado con las vacunas es perfecto porque todos los supuestos expertos a los que se les permite salir por televisión están obligados a decir lo mismo. Pero vean como hay otros muchos que no opinan de la misma forma.



 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
73.102
119
  • #3.028

Carta abierta de ‘Médicos por la Ética’ a la Agencia Europea del Medicamento advirtiéndoles que pueden ser “cómplices de experimentación médica, violando el Código de Nuremberg, lo que significa la comisión de crímenes de lesa humanidad”​

Los ‘Médicos por la Ética del COVID’ han publicado una carta abierta en su web respondiendo a los argumentos dados por Emer Cooke, Directora Ejecutiva de la Agencia Europea del Medicamento, a un escrito que le habían remitido el 28 de febrero de buscar la justificación de por qué los riesgos previsibles de COVID-19 “vacunas” basadas en genes habían sido descartado en los ensayos con animales antes de su uso humano.

(Traducción a través de Google)

De Doctores por la ética de Covid


Emer Cooke, Director Ejecutivo, Agencia Europea de Medicamentos, Ámsterdam, Países Bajos

1 de abril de 2021

Damas y caballeros,

PARA LA ATENCIÓN PERSONAL URGENTE DE: EMER COOKE, DIRECTOR EJECUTIVO DE LA AGENCIA EUROPEA DE MEDICAMENTOS


Acusamos recibo de su respuesta de marzo de 23 a fecha de nuestra carta d 28 de febrero de buscar la justificación de que los riesgos previsibles de COVID-19 “vacunas” basadas en genes habían sido descartado en los ensayos con animales antes de su uso humano. Nuestras preocupaciones surgen de múltiples líneas de evidencia, incluyendo que la “proteína de pico” del SARS-CoV-2 no es una proteína de acoplamiento pasiva, pero es probable que su producción inicie la coagulación sanguínea a través de múltiples mecanismos.

Lamentablemente, su respuesta del 23 de marzo es poco convincente e inaceptable. Estamos consternados de que elija responder a nuestra solicitud de información de importancia crucial de una manera despectiva y poco científica. Un enfoque tan arrogante de la seguridad de las vacunas crea la impresión no deseada de que la EMA está sirviendo a los intereses de las mismas compañías farmacéuticas cuyos productos es su compromiso comprometido de evaluar. La evidencia es clara de que existen algunos riesgos de eventos adversos graves y que varias personas, que no están en riesgo de contraer el SARS-CoV-2, han muerto después de la vacunación.

1. Usted reconoce que las “vacunas”, que se describen con mayor precisión como agentes de investigación basados en genes, ingresan al torrente sanguíneo pero, obviamente, no puede proporcionar datos cuantitativos. En ausencia de este último, cualquier evaluación científica que pretenda haber realizado carece de fundamento.

2. Su afirmación de que los estudios no clínicos no indican una absorción detectable de las vacunas en las células endoteliales carece de credibilidad. Exigimos ver la evidencia científica. Si no está disponible, se debe suponer que las células endoteliales son el objetivo.

3. El autoataque no podría haberse excluido en animales a menos que se hubieran preparado inmunológicamente de antemano. Exigimos pruebas de que se han realizado tales experimentos. Se han realizado experimentos similares antes con vacunas candidatas anteriores que no tuvieron éxito, y se observó un aumento de la enfermedad mortal dependiente de anticuerpos.

4. Solicitamos evidencia científica, no una descripción vaga de lo que supuestamente se vio en experimentos con animales no válidos. Su mención superficial de los hallazgos de laboratorio en humanos es cínica. En vista de la conexión plausible entre la producción de proteína de pico y la aparición de eventos adversos graves tromboembólicos (AAG), exigimos ver los resultados de las determinaciones del dímero D. Como ya sabe, el dímero D es una muy buena prueba como ayuda para diagnosticar la trombosis.

Después de la entrega de nuestra carta el 1 de marzo, sucedieron eventos que desacreditan su respuesta a nuestras últimas tres consultas hasta un punto que solo puede calificarse de vergonzoso. Como temíamos, se produjeron coagulopatías graves y mortales en individuos jóvenes después de la “vacunación”, lo que llevó a 15 países a suspender su programa de “vacunación” AZ-. Siguió una investigación oficial de la EMA sobre los casos de individuos más jóvenes afectados, cuyos resultados fueron anunciados por la OMS el 17 de marzo de 2021, indicando: “En este momento, la OMS considera que los beneficios de la vacuna AstraZeneca superan sus riesgos y recomienda que continúen las vacunas “.

¿En qué se basó esta decisión? La OMS no es un organismo competente para evaluar formalmente la seguridad de los medicamentos. Ese es explícitamente el papel de la agencia que lidera.

En su comunicado de prensa, reveló la siguiente información para respaldar su conclusión. Usted había examinado los datos sobre dos condiciones mortalmente peligrosas que se produjeron dentro de los 14 días posteriores a la “vacunación”: CID, coagulación intravascular diseminada; y CSVT, trombosis de la vena del seno cerebral. Se registraron 5 DIC y 18 CSVT, con un número total de muertes de 9. La mayoría de los casos fueron personas menores de 55 años. 5 DIC y 12 CSVT tenían menos de 50 años. No se informó que ninguno hubiera tenido una enfermedad preexistente grave.

Indicó números que se esperarían “normalmente”: DIC <1, CSVT 1.3.

En consecuencia, para estas condiciones muy raras, no se puede descartar por completo un vínculo con la vacunación. Sin embargo, dado que 20 millones de personas habían sido “vacunadas”, se consideró que los beneficios superaban con creces los riesgos.

Pero, de hecho, su comunicado de prensa hizo evidente que la “vacuna” AZ tiene el potencial de desencadenar la coagulación intravascular, que los verdaderos riesgos superan con creces cualquier beneficio teórico y que cualquier autoridad con el más mínimo sentido de responsabilidad debe suspender su uso. uso posterior.

1. Tenga en cuenta sus cifras de incidencia para las personas <50 años en la población “vacunada” frente a la población “normal”:

CSVT: 12 frente a 1,3.

Un aumento de 9 veces está más allá del rango de coincidencia.

DIC: 5 frente a <1.

Como esperamos que sepa, la CID nunca ocurre de la nada en individuos sanos. La incidencia no debe indicarse como <1 cuando en realidad es CERO.

EN CONSECUENCIA, LOS CASOS DIC REPRESENTAN EVIDENCIA CONCLUSIVA DE QUE LA VACUNA AZ SOLAMENTE PUEDE DESACTIVAR LA COAGULACIÓN INTRAVASCULAR.


2. Suponga que 10 millones de receptores de la “vacuna” tenían <60 años y esto fue seguido por 9 muertes debido a DIC y SVCT. El número de muertos por 60 millones de “vacunas” sería extrapolable a 54.

La pandemia afectó a alrededor de 60 millones de personas <60 años en Alemania.

Durante los primeros 6 meses, según los informes, se cobró la vida de 52 personas sin enfermedades preexistentes ( RKI - Journal of Health Monitoring - Journal of Health Monitoring S11/2020 )

Debido a la falta de confiabilidad de las pruebas de PCR y debido a la forma completamente novedosa en que se determinan las muertes ‘con covid19’, el valor de 52 es una sobreestimación de la carga real de enfermedad, lo que debilita aún más su afirmación ya inadecuada de riesgo-beneficio. .

Entonces, ¿cómo se puede declarar que los beneficios de la vacunación superan con creces los riesgos? Exigimos su respuesta sustentada en hechos y cifras que daremos a conocer al público.

3. Otras consideraciones exponen las dimensiones verdaderamente espantosas de su irresponsable afirmación.

CSVT, trombosis venosa cerebral, es siempre una condición potencialmente mortal que requiere atención médica inmediata. La cantidad de casos que admitió que habían ocurrido puede representar solo la punta de un enorme iceberg. Como debes saber, los síntomas más comunes de CSVT son dolor de cabeza penetrante, visión borrosa, náuseas y vómitos. En casos graves, se presentan síntomas parecidos a los de un accidente cerebrovascular que incluyen deterioro del habla, visión y audición, entumecimiento corporal, debilidad, disminución del estado de alerta y pérdida del control motor.

Seguramente, no es ajeno al hecho de que innumerables personas sufrieron precisamente esos síntomas directamente después de las “vacunaciones” con todos los agentes experimentales basados en genes.

La formación de coágulos en las venas profundas de las piernas puede provocar embolias pulmonares letales. Seguramente debes saber que se han reportado repetidamente trombosis venosas periféricas luego de “vacunaciones” con todos los agentes experimentales basados en genes

Las microtrombosis en la vasculatura pulmonar pueden conducir a un diagnóstico erróneo de neumonía. En combinación con la PCR falsa positiva (con umbrales de ciclo altos), estos se registrarán como casos de COVID 19. Seguramente debe saber que este escenario probablemente ha tenido lugar repetidamente después de las “vacunaciones” con todos los agentes experimentales basados en genes.

En todos los casos, la formación extensa de trombos puede llevar al consumo de plaquetas y factores de coagulación, lo que resulta en diátesis hemorrágica y sangrado en todos los lugares posibles. Seguramente debe saber que se han observado repetidamente hemorragias cutáneas profusas después de “vacunaciones” con todos los agentes experimentales basados en genes.

Dado que existe una explicación mecánicamente plausible para estas reacciones adversas tromboembólicas a medicamentos (TE ADR), a saber, que los productos basados en genes inducen a las células humanas a fabricar proteínas de pico potencialmente protrombóticas, la suposición razonada y responsable debe ser ahora que esto puede ser un efecto de clase. En otras palabras, se deben descartar los peligros para todas las vacunas basadas en genes autorizadas para emergencias, no solo para el producto AZ.

Le instamos a que adopte esta postura a menos y hasta que haya datos que brinden una alta confianza clínica en sentido contrario. Estamos muy dispuestos a colaborar con la Agencia para ayudar a elaborar un plan de farmacovigilancia enfocado para lograr este objetivo. Teniendo en cuenta lo anterior, esperamos que sepa que todos los episodios trombóticos pueden diagnosticarse rápidamente midiendo los dímeros D en sangre. Y esa buena práctica médica exige imperativamente que se realicen intentos para diagnosticar CSVT en todos y cada uno de los pacientes, jóvenes o ancianos, que presenten los signos y síntomas típicos posteriores a la “vacunación”.

Dado el potencial de efectos adversos, potencialmente fatales, es completamente inapropiado e inaceptable que la EMA permita que estos productos, que solo cuentan con autorizaciones de uso de emergencia, se administren a personas más jóvenes (<60 años) que están sanas, ya que corren riesgos inconmensurables. de SARS-CoV-2.

No hacer esto explícito es, en nuestra opinión, una postura imprudente que se ha adoptado en primer lugar y doblemente ahora.

De igual importancia, usted está obligado por el deber de investigar si existen razones para las oleadas de muertes que han ocurrido después de la “vacunación” de residentes de edad avanzada en hogares de ancianos y hogares de ancianos. ¿O está afirmando que los peligros de los eventos trombóticos derivados de la “vacuna” se limitan a las personas más jóvenes? De lo contrario, restringir su uso únicamente en un grupo de edad, como se decidió en Alemania, equivale a nada menos que un genocidio monstruoso y tolerado del otro.

Para terminar, el hecho de no informar a los beneficiarios de la “vacuna” sobre los riesgos y los beneficios insignificantes descritos aquí representa graves violaciones de la ética médica y los derechos médicos de los ciudadanos. Esas violaciones son especialmente graves, ya que se puede esperar que todos los riesgos que describimos aumenten con cada revacunación y cada exposición al coronavirus que interviene. Esto hace que tanto la vacunación repetida como los coronavirus comunes sean peligrosos para los grupos de edad jóvenes y saludables, para quienes, en ausencia de la “vacunación”, el COVID-19 no representa un riesgo sustancial.

Ese es el verdadero análisis de riesgo-beneficio de las “vacunas” COVID-19. O la EMA carece de la experiencia en la materia para apreciar la ciencia molecular de esta realidad, o carece de la ética médica para actuar en consecuencia.

En el mejor de los casos, consideramos que la postura complaciente de la EMA sobre los peligros de las vacunas es sintomática del hecho de que, bajo la respuesta político-médica predominante al COVID-19, la ética médica ha migrado de la consulta a una etapa geopolítica. Frente a un problema médico, la intervención médica masiva ha visto cómo la práctica de la medicina ha sido arrebatada de las manos de los médicos En este contexto politizado, los actores corporativos y políticos pueden considerarse libres de restricciones éticas, operando sin ataduras por un código de ética médico, a diferencia de lo que ocurre con los médicos doctores. Sin embargo, todos los actores están sujetos al Código de Nuremberg.

El Código de Nuremberg prohíbe la experimentación humana del mismo tipo que la EMA respalda y defiende. Incluso bajo los términos de su propia autorización original de la FDA, las vacunas COVID-19 se consideran “en investigación” y sus receptores “sujetos humanos”, quienes, por definición, tienen derecho al consentimiento informado. https://www.fda.gov/regulatory-information/search-fda-guidance-documents/emergency-use-investigational-drug-or-biologic#:~:text=Emergency%20use%20is%20defined%20as,21 % 20CFR% 2056.102 (d)% 5D.

Engañar a las poblaciones para que acepten agentes en investigación como las “vacunas” COVID-19 basadas en genes, o coaccionarlas a través de “pasaportes de vacunas”, constituye violaciones claras y atroces del Código de Nuremberg. El Código de Nuremberg exige el consentimiento informado voluntario “sin la intervención de ningún elemento de fuerza, fraude, engaño [o] coacción”. Nuremberg Code - history - Office of NIH History and Stetten Museum

En otras palabras, los ciudadanos tienen el derecho en virtud del Código de Nuremberg y las protecciones relacionadas a no estar sujetos involuntariamente a experimentos médicos. Está claro que estos agentes experimentales deben CONTRAINDICARSE en personas que no corran un riesgo elevado de enfermedad grave o muerte si se infectan por el SARS-CoV-2 . Además, el uso de agentes experimentales también debe suspenderse en la población de edad avanzada hasta que se haya realizado correctamente una evaluación de riesgo-beneficio. En cualquier caso, la etiqueta de la vacuna debe revisarse para reflejar los eventos adversos graves surgidos recientemente que se tratan aquí.

Recordamos a la EMA que las violaciones de Nuremberg constituyen crímenes de lesa humanidad según la Convención de Ginebra. Los crímenes de lesa humanidad se consideran “las peores atrocidades que conoce la humanidad” y se enjuician en virtud del Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional. The Role of the International Criminal Court in Ending Impunity and Establishing the Rule of Law | United Nations

Dados los cientos de millones y eventualmente miles de millones de personas que pueden ser coaccionadas para que acepten a estos agentes, la EMA, al rehuir persistentemente el debate abierto y la verdad, será vista por abogados e historiadores como una ayuda activa en crímenes de lesa humanidad. todo el peso de las implicaciones para todos los involucrados. Exigimos que se comprometa abiertamente con nosotros para garantizar que el público tenga una comprensión objetiva del perfil de riesgo clínico de estas intervenciones basadas en genes.

Entiende que se está ejerciendo presión coercitiva sobre los ciudadanos para que reciban las vacunas COVID-19, que son tratamientos médicos experimentales. Su responsabilidad para con esos ciudadanos incluye asegurarse de que estén informados de los riesgos de eventos adversos de cada uno de estos tratamientos. Hasta la fecha no lo ha hecho y, en cambio, ha engañado al público sobre la realidad del perfil de riesgo-beneficio de las “vacunas”.

Si continúa ocultando la verdad, se harán esfuerzos para sacar esto a la luz y asegurarse de que se haga justicia. Por el bien de los heridos y los muertos, y para proteger vidas futuras de destinos similares.

AVISO

Para evitar dudas, si su organismo regulador no suspende inmediatamente su recomendación de “emergencia” de “vacunas” basadas en genes potencialmente peligrosas que no han sido probadas adecuadamente, mientras que los asuntos que le hemos señalado se investigan adecuadamente, por la presente ponemos a los medicamentos europeos Agencia bajo aviso de ser cómplice de experimentación médica, en violación del Código de Nuremberg, que por lo tanto constituye la comisión de crímenes de lesa humanidad.

Además, es su deber indirigible como organismo regulador asegurarse de que todos los médicos de todo el mundo sean informados de que están participando en experimentos médicos a través de programas de “vacunación”, ya sea consciente o inconscientemente, con todas las obligaciones legales y éticas que dicha participación conlleva.

Este correo electrónico se envía con copia al abogado Reiner Fuellmich. También se envía con copia a Charles Michel, presidente del Consejo de Europa, ya Ursula von der Leyen, presidenta de la Comisión Europea.

Atentamente,

Médicos por la ética de Covid


 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
73.102
119
  • #3.029
 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
73.102
119
  • #3.030

Manipulación descarada en las imágenes de la comparecencia de “Marismillo” Sánchez para que no se le note el moreno de las vacaciones​

Nos hemos quedado completamente alucinados con la comparecencia de Sánchez de hoy. Pero no alucinados por las insensateces que dice, a eso nos tiene bastante acostumbrados y la verdad, cada vez le prestamos menos atención. Lo que nos ha dejado completamente alucinados es el vídeo de su comparecencia en sí, la extraña oscuridad y la falta de nitidez que tenían las imágenes de Sánchez, cuando se le estaba haciendo un primer plano, que cambia completamente cuando el plano es más amplio.

Fíjense, les dejamos varios fotogramas. Observen las diferencias:

PoJ8pmq.jpg

IUk0F5P.jpg

ti5YAxa.jpg

whqpbG2.jpg

dhUie4c.jpg

bgKrqIe.jpg


Llámennos locos o lo que quieran, nos da igual, pero con un presidente cuyas vacaciones y desplazamientos son convertidos siempre en un gran secreto de estado y que ha desaparecido por completo después del consejo de ministros del martes pasado sin que nadie supiera su paradero y con lo que le gusta irse de vacaciones gratis, ¿creen, de verdad, que se ha quedado en Madrid sin haberse pegado la vida padre en Doñana? Si ya le conocemos todos de sobra.

Además, por mucho que hayan dicho los verificadores de turno, nosotros sabemos perfectamente que se ha largado y casi ponemos la mano en el fuego asegurando que se ha ido a Doñana. Tengan en cuenta cómo se pretendió por parte de los newtroleros tumbar nuestra publicación y calificarla como bulo. Este se ha ido a la playita, se ha puesto moreno y lo quieren disimular en las imágenes del vídeo.



Vean el vídeo entero y notarán cómo, cuando se realiza un primer plano de Sánchez, la imagen se oscurece.



 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
73.102
119
  • #3.031
 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
73.102
119
  • #3.032
2M5TFbq.jpg
 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
73.102
119
  • #3.033

Presentan una demanda en Noruega acusando al gobierno de crímenes de lesa humanidad por una «pandemia falsa planificada intencionalmente»​

Un grupo de investigadores de Noruega ha presentado una demanda contra las política COVID del gobierno, el cual está siendo demandado por «crímenes de lesa humanidad». Se ha enviado un informe al respecto a la comisaría de policía de Alesund. Actualmente también se está enviando una copia del informe a la Corte Penal Internacional. Puede descargar el documento oficial (en noruego) aquí. A continuación ofrecemos una traducción del informe enviado a la policía.

[NOTA IMPORTANTE: Esta es una traducción directamente del noruego que, aunque hemos tratado de exhibirla lo mejor posible, puede no estar 100% acondicionada para que se entienda de manera fluida en español. Os pedimos disculpas por ello de ante mano]

Informe policial 19/03/2021

La revisión principal se aplica a todos los que se enumeran aquí en el documento con organizaciones directamente responsables de estos: Erna Solberg y Bent Høye.
Todo el gobierno, así como todo el Storting y FHI, CEPI, OMS, GPMB y otras organizaciones asociadas con esto, así como las partes corresponsables mencionadas en la notificación a continuación, con la excepción de Nuremberg. La notificación también se envía con la misma redacción de Nuremberg y La Haya. Se enviarán copias para la lectura pública y se enviarán a las grandes organizaciones, todos los municipios, médicos, médicos de control de infecciones, colegios de abogados y organizaciones de derechos humanos. Se difundirá en las redes sociales y la prensa mundial.

En retrospectiva, no debería ser posible decir … No lo sabía.

Recuerda que, sobre la base de pruebas similares en varios otros países, se inició un juicio en Nuremberg y el juicio ahora está aprobado y activo por el tribunal de Nuremberg. También recuerda lo siguiente: Las leyes de Nuremberg ahora tienen una adición importante para quienes reciben esta revisión.

Cita, «Solo he seguido órdenes, ya no es válido»

Directrices de Nuremberg de 1947


Por lo tanto, el destinatario de esta revisión no está protegido por sus superiores y debe incluso intervenir de forma independiente e informar de sus conocimientos. Exijo comentarios sobre la revisión tan pronto como sea posible recibida.

Reflejos:
  • Probado con los propios datos / documentos y cifras de NIPH, por lo que se puede demostrar
  • Participa en una pandemia falsa planificada internacionalmente.
  • Violación del derecho internacional y los derechos humanos
  • Violación de la definición de derechos humanos de la Comisión Europea por reglas coercitivas
  • Violación de las normas de Nuremberg y La Haya sobre derechos humanos fundamentales
  • Violación de la constitución noruega en varios puntos
También se informa lo anterior

Cambiar la definición de pandemia para provocar encierros.

Nota al margen: pregúntese, ¿a dónde se fue la temporada de gripe? La palabra clave es cambiar el cifrado con un nombre diferente. Así que el registro de la gripe se cambió por la palabra Covid 19 en los números.

Ver en particular el capítulo 6-7 del documento adjunto donde se muestran y prueban las figuras anteriores con claridad en sus propias palabras. (La recopilación de evidencia es importante para asegurarla rápidamente, luego se puede demostrar que constantemente manipulan y modifican su propia documentación).

Violación de derechos humanos adicional:

Nota al margen: vacunación obligatoria, ejercicio de salud obligatorio, policía y abuso de la fuerza militar y abuso de estos cuerpos ilegales para llevar a cabo encierros. Planes para la introducción coercitiva de pasaportes vacunales, vacunación, ya que la libertad de movimiento y empleo son limitados sin vacunación y vacunación. Entonces, ¿es voluntario?

Se refiere a declaraciones de la industria farmacéutica en los medios. Esto es parte de la revisión y violación de los derechos humanos. Este es un intento activo de discriminación, restricción de movimiento y la libertad a la que toda persona tiene derecho. Esto nuevamente por un comportamiento de falsa pandemia, así como por vacunación forzada con una vacuna peligrosa. ¿Dictadura médica?

Infracciones nacionales

Capítulo 17 del Código Penal


Nuestro gobierno viola varias leyes del «Código Penal, Capítulo 17. Protección de la independencia de Noruega y otros intereses nacionales fundamentales», al crear a sabiendas una falsa pandemia con sus consecuencias para las personas, la salud mental, la atención médica, los derechos humanos y la cesión de soberanía al poder extranjero como objetivo final. (Traición a la Patria).

El documento adjunto lo demuestra con PESO y solidez. Organización de poder extranjero como la ONU-UE-OMS y el WEF son claramente algunas de las fuerzas impulsoras detrás de esto. Este es nuestro Depósito y Tanto el gobierno como FHI, CEPI participa holísticamente y con el que se demuestra que está familiarizado. Se refiere al documento. Otros párrafos no mencionados, como otras posibles violaciones del derecho internacional y derechos humanos están registrados por la lectura de un documento por un abogado de la policía, los cuales deben agregarse automáticamente como cargos.

El nivel de seriedad indica, en mi opinión, y al ver este material tal como lo recibí, el nivel de Nuremberg y el Tribunal Supremo. Se insta a la policía y los militares a actuar de inmediato para obtener pruebas y detener un ejercicio de poder hostil demostrable, ¡en vivo! Esto tiene importantes implicaciones para la soberanía y la salud pública y la desaparición de la economía del país.

Basado en una falsa pandemia probada y encierros. (Ver documento principal)

Un poco sobre la evidencia:

La evidencia es sólida y proviene principalmente de fuentes oficiales como FHI y OMS, lo que prueba una pandemia falsa planificada con sus propios datos numéricos, así como publicaciones en sí mismas (Fuentes). El contexto hace que la evidencia sea generalmente sólida basada en sus propias fuentes y materiales. Al mismo tiempo, esto demuestra su participación y planificación integral entre todos los actores enumerados anteriormente.

Capítulo 17 del Código Penal Protección de la independencia de Noruega y otros intereses fundamentales de las nacionalidades.
§111
. Violación de la independencia y la paz de Noruega.
Prisión de hasta 15 años como castigo por el uso de la fuerza, amenazas u otros actos ilícitos que constituyan un peligro para Noruega o una parte de Noruega.
(a) está incorporado a otro estado,
(b) queda sujeto al gobierno de un estado extranjero,
(c) o un estado con el que Noruega es un aliado o en una alianza de lucha, se infligen guerras u hostilidades,
(d) sufrir restricciones significativas a su derecho a la libre determinación; o
(e) desapego.
§112 . Grave violación de la independencia y la paz de Noruega
La violación grave de la independencia y la paz de Noruega se castiga con pena de prisión de hasta 21 años. Al decidir si la infracción es grave, se hará especial hincapié en si
(a) ha tenido consecuencias particularmente graves para Noruega,
(b) se ha llevado a cabo mediante acción armada organizada, explotación del miedo a la intervención de un Estado extranjero, o por amenaza de ello,
(c) el autor es miembro del gobierno, del Storting o del Tribunal Supremo, o pertenece a la más alta dirección civil o militar del país,
d) el hecho ha resultado en pérdida o peligro y pérdida de la vida.
Se menciona agregado en la revisión.
Nota: consecuencias para la salud mental: el suicidio ocurrió durante una pandemia falsa y provocó el bloqueo.
§113 . Violación de la Constitución noruega.
Cualquiera que por el uso de la fuerza, amenazas o de cualquier otra forma ilegal ponga en peligro la constitución de Noruega es enmendado, castigado con prisión de hasta 15 años.
§114 . Grave violación de la constitución noruega

La violación grave de la constitución noruega se castiga con pena de prisión de hasta 21 años. Al decidir si la infracción es grave, se hará especial hincapié en los asuntos enumerados en el artículo 112 (a) – (d) . Finalmente, debido a una falsa pandemia probada, que ha provocado y ha llevado al suicidio, muertes médicas debido a la vacuna AstraZeneca (coágulo de sangre).

Ley de cotización.

El homicidio intencional bajo el Código Penal § 233, segundo párrafo, tiene una pena de prisión de 21 años.

Fin del comentario:

Cuando recibí este documento y ahora con una actualización mucho más seria, como lo he leído no me queda más remedio que pasarlo y revisarlo. Mi motivación para informar es salvar la vida y la salud de los más afectados por esta historia. (Niños) También como resultado de que alguien tenga miedo de ser humillado.

No asumo que la revisión será enviada por otros. Por lo tanto, me siento obligado a irme, a este paso, a pesar de un gran riesgo personal, ya que es nuestro deber y el de los demás salvar vidas. De ahí la revisión presentada. Animo a todos en Noruega. Proporcione una investigación policial independiente basada en esta evidencia en el documento enviado. Ahora bien, esto se mantiene y cae sobre cada uno de ustedes, quienes se atreven a pararse también al frente, asumir la responsabilidad y presentar la reseña usted mismo.

Esto es especialmente cierto para ustedes, los funcionarios. ¡Imagínese cuidadosamente a quién está sirviendo realmente, es decir, a la gente! ¡Y cuáles serán ahora las consecuencias para aquellos de ellos cercanos y queridos! ¡Da la vuelta a tiempo!

Por fin. «Cuida tu rebaño»

Atentamente,

Kenneth Otterlei

¡Una acusación seria!

El otro documento agregado, COVID19 UNA PANDEMIA PLANIFICADA Y UN CRIMEN CONTRA LA HUMANIDAD, se puede descargar aquí.

Es un informe de investigación de 53 páginas que se originó en Noruega.

 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
73.102
119
  • #3.034


En este interesante Directo de LA QUINTA COLUMNA expresamos la continua evolución de conocimientos que nos lleva a la descalificación de la actual teoría microbiana y a la Virología como un apéndice de la misma. También exponemos nuestra interpretación de la famosa SECUENCIA DE LA TRAICIÓN del actual despresidente Pedro Sánchez con la entrega de nuestro país a corporaciones farmacéuticas, más turno de interacción con los suscriptores de LA QUINTA COLUMNA
 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
73.102
119
  • #3.035
 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
73.102
119
  • #3.036
 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
73.102
119
  • #3.037
 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
73.102
119
  • #3.038

Confirmado: Pedro Sánchez ha pasado la Semana Santa en Doñana junto a su familia y un grupo de amigos​

Hace unos días, justo el fin de semana anterior a la vacaciones de Semana Santa, publicábamos que fuentes del Ejército del Aire nos habían confirmado que se había solicitado un helicóptero Superpuma desde Moncloa para que trasladara a unos pasajeros a Doñana el pasado sábado 27 de marzo.

Informábamos, además, que el domingo 28 de marzo otro helicóptero había sido solicitado por Moncloa para que, presumiblemente, llevara a Sánchez de vuelta a Madrid puesto que el martes tenía Consejo de Ministros.

Como por arte de magia, de la magia que habitualmente tienen los censores, aparecieron a los pocos días los verificadores habituales al servicio del gobierno para desmentir nuestra noticia sin más pruebas que decir que era su palabra contra la nuestra. Nosotros respondimos a esos verificadores desmontando punto por punto su supuesta y más que engañosa verificación.

Ayer mismo, tras la comparecencia de Sánchez ante la prensa después de la Semana Santa, publicábamos un artículo en el que expresábamos nuestra perplejidad ya que cuando Sánchez era enfocado en un primer plano, había menos luz y nos daba la sensación que era para ocultar su moreno playero después de haberse ido de vacaciones, prohibidas para todos los españoles, a algún lugar de playa. Por cierto, no observamos ningún tipo de marca provocada por la mascarilla.

Hemos estado unos días pendientes de que nos lo confirmaran y hoy mismo, por fin lo han hecho. Fuentes policiales nos confirman algo que todos sospechábamos conociendo, como ya conocemos, al personaje: Pedro Sánchez ha pasado las vacaciones de Semana Santa en Doñana acompañado de su familia y cómo no, de su habitual grupo de amigos. Esos a los que les pagamos las vacaciones siempre desde que Pedro Sánchez es presidente.

Sánchez fue trasladado, suponemos que el mismo martes después de Semana Santa, a Doñana donde le esperaban, al menos, sus familiares. Por las noticias que tenemos, en el Superpuma en el que se trasladó el martes viajaban, también, sus amigos puesto que nuestras fuentes nos confirman que era un Superpuma de transporte, que tiene capacidad para trasladar hasta a 13 pasajeros.

Newtroleros, llamad a Moncloa a que os lo confirmen, que lo estamos deseando. Ya sabemos que os van a decir que es mentira y que nos vais a intentar tumbar esta publicación en las redes sociales pero nosotros, vosotros y sobre todo el protagonista, saben que lo que estamos diciendo es verdad.

 
AdBlock Detectado

Lo entendemos, ¡los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactiva tu AdBlocker.

He desactivado AdBlock