Cougar Ranger: Las sillas gaming ya no están de moda, ahora la moda son los sofás gaming | ForoTrolls

Cougar Ranger: Las sillas gaming ya no están de moda, ahora la moda son los sofás gaming

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
61.248
77
  • #1
Cougar anunció el lanzamiento de Ranger, lo que parece ser un comodísimo sofá gaming, y es que a la hora de la verdad buscamos comodidad, no tener un silla con la forma de un asiento deportivo, las coas como son.con unas medidas de 74 x 102,5 x 84 mm, estamos ante un sofá fabricado con piel sintética de calidad Premium y transpirable con un diseño en forma de corte de diamante que se acompaña de un cojín para proteger la zona lumbar y nuestro cuello.



El Cougar Ranger no podía ser un sofá de gran comodidad si no pudiéramos inclinar el asiento desde los 95 hasta 160º grados, siendo lo mejor que una vez inclinemos el espaldar de la parte frontal se desplegará un reposapies para una comodidad extrema, aunque claro, ya en este caso será para relajarnos viendo alguna película o serie, o claro, ponernos más cómodos y jugar con un gamepad.

La información se completa con soportar a personas con un peso máximo de 160 kg, tenemos el logo de la compañía en cada lateral del sofá y los cojines, pesa 31 kg, y según su manual, no es complicado de montar, ya que el sofá llega dividido en 6 partes, vamos, es más fácil de montar que una silla gaming convencional. Como era de esperar, lo único que faltó por conocer fue su precio.



 

Guiliresh

Vip
20 Ago 2012
17.735
23
  • #3
Cougar son las milf ya viejas, no?
 
  • Divertido
Reacciones: LataDeMonster
AdBlock Detectado

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactiva tu AdBlocker.

He desactivado mi AdBlocker