Cosas que recordar vividas en Forotrolls/lacuevareturns éste año.

L

lol

Invitado
Yo me quedo con haberos conocido. Me lo he pasado muy bien con vosotros. ( A veces también mal, todo hay que decirlo) Pero me alegro de haber dado con estos foros y haberme sentido parte de algo en lo que he encajado tal y como soy. Me quedo con las amistades que aun conservo después de tantas mudanzas de foro. Me quedo con la playa, la marea que nos alcanzó, y el vino tinto caliente :sisi1: Ella sabe de qué hablo. También cuando Elezztro me "conoció" y dejó de tener esa imagen de mi que tenía. ( Solía insultarme siempre llamandome de todo :elrisas: )

Para los curiosos:

Ese fue el día que conocí a Acha en persona. :elrisas:

Y vosotros? Con qué os quedáis?

G

Gigolo-qw

Invitado
Yo creo que el mejor momento vivido fue cuando se trolleo lcr brutalmente, tambien me quedo cuando me registre en lcr y conoci a grandes trolls, como yogurlado, como wolfo, como elezztro.

Lo peor de lo peor? Cuando Landers ponia gifs de Mourinho :sisi3:

L

lol

Invitado
Gigolo-qw dijo:
Yo creo que el mejor momento vivido fue cuando se trolleo lcr brutalmente, tambien me quedo cuando me registre en lcr y conoci a grandes trolls, como yogurlado, como wolfo, como elezztro.

Lo peor de lo peor? Cuando Landers ponia gifs de Mourinho :sisi3:

Pues yo me partía con eso xDD :elrisas: :elrisas:

Y

Yuriko

Invitado
Por ahora me quedo con tu shurbuitreo, que siempre me hecho unas risas y me lo paso muy bien :gaydude:

Y con lo de la rumana :elrisas:

M

MCETPM

Invitado
yo me quedo, con nada, soy un puto newfag. Adios. jijijii nah, la verdad es que me quedo con las fantas que me ceden rayden y ariyu.

PUTA VODAFONE!

A

Acha

Invitado
La marea nena, vamonos más pa atrás que nos pilla jajaja... que buena noche, sentadicas en la arena riendo... que momentazo, y el vino, supo a gloria, aunque solo fuera por la compañía... hay que repetirlo xDDD.

Yo me quedo tmb con los momentos de risas y tal, y no me pongo moñas, por estos lares hay buena gente.

G

GG

Invitado
yo me quedare tambien con el dia que conozca a alguien del foro.....proximo por cierto ;)

L

lol

Invitado
Acha dijo:
La marea nena, vamonos más pa atrás que nos pilla jajaja... que buena noche, sentadicas en la arena riendo... que momentazo, y el vino, supo a gloria, aunque solo fuera por la compañía... hay que repetirlo xDDD.

Yo me quedo tmb con los momentos de risas y tal, y no me pongo moñas, por estos lares hay buena gente.

:elrisas:

Yo llevaba un rato diciendolo ya xD

:abrazo:

R

Rayden

Invitado
MCETPM dijo:
yo me quedo, con nada, soy un puto newfag. Adios. jijijii nah, la verdad es que me quedo con las fantas que me ceden rayden y ariyu.

PUTA VODAFONE!
T_T te quiero tioo !! y no te conozco de nada

que hilo mas gay y pasteloso XD