La Dra. Chinda Brandolino y el Dr. Roberto Castellano, presidente de la ONG Pro Vida, hablan sobre la Educación Sexual Integral que impone el Ministerio de Educación de la Nación bajo el gobierno de Mauricio Macri, La liberación de la marihuana, la separación de Iglesia y el Estado, la ideología de género, la degradación de la mujer y muchos otros temas que atentan contra la formación de nuestros jóvenes.
 



Dra. Chinda Brandolino, médica Legista o Forense y médica Clínica. Dirige la Fundación AINKARIN que ayuda a mujeres en situación de embarazo inesperado. Analiza lo referente a la industria del aborto, las fuerzas internacionales que promueven la muerte, opina sobre los medicamentos, laboratorios, enfermedades, campañas de vacunación y mucho más...
 



Chinda Brandolino y Roberto Castellano, conductores del programa hablan sobre el diabólico sistema gubernamental y subordinado al Nuevo Orden Mundial de imponer la Ideología de Género, la Educación Sexual Integral, el Aborto, por medio de la deuda externa, forma que determina la perdida de soberanía del país, la destrucción de la familia y un futuro de esclavitud.
 



Hablan sobre los fines de imponer el aborto en la Argentina por parte del NOM para reducir la población entre otros objetivos de control y destrucción moral, político, social, legal, económico, religioso y cultural.
 



Hace solo unas décadas los ancianos al servicio del nuevo orden mundial ocultaban al mundo su fanatismo ilimitado por establecer un control de la población a nivel mundial, en la actualidad ni si quiera lo ocultan, ellos hablan y manifiestan abiertamente su pensamiento malthusiano eugenésico.
 



Este poderoso documental desenmascara a los principales medios de comunicación y a Hollywood en su manera siniestra de manipular y controlar a las masas, al difundir propaganda con una agenda oscura en todo su contenido. A su vez, persigue sacarnos de la ignorancia arrojando luz sobre cómo un enemigo oculto con una agenda siniestra nos ha mentido y ha sido el instrumento para un lavado de cerebro generalizado, aprovechándose sobre todo, de la vulnerabilidad de la audiencia más joven.
 



El Dr. Robert Epstein, un investigador formado en Harvard, cree que los cuatro grandes gigantes tecnológicos se han vuelto demasiado peligrosos para el ejercicio de la democracia.
 
FRANCIA.
El Ministerio del Interior acaba de publicar un decreto que autoriza la creación de un medio de identificación electrónica denominado "Servicio de Garantía de Identidad Digital" (SGIN). ¿El proyecto? Crear una aplicación móvil para almacenar su identidad digital.

Es decir, el usuario que lo desee podrá escanear su documento de identidad en la aplicación. Sin embargo, será necesario disponer de uno de los nuevos documentos de identidad biométricos. Entonces, la información podrá transmitirse directamente a otros servicios, que suelen pedir una copia del documento de identidad.