Contadme algo

Siempre puedes empezar por contar lo que te ocurre, soy muy sensible con la gente que lo pasa mal, asi que necesito saber que te pasa.
 
Una tía con la que no hablaba desde hace meses me ha hablado ayer y quiere quedar. Ahora tiene novio y antes no. Cuando nos llevábamos tiempo ha, me confesó haber tenido sueños húmedos conmigo. ¿Quiere rabo?
 
A mí me pasa lo mismo de siempre, ya no es novedad. Le mandé un mensaje al face sólo para saber si está bien y ni me contesta. Qué desesperación! :frown:

No tendréis uno de estos para prestarme?

nJA8amB.jpg
 
Lo que tienes que hacer es invertir en la industria del cloroformo.
 
Lo que tienes que hacer es mandarla a tomar por culo, directamente.
 
Yo voy por la 2ª litrona, asi que deja de lamentarte y a por otro chochete.
 
De donde es makisone, si eres de sevilla solo toque al movil y putas y cervezas.
 
Que te pasa?

Hoy he estado en un jacuzzi a lo alto de un edificio, en una planta 20 con vistas a todo donde estoy. Cosas de pijos.

Y también había piscina, y sauna. Estoy relajadismo (y cansado).
 
Que te pasa?

Hoy he estado en un jacuzzi a lo alto de un edificio, en una planta 20 con vistas a todo donde estoy. Cosas de pijos.

Y también había piscina, y sauna. Estoy relajadismo (y cansado).
Pues lo de siempre. Qué va a ser si no?

Ya podrías currarte un hilo contando dónde has estado e ilustrarlo con unas fotografías.
 
Pues lo de siempre. Qué va a ser si no?

Ya podrías currarte un hilo contando dónde has estado e ilustrarlo con unas fotografías.
Dejalo ya. Por cierto, antes de irme fui a Colmenar Viejo y hay una tienda que se llama Eroti-Kat xD.

Sobre lo otro, ya probé a hacer hilos serios en su momento y no funcionó (incluso lo hizo Pancho).... Y no me fío de vosotros, eso también hay que tenerlo en cuenta.

Pero esta ciudad con niebla masmola.